|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Los que ya tenéis instalada jb, que tal va de consumo de batería y de RAM, ha mejorado? Yo todavía no la he instalado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va mucho mejor, yo tenía la ics de yoigo y la verdad como de la noche al día, más ram libre veo y va más fluido, en cuanto a batería no puedo decir aún ya que estos dos primeros días he tocado muchísimo el teléfono al configurar todo y vamos como si fuese nuevo.
A ver si en unas cargas más voy viendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que implementen los diferentes governors (smartassv2, hotplugX, etc...) en el nuevo Kernel y podamos usarlos, el consumo será algo más alto que con ICS, pero tampoco es exagerado...
|
||||
|
||||
|
La duracion de bateria en mi caso es impresionante 1h. de pantalla, 20% consumido de bateria (80% restante) y lleva 15h 34min encendido (apagandolo por la noche, lo tube 11h seguidas sin apagarlo)
eso si, he bloqueado algunos procesos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha mejorado mucho la bateria a como la tenia antes de los errores fatales que me aparecieron hace unos dias y por los que lo actualize antes de lo previsto. Parecido al forero ue postea justo encima de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por lo que veo todos coincidimos, era necesario Jb para el Razr , y es increíble que Motorola haya querido dejarnos sin el... menos mal que tenemos estos otros recursos.
Como ya dije un gran móvil con una nefasta marca detrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean OTA 982.124.14.XT910.Retail.en.EU - (instalación desde sd ext)
Estes es el error que me da dentro del recovery al aplicar la OTA
-- Install /sdcard Finding update package... Opening update package... Verifying update package Installing update... Verifying current system... assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop"."d22f56d8936a1f9010b41b8d3f8c0c2f54828 415", "3c77086ab4ff4a3d0e0ec6fabeb95e46ca27019f") E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7) restoring configuration START... restoring configuration END... Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ics sin modificar ? La ota tiene que estar en la raíz de la sd no en una carpeta, si no va prueba a copiar la ota de nuevo a la sd o descargarla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el erro que me daba a mi, yo lo que hice fue instalar de nuevo ics con el tutorial de astagerges, hacer el root, salvarlo con ota root keeper e instalar jb desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe a descargarla varias veces, la ics la tenia sin modificar(llevo la de yoigo) pero tambien la volvi a poner por si a caso y la ota la he probado desde sd distintas y tampoco me deja sigue saltando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora llevas la ics retail no? la de yoigo no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la retail de todas formas le puese el ics segun el tutorial de arteges
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad se me escapa que es lo que te puede estar fallando si has probado con más sd y volviendo a copiar la ota varias veces y sigue fallando no se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a intentarlo poniendo otra vez poniendo ics de nuevo y todo desde el principio a ver si insistiendo hay suertee
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falla la versión que estas poniendo o que tienes de ics. Ha de ser la de 693 mb es muy importante,sino te va a dar el error ese una y otra vez.
Yo tenia puesta aunque había hecho el manual con artagerges una de 800 y pico megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale de nuevo ics con el tuto de antagerges con la rom de 693, y se fue ese error. Prueba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta fácil.
Tengo ICS puesto en su dia con el procedimiento de Artargerges(muchas gracias por ello), y ahora me gustaría subir a JB. Mi duda es de que cosas tengo que hacer backup para no perderlas. Las aplicaciones no me importan porque con bajarlas otra vez listo, y así de paso me entretengo y hago limpia. Pero me da miedo perder contactos, aunque creo que están en google y no se pierden, y sobretodo me da miedo perder las fotos de mi bebe ![]() ![]() Lo que esta en la SD no se toca nada, no? Y las fotos del whatsapp y la camara se guardan hay, no? Bueno, muchas gracias por la currada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deciis sin modificar, he de suponer que las aplicaciones que se congelan se han de descongelar ¿verdad?
Vamos, que todo lo hecho en el post "DeBlur ICS" lo he de deshacer ¿no? Y otra duda. El recovery...uso el que viene por defecto, ¿o he de instalar otra aplicacion? Última edición por Daimler Día 20/03/13 a las 17:43:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he sustituido el archivo build.prop en android 4.1.2 y creo que se me ha brikeado el movil
alguna solución antes de que se acabe la bateria? o alguna forma de sustituir otra vez el archivo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||