|
|
||||
|
||||
|
Es que para mi los diseñadores y la caterva que auna desarrolladores, diseñadores, etc de la mazanica mordia, me parecen unos frikis gafapastas (opinion personal).
De los usuarios de su terminal... pues no opino, es un mundo aparte del que pude desertar a tiempo, antennagate y regalo de bumper mediante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!
Pues honestidad, si resulta el exito, y no la quiebra, que supone, van a abrir un post para aceptar su error.
O sera un post para justificar que se equivocaron lanzando una critica mas, basada solo en viceralidadeZ. para gustos los colores, a mi me gusta mucho lg, y muchos lo odian, eso no quita que siga haciendo dispositivos y vendiendolos. Como dije para gustos los colores, el echo es que lo que ofrece el terminal es algo que difícilmente haya que críticar y lo veremos al paso de los dias |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de probar un rato el xperia Z , personalmente no me ha gustado mucho, sobre todo oa pantalla , deja que desear.
En cuanto pueda probare el One , que espero este a la alturade las expectativas que por aqui circulan, por si no es asi me parece que Samsung se va a volver a hinchar a vender.....personalmete me quedo con el S4 a bote pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues de los usuarios, creo que la mayoría sabe lo que compra y porque lo compra, si desertastes como dices es porque no sabías que comprabas... Y lo mismo, no solo Apple si no todo... Yo, y esto es personal, tengo un iMac de hace 3 años, es una bestia parda y ahora un iPhone 5, a parte del tablet y el otro teléfono Android y encantado tener lo mejor de "los dos mundos"... Así me ahorro tener que descalificar a unos y a otros basándome en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que algunos ladren , por mucho que los de achetece griten y por mucho que los acerrimos de sony aullen, Samsung con este S4 volverá a romper el mercado, como hicieron con el S3 y en menor medida con el S2.
Mucho tildaron el s3 de continuista con respecto al s2, pero samsung creció en ventas.. por algo debe ser. O de otro modo.... salid del foro y pensad... cuanta gente veis por la calle con un s3 ?pues es eso mismo, el s4 sigue la estela del s3, continuista... eso se llama mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Policarbonato#Aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung se va a hinchar a vender como siempre hace eso no te quepa duda... A mi este movil me parece en general feo (aunque tiene detalles bonitos) y grande como el solo teniendo en cuenta que la pantalla real se quedara en 4,7 o asi, me quedaria con el htc one de cabeza vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por eso mismo, patada de campeonato a las políticas cerradas y a la cerrazón de IOS. Ha sido la mejor elección en mi singladura por este mundillo, y con el S3 y sus infinitisimas posibilidades, no pude hacer mejor elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El SIV según la presentación iba a ser de plástico "normal" y los cantos de policarbonato que es plástico pero se ve que más "moldeable y resistente" con lo cual al no ponerles una capa de pintura como en el SIII pues no se descascarilla... Así mejor verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tuve el i4 y no tuve esos problemas, será que yo sí cogía bien el teléfono y no como dice el tito jobs jajajaYo a parte del SIII no compro teléfonos recién salidos por precisamente ver que opina la mayoritaria comunidad. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les dará igual, pero a los deportistas nos vendrá muy bien el poder disponer de los nuevos sensores del s4 (sensores de temperatura y humedad). Eso, unido a las apps de deporte que espero desarrollen, ayudaria mucho a la hora de planificar y estudiar rutas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas y cuantas veces he oido esa frase.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No en serio, para la gente que haga senderismo y rutas que sean fines semaneras los sensores de presión, barómetro, humedad y chorradas varias les pueden venir de escándolo proque ya sabemos que consultar el tiempo y luego cambia... Mejor en tiepo real Yo si te vas a sentir mejor te digo que a mí también me pasaba lo de la cobertura pero colega, es que no era así lo siento mucho... o al menos yo no me dí cuenta no es por defender o no el tema, digo que a mí en un año no me pasó más que con otro teléfono no se... Cierto es que lo del bumper fue eso de "no no, el teléfono funicona bien pero os regalamos un bumper por si acaso "
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el 2º salto es el que haré yo del s3 al s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si hay evolución, pero de un s3 a un s4 apenas hay. De un one x a un one si hay un paso bastante largo en cuanto a cambios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Samsung desde el punto de vista empresarial considera que desde el SII lo ha venido haciendo bien y vendiendo como churros, no va arriesgarse a cagarla metiendo un diseño radicalmente distinto no crees? Samsung y las compañías en general no trabajan para tenerte a tí o a mí contento si no para fabricar dinero y si le va bien, hasta que les vaya mal, explotarán el filón... Y siguiendo esto, teniendo en cuenta que HTC a metido la gamba a base de bien en todos y cada uno de sus modelos (en algunos más que en otros), no crees que ya iba siendo hora de que se pusiese las pilas? Es que ponéis a HTC como ejemplo como si lo hubiera estado haciendo bien toda la vida... Hay ciclos, este es el de Samsung, hace 9 años fue el de Nokia y Symbian, pues ya cambiará la cosa, el mercado es cíclico y te digo como en otro post, normal que el One mejore al One X porque es que siguiendo en esa línea, sería la nueva Nokia... y conste, aplaudo eso, así se fomenta la competencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El software del iPhone 5 es cerrado, para que encima tuviera lag. Al 4 si le provoque lag con algún tweak de cydia.
Mi note 2 tiene pocos meses pero la parte superior e inferior del marco no están protegidas y no tienen ni un arañazo... Y el aluminio también se raya (iPhone 4 experience ). El móvil que vosotros buscáis aun no existe y solo existirá cuando este el grafeno completamente desarrollado para vender al público. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|