|
||
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente
Me esperaba mas, he trillado mi s2, seguido de un s3 y flipe con el pero ahora mas de lo mismo... Cof apple cof..... Espero que con 4 nucleos mas de refuerzo la pantalla de contactos o widgets no petardee
![]()
|
||||
|
||||
Madre mía, la de disparates que he leído en este hilo...
¿Cómo puede alguien decir que «el S4 es un S3 vitaminado» o que «es más de lo mismo»? El S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes en un smartphone, tanto en pantalla, como en procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software. ¿Qué esperabais, que incorporase una "revolucionaria" pantalla de forma triangular? ¿Qué os hiciese el café por las mañanas? ![]() Y me muero de la risa de que alguno lo compare con el Google Nexus 4. ¿Un almacenamiento no ampliable de 8/16 GB en pleno año 2013? Hombre, pero si hasta yo con mi móvil chino y una tarjeta de 64 GB tengo entre 4 y 8 veces más capacidad. ¿Para qué se quiere un smartphone que saca en AnTuTu 20000 puntos (como si saca 80000) si luego no le puedes meter cuatro o cinco juegos de los gordos sin petar el almacenamiento interno? Nadie podrá acusarme de ser un fanboy de Samsung (de hecho sólo he tenido un teléfono de esa marca -el Omnia 2- y no me dejó demasiado satisfecho), pero algunas de las cosas que se han dicho atentan contra el sentido común. Saludos ![]() del terminal, poco que decir, yo teniendo sgs3 y note2 no voy a comprarlo, pero no tengo ninguna duda que volvera a convertirse en el superventas del mercado con mas diferencia aun que los anteriores modelos y en el nuevo castigador de los haters boys ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi ha sido un poco decepcionante. Prácticamente nada que no pudiesen implementar en una actualización de software para el S3.
Gastar 600 € para poder hacer cuatro pijadas con la cámara que probablemente nunca utilizaré.... No gracias, me quedo con mi S3 hasta que salga algo que realmente innove. |
|
||||
|
||||
No entiendo tanto decir que es tan feo y al mismo tiempo decir que es igual al S3 o note, no hablamos siempre que el note es un pepinazo y para gustos colores pero si como decian que el note o el S3 eran bonitos si este se parece también lo sera digo yo. Bien es cierto que me esperaba un poco mas pero para nada estoy decepcionado ya luego cada uno valorará si desea cambiar y adquirirlo por diseño por prestaciones etc.
|
|
||||
|
||||
el hardware de los smartphones gama alta del año pasado es tan potente que no merece la pensa duplicar nucleos y mas gigas de ram... han hecho lo unico que les quedaba por hacer, poner pantalla fullhd (creo que solo lo hacen para chulear, porque la verdad que con una pantalla de 720p el movil se ve de lujo) porque poner 8 nucleos la verdad que no se para que... Mi galaxy s3 con sus 4 nucleos (y son de los nucleos menos potentes que los del nexus4) el telefono va fabula...
El año que viene no se que van a hacer para sorprender son el galaxy s5 porque la verdad que creo que el hardware no se puede mejorar más, tendrán que sorprender con el software. Edit: ojo, aqui hablo de samsung, pero pasa lo mismo con todas las compañias |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente
No hace falta tanto procesador, sólo optimización del sistema.
Mira el i5 con dos núcleos va más rápido que un s3 con 4 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Madre mía, la de disparates que he leído en este hilo...
¿Cómo puede alguien decir que «el S4 es un S3 vitaminado» o que «es más de lo mismo»? El S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes en un smartphone, tanto en pantalla, como en procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software. ¿Qué esperabais, que incorporase una "revolucionaria" pantalla de forma triangular? ¿Qué os hiciese el café por las mañanas? ![]() Y me muero de la risa de que alguno lo compare con el Google Nexus 4. ¿Un almacenamiento no ampliable de 8/16 GB en pleno año 2013? Hombre, pero si hasta yo con mi móvil chino y una tarjeta de 64 GB tengo entre 4 y 8 veces más capacidad. ¿Para qué se quiere un smartphone que saca en AnTuTu 20000 puntos (como si saca 80000) si luego no le puedes meter cuatro o cinco juegos de los gordos sin petar el almacenamiento interno? Nadie podrá acusarme de ser un fanboy de Samsung (de hecho sólo he tenido un teléfono de esa marca -el Omnia 2- y no me dejó demasiado satisfecho), pero algunas de las cosas que se han dicho atentan contra el sentido común. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Hombre, magirus! Te leía hace muchos años en TodoPocketPC, ya entonces eras un fenómeno, jeje. Quizás te acuerdes de mí, mi nick allí es mijail
![]() A nosotros, que somos mayorcitos, estas tonterías que se traen algunos con los nuevos modelos de smartphone que se lanzan al mercado nos producen risa... Evidentemente llevar casi una década usando smartphones de todas las marcas y sistemas operativos habidos y por haber (incluyendo al extinto Windows Mobile) cura de muchos fanatismos, pero aquí parece que algunos consideran a Apple, Google, Samsung, Sony o Nokia como una especie de deidad a la que hay que adorar ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pantalla de 5" con más resolución q al final te permiten meter el mismo nº de iconos q en una de 4" de 800x400. Yo estas cosas no las entiendo, la gracia de la resolución es meter más información en menos espacio y touchwiz pasa totalmente de esto, htc y sony se curran esto bastante más, imagino q es una manía personal mía pero como dice un thead de xda sobre el s2 "im not blind dammit"
|
||||
|
||||
Samsung quería que la gente cuando viera un teléfono suyo lo reconociera y eso es lo que ha conseguido con el s3 no puede cambiarlo con el s4, sino tocaría empezar de nuevo.
Han mejorada los laterales que son totalmente rediseñados y también los acabados que son impresionantes. Han echo un movil igual de grande que el s3 pero con mayor bateria y mayor pantalla, Impresonante. Con el mejor hardware del mercado, el S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes: pantalla, procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software (touchwiz) y con un sinfin de nuevas aplicaciones muy interesantes (smart scrooll, s translator, air view, smart touch, dual camera, ) y con nuevos accesorios como el s cover o el s bracelet... yo no se donde no veis la innovacion |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex_57 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Hombre, magirus! Te leía hace muchos años en TodoPocketPC, ya entonces eras un fenómeno, jeje. Quizás te acuerdes de mí, mi nick allí es mijail
![]() A nosotros, que somos mayorcitos, estas tonterías que se traen algunos con los nuevos modelos de smartphone que se lanzan al mercado nos producen risa... Evidentemente llevar casi una década usando smartphones de todas las marcas y sistemas operativos habidos y por haber (incluyendo al extinto Windows Mobile) cura de muchos fanatismos, pero aquí parece que algunos consideran a Apple, Google, Samsung, Sony o Nokia como una especie de deidad a la que hay que adorar ![]() Saludos ![]() ![]() a ver si pasa rapidito el tiempo de desahogo de frustraciones de todos estos haters y este subforo empieza a recibir informacion interesante sobre el terminal en si es bastante previsible y cansino que cada año con la presentacion del galaxy s de turno recibamos a todos los haters venidos de los distintos subforos de htcmania con las mismas tonterias de siempre, que si el plastico, que si no es mas que una evolucion (no sae que pretendian, si un movil que volra o les hiciera la comida) luego el sgsiv vendera 90millones de unidades pero el año proximo por estas fechas con la presentacion del sgsv les tendremos nuevamente por aqui escuchandoles decir lo mismito ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es como el iphone, los de samsung ya saben que van a tener superventas entonces no mejoran el exterior y nos cuelan un par de cosas nueva y ¡ale! al mercado y 10 millones de unidades la primera semana.
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
En eso llevas razon pero realmente notaremos la diferencia entre un S600 a 1.6ghz y un s600 a 1.9ghz(excepto en benchmarks, claro esta)? Incluso me atrevo a decir que en el dia a dia tampoco se notara, aun comparandolo con un S4 Pro. Decir que mi TI omap Dual core de mi Galaxy Nexus va fluidisimo y todavia no hay nada que no pueda mover con soltura. Eso si no lleva una resolucion fullHD.
Me parece que hasta podria ser una buena idea para los que se hagan con un S4 version americana y con CPU Qualcom, que lo underclockeen a 1.6 o incluso menos para poder ahorrar bateria. Creo que en estos momentos cualquira de los buques insignia que han presentado, Sony, Htc, Samsung, etc,... van sobrados de potencia. Tendran que buscar la guerra por otro lado y creo que ya han empezado a hacerlo. Sony Con sus camara fotos y certificado IP67 ademas de unos excelentes acabados (cristal) Htc con su sistema de audio stereo beatsaudio + 2 micros de doble membrana. ademas de La camara con ultrapixels, software de la misma y unos excelentes acabados tambien (aluminio unibody). Samsung con una magnifica camara tambien acompañado de un gran software para esta. Airview ademas de varias implementaciones de software y Knox dirigido a empresas. Como veis Tanto Xperia Z, Galaxy S4 y Htc One, son muy similares en cuanto a hardware, los tres van sobrados, es por esto que la diferencia esta en los detalles. Quizas en el aspecto estetico Samsung se halla quedado un poco atras. Pero como dice el refran informatico, " si algo funciona, no lo toques", y esta claro que el S3 y en Note 2, han funcionado de lo lindo. Algo que le valoro mucho a este S4, es que hallan metido una pantalla mas grande en un movil mas pequeño que el S3. Ademas aun siendo un 4'99" es el mas pequeño de los ultimos que se han presentado.
![]() Exactamente , con potencias tan estratosfericas en cada uno de esos modelos... como tu bien dices... la guerra va por otro lado , todos son jodidamente potentes , seguramente no hay huevos a poner ninguno contra las cuerdas en un periodo minimo de año o dos años... Samsung centrandose en tanto puñetero chip la ha cagado , sencillamente, joder que son telefonos , no torres de pc... Si la gente es un poco inteligente , yo por lo menos , si me tuviera que gastar esa pasta , lo tendria muy muy claro , que en ese s4 ni de coña.... por que ademas lo pondran caro. PD: El procesador que trae me parece una mierda, hoy no... pero dentro unos meses sera una mierda, por que tener 8 nucleos 4 para trabajar atope y 4 para hacerlo en modo ahorro y no poder trabajar a la vez , es la mayor gilipollez del mundo... ¿ No es mas sencillo meter simplemente 4 , en lugar de llevar 2 puñeteros procesadores incrustados , y underclockearlo para ahorrar bateria ? Es que encima estas pagando por que traera 2 procesadores incrustados que no pueden encima trabajar a la vez. Es una gilipollez suprema... Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 13:42:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ME LO COMPROOOOO.. Prefiero Plastico con borde de aluminio y una Bateria de MAYOR CAPACIDAD QUE EL HTC ONE Y EL XPERIA Z y extraible, Micro SD, Mas roms, mas mods, mas Accesorios en las calles, mas potencia que TODOSSSS, mas novedades en software, TENER EL MOVIL MAS ACTUALIZADO COSA QUE CON LOS 2 ANTERIORES NO PARASARÁ Y UNA Pantalla de locura segun coments de participantes del live y
![]() ![]() Samsung quería que la gente cuando viera un teléfono suyo lo reconociera y eso es lo que ha conseguido con el s3 no puede cambiarlo con el s4, sino tocaría empezar de nuevo.
Han mejorada los laterales que son totalmente rediseñados y también los acabados que son impresionantes. Han echo un movil igual de grande que el s3 pero con mayor bateria y mayor pantalla, Impresonante. Con el mejor hardware del mercado, el S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes: pantalla, procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software (touchwiz) y con un sinfin de nuevas aplicaciones muy interesantes (smart scrooll, s translator, air view, smart touch, dual camera, ) y con nuevos accesorios como el s cover o el s bracelet... yo no se donde no veis la innovacion ![]() ![]() Ahora mi opinión: A mí me ha dejado algo frío. Me esperaba algo más. Tanto se ha estado rumoreando por ahí, y al final no ha presentado nada realmente novedoso. Es más de lo mismo, pero más potente. 8 "nuclelazos", que es más para vacilar a los amigos, o "venderle la moto" al típico comprador con poca idea, que para otra cosa. El móvil es un pepino, lo más potente, de eso no cabe duda. Pero yo me sigo quedando, incluso antes también que el HTC, con el Xperia Z. L veo una mejor opción, a mi gusto. En potencia anda más que sobrado. Si ya con el T, no tengo ningún problema, ni lo tedremos lo que lo tenemos, hasta dentro de tiempo, con el Z más aún. De aquí a final de año, o como mucho a principios, veremos algún que otro terminal con mayores prestaciones y mejores prestaciones. Ya a saber con qué nos van a salir. Porque si ya están con los 8 núcleos... A ver hasta dónde vamos a llegar. |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente
Seamos realistas , nadie se va a gastar semenjante pastizal en un diseño totalmente repetido y mas en plastico.
Es que pones un htc one al lado , y quizas no sea tan potente , pero seguramente es algo mas barato, y esta mas equilibrado y mejor terminado. Eserio , yo nunca compraria un telefono parecido al anterior. Aparte de que esos 8 nucleos , no hay software todavia que requiera esa brutalidad , pero ni de aqui a un año siquiera , es como tenerlos para nada, es comprar un procesador en lugar de un telefono. ![]() A mi el S4 ( y no he tenido ningún Samsung) me parece un terminal estupendo, no el mejor sin discursion pero seguramente el más equilibrado en Android. Quieres diseñó, metal, sonido y posiblemente video? HTC One Quieres diseño y resistencia? Xperia Z Para lo demás pues veo mejor el S4 |
|
||||
|
||||
"Han mejorada los laterales que son totalmente rediseñados y también los acabados que son impresionantes." "y con un sinfin de nuevas aplicaciones muy interesantes (smart scrooll, s translator, air view, smart touch, dual camera, ) y con nuevos accesorios como el s cover o el s bracelet... " |
|
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|