|
||
|
|
||||
|
||||
|
El compi que a ganado la puja seguro que tiene un coche de esos con el caballito en rojo y muchos euros porque se a gastado un paston en una funda para una blackberry Aparte de haber comprado tambien el famoso htc one del compi fede
Que morbo tiene el post este,ja ja ja ja ![]() http://www.ebay.es/itm/181079499641#ht_5437wt_1051 http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...s&myworld=true Última edición por michael4059 Día 21/03/13 a las 23:24:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡¡¡¡Ya me llego el móvil!!!! Os dejo una fotito!
Oye ahora enserio ha pagado 1200€ por el htc o es coña!?? No m jodas hay que ser subnormal..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi cosas en este mundo que me parecen irreales pero esto es la pera,ahi que ser
para gastar semejante dineral,dependiendo de lo que cobre cada persona pues podrian ser 2..3...o hasta 4 sueldos,para que se lo roben o rompa.viva la crisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que paga miles de euros por un reservado en un club de moda y se piden botellas de Cristal (a 800 euros la botella para "duchar" a los invitados). Creo que comprar un móvil por 2000 euros no le supone nada (seguramente den más en propinas en una sola noche). No creo que estén mal de la cabeza, simplemente la percepción que tienen del dinero no es la misma que la nuestra.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡¡¡¡Ya me llego el móvil!!!! Os dejo una fotito!
ja ja ja.
|
||||
|
||||
|
Si los tiene que se lo gaste en lo que quiera sea en eso o en un chicle de 20.000 €
|
|
|
||||
|
||||
|
si en el banco tienes 900.000 euros, pues como que te da lo mismo... solo con los intereses ya lo tienes...
hay mucha, pero mucha gente que piensa que gastarse en un móvil 600 euros es una locura, todos conocemos gente que piensa de ese modo, que un teléfono no merece ese dinero y la mayoría de los que estamos aquí lo hemos hecho y no una vez ![]() Todo depende de lo que uno pueda o no pueda, las cosas tienen el valor que tienen siempre que alguien este dispuesto a pagarlo, no hay más secreto. |
|
|
||||
|
||||
|
si en el banco tienes 900.000 euros, pues como que te da lo mismo... solo con los intereses ya lo tienes...
hay mucha, pero mucha gente que piensa que gastarse en un móvil 600 euros es una locura, todos conocemos gente que piensa de ese modo, que un teléfono no merece ese dinero y la mayoría de los que estamos aquí lo hemos hecho y no una vez ![]() Todo depende de lo que uno pueda o no pueda, las cosas tienen el valor que tienen siempre que alguien este dispuesto a pagarlo, no hay más secreto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay gente que piensa que gastarse 600€ en un móvil es una locura, pero que luego firman con una operadora por el iPhone5 o el SG3 pagando 200€ y luego una cuota mensual de 50€ durante dos años, luego la mayoría usan solo un 20% de la tarifa, resultado, han pagado alrededor de 1000€ por el mismo teléfono que les parecía una locura pagar diciendo "yo me he gastado solo 200€"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo gente!! Perdonad que no diera señales de vida estos dias pero estuve de viaje. Al final si que vendí el movil por ebay.
Os comento que mi compañero de piso se ha pillado otro también para vender. El es inglés así que me dijo que lo comentara en el foro por si alguien estaba interesado. Asi que el que esté interesado que me mande un privado.
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo gente!! Perdonad que no diera señales de vida estos dias pero estuve de viaje. Al final si que vendí el movil por ebay.
Os comento que mi compañero de piso se ha pillado otro también para vender. El es inglés así que me dijo que lo comentara en el foro por si alguien estaba interesado. Asi que el que esté interesado que me mande un privado. ![]() . encima que sois estudiante, un dinero extra vendria muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG madre de dios, nunca he visto algo parecido, si me lo cuentan no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo lo raro del caso....
Si tienes dinero los gastas en lo que te apetece. Lo que para ti es una burrada/subnormal/tonto/etc...para él es una bicoca, una tontería, algo sin importancia, hasta algo barato. Eso suponiendo que ese chico tenga muchooooooo dinero Por otro lado...la gente "normal", la de "toda la vida", la que tiene un sueldo promedio al nivel de vida de su pais, de vez en cuando se da lujos... Ninguno de ustedes se ha dado un lujo alguna vez en su vida? Comprarte algo realmente caro mas allá de su valor real ( o mas allá de tus necesidades) solo pq te gusta?
|
||||
|
||||
|
Aquí todo el mundo se ha dado un capricho por algo pagando algo más de la cuenta. Yo me di un capricho con un one x por 420 euros y un reloj casio g-shock (disponible sólo en japón) por cerca de 200 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||