|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que no lo cambio, cambiar el S3 por el S4 me parece un capricho sin más... está claro que el cambio idóneo es de S3 a S5 y más viendo el tiempo que pasa entre un terminal y otro...
a caso a alguien se le está quedando corto? puede que alguno diga algo sobre la Ram, pero todo y eso creo que da mucho de si el S3 y sigue yendo bien fluido.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien piensa quedarse con su SGS3 un año mas
Jajaja pues fajaros mi caso que tengo el S3 y el Note II y cuando vi el S4 dije... "coñe vaya render del Note II. Esto no puede ser verdad". Asi que estoy por quedarme con el Note II y vender el S3 porque creo que el Note se me adapta de maravilla. Escucho ofertas...jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me regalan el s4 si me cambio
![]() Pero lo que si tengo claro es que ya no me gasto una pasta en un teléfono, ni me ato 24 meses a una operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo estoy pagando a yoigo hasta enero del año que viene, y luego lo tendré lo máximo que pueda, por eso me lo pille, para no andar con móviles mediocres cambiando cada año y medio, me pillo un pepino y me tiro 3 años,
Ya llevo 8 meses con el y es como si fuese el primer día todavía. Va cómo un tiro y puede con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero al S5. Hay alternativas atractivas en otros gama alta, pero sólo samsung mantiene la batería extraible.
Última edición por fiebre Día 17/03/13 a las 14:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una barbaridad decir que el S3 es obsoleto. Ahora precisamente es cuando mejor lo conocemos y más provecho le sacamos al teléfono y a su software. Al menos le queda aguantar hasta navidades como poco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ni el SII está obsoleto, es el que tengo y le queda mucha vida por delante y más con las ROM's que tenemos por aquí.
¿No me compraría un SIV? Si tuviera con que hasta lo pensaría... |
|
|
||||
|
||||
|
El S2 sigue siendo un telefono muy actual y muy capaz, puede mover cualquier juego actual, se atreve con cualquier programa, graba video en FullHD y reproduce MKV con facilidad, eso comprobado dia a dia, entonces como voy a pensar que se va a quedar obsoleto mi S3 con sus 4 nucleos y peazo pantalla? creo que el relevo real del S3 todavia no ha llegado.
ahora regalame un S4 y te lo cojo con los ojitos cerraooossss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La historia de meterle más núcleos a un móvil empiezo a verlo casi ridículo... y la ampliación de RAM sería estupenda si te quedaran 1,4Gb libres, pero tampoco será el caso. De momento no cambio de teléfono, y menos aún por una ampliación del SIII. Creo que entre Galaxy´s S el cambio es interesante es de dos a dos generaciones (SI- SIII- SV; SII- SIV- SVI)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo estoy pagando a yoigo hasta enero del año que viene, y luego lo tendré lo máximo que pueda, por eso me lo pille, para no andar con móviles mediocres cambiando cada año y medio, me pillo un pepino y me tiro 3 años,
Ya llevo 8 meses con el y es como si fuese el primer día todavía. Va cómo un tiro y puede con todo. ![]() por ahora llevo casi 9 meses gastando los 30 euros de rigor , para lo demás tengo mi otra línea de simyo y voi gastando el saldo ganado de los apadrinados .
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia de meterle más núcleos a un móvil empiezo a verlo casi ridículo... y la ampliación de RAM sería estupenda si te quedaran 1,4Gb libres, pero tampoco será el caso. De momento no cambio de teléfono, y menos aún por una ampliación del SIII. Creo que entre Galaxy´s S el cambio es interesante es de dos a dos generaciones (SI- SIII- SV; SII- SIV- SVI)
![]()
|
||||
|
||||
Cita:El s3 va perfecto y en los juegos apenas hay lag, para q un s4?
![]() Cita: Aparte, todas las mejoras de software las tendremos tarde o temprano en el s3
![]() Eso si, tanta gente quejándose de las actualizaciones de samsung, cuando a las propias cosillas que va metiendo samsung se añaden las de la comunidad. Cita: Hasta que no haya un cambio bastante más sustancial que los que aporta el SIV ....no cambio mi S3 ni JARTO VINO.
![]() Cita:Yo pase de un HTC hero al S3, espero que el proximo salto sea igual, aunque con los drivers cerrados de samsung creo que no saldran muchas roms cuando samsung lo abandone, cuando empiece a perder funcionalidades que me interesen a causa de las roms me comprare un nexus. esto no creo que pase antes de dos años, para ese entonces ya tendria el movil unos 3 años, bien esta.
![]() Cita: Este año han salido muy buenos terminales y como el s4 a falta de media hora sea lo que ya hemos visto, osea un s3 s, se va a comer los mocos.
![]() Cita:y la ampliación de RAM sería estupenda si te quedaran 1,4Gb libres, pero tampoco será el caso
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que aguantará hasta que termine de pagarlo y después ya veremos si se ha quedado obsoleto o qué pero intentaré tirar con él todo lo que pueda.
Pero si puedo me espero a que salga el S8 y me compro el S7 que habrá bajado de precio. Y vendrá con el Android HIC: Hot Ice Cream (que ya lo habrá inventado Ferrán Adrià) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb me quedare con este gran telefono ya es para mi es muy bueno.
Si empezamos a cambiar tan pronto dentro de poco habra un terminal nuevo cada 6 meses ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguire con mi S3 un año mas minimo. Pero mi mujer con su S2 seguro que me empieza a dar la tabarra para cambiarlo ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema vendrá cuando la gente empieza con los hilos de despedida .. con un me paso al s4 .... y que maravilla y que diferencia ... :P
Pero vamos, creo que avanzan mas rápidos los teléfonos que las necesidades .. al menos en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema lo veo en que, en el Note II (2Gb de RAM) quedan 500- 600 y pico de megas libres de RAM... cuando lo lógico sería que quedara mucha más memoria RAM disponible. A la hora de la verdad es como si no tuvieses esa ampliación de RAM al doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por render Día 18/03/13 a las 14:42:36. |
|
|
![]() |