Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Tengo claro que no lo cambio, cambiar el S3 por el S4 me parece un capricho sin más... está claro que el cambio idóneo es de S3 a S5 y más viendo el tiempo que pasa entre un terminal y otro...

a caso a alguien se le está quedando corto? puede que alguno diga algo sobre la Ram, pero todo y eso creo que da mucho de si el S3 y sigue yendo bien fluido..
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Re: Alguien piensa quedarse con su SGS3 un año mas

Jajaja pues fajaros mi caso que tengo el S3 y el Note II y cuando vi el S4 dije... "coñe vaya render del Note II. Esto no puede ser verdad". Asi que estoy por quedarme con el Note II y vender el S3 porque creo que el Note se me adapta de maravilla. Escucho ofertas...jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil

A mi si me regalan el s4 si me cambio

Pero lo que si tengo claro es que ya no me gasto una pasta en un teléfono, ni me ato 24 meses a una operadora.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo

Yo se lo estoy pagando a yoigo hasta enero del año que viene, y luego lo tendré lo máximo que pueda, por eso me lo pille, para no andar con móviles mediocres cambiando cada año y medio, me pillo un pepino y me tiro 3 años,
Ya llevo 8 meses con el y es como si fuese el primer día todavía. Va cómo un tiro y puede con todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Me espero al S5. Hay alternativas atractivas en otros gama alta, pero sólo samsung mantiene la batería extraible.

Última edición por fiebre Día 17/03/13 a las 14:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Yo me lo quedo un año mas sobrado,para cambiarlo mas adelante por el note3,s5 o nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
jasmarchal jasmarchal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: LG G2
Es una barbaridad decir que el S3 es obsoleto. Ahora precisamente es cuando mejor lo conocemos y más provecho le sacamos al teléfono y a su software. Al menos le queda aguantar hasta navidades como poco .
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Para mi ni el SII está obsoleto, es el que tengo y le queda mucha vida por delante y más con las ROM's que tenemos por aquí.

¿No me compraría un SIV? Si tuviera con que hasta lo pensaría...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
El S2 sigue siendo un telefono muy actual y muy capaz, puede mover cualquier juego actual, se atreve con cualquier programa, graba video en FullHD y reproduce MKV con facilidad, eso comprobado dia a dia, entonces como voy a pensar que se va a quedar obsoleto mi S3 con sus 4 nucleos y peazo pantalla? creo que el relevo real del S3 todavia no ha llegado.
ahora regalame un S4 y te lo cojo con los ojitos cerraooossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
La historia de meterle más núcleos a un móvil empiezo a verlo casi ridículo... y la ampliación de RAM sería estupenda si te quedaran 1,4Gb libres, pero tampoco será el caso. De momento no cambio de teléfono, y menos aún por una ampliación del SIII. Creo que entre Galaxy´s S el cambio es interesante es de dos a dos generaciones (SI- SIII- SV; SII- SIV- SVI)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
 Cita: Originalmente Escrito por morogoku Ver Mensaje
Yo se lo estoy pagando a yoigo hasta enero del año que viene, y luego lo tendré lo máximo que pueda, por eso me lo pille, para no andar con móviles mediocres cambiando cada año y medio, me pillo un pepino y me tiro 3 años,
Ya llevo 8 meses con el y es como si fuese el primer día todavía. Va cómo un tiro y puede con todo.
ya somos 2 , el 20 y pico de diciembre este que esta aquí porta a pepephone o simyo ( según oferta del momento ) y a disfrutar de pepino LIBRE y sin perma .

por ahora llevo casi 9 meses gastando los 30 euros de rigor , para lo demás tengo mi otra línea de simyo y voi gastando el saldo ganado de los apadrinados .

Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
La historia de meterle más núcleos a un móvil empiezo a verlo casi ridículo... y la ampliación de RAM sería estupenda si te quedaran 1,4Gb libres, pero tampoco será el caso. De momento no cambio de teléfono, y menos aún por una ampliación del SIII. Creo que entre Galaxy´s S el cambio es interesante es de dos a dos generaciones (SI- SIII- SV; SII- SIV- SVI)
exacto.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
El s3 va perfecto y en los juegos apenas hay lag, para q un s4?
El S3 va bastante bien pero no perfecto en absoluto, comparado incluso con otros móviles como el galaxy nexus, de gama inferior. No digo que merezca la pena, pero el s4 seguro que irá mejor y seguro que se notará (quizás no teniendolo pelado, pero seguro que sí dándole un poco de caña). En el S3 mismo el rendimiento se nota una barbaridad de tenerlo de serie tal como viene a usar un governor (frecuencias) más agresivas (sin ocear).

Cita:
Aparte, todas las mejoras de software las tendremos tarde o temprano en el s3
Algunas si y otras no. No creo que todo llegue al S3, pero sin duda va a dar más vida al S3 y alargar su vida.

Eso si, tanta gente quejándose de las actualizaciones de samsung, cuando a las propias cosillas que va metiendo samsung se añaden las de la comunidad.

Cita:
Hasta que no haya un cambio bastante más sustancial que los que aporta el SIV ....no cambio mi S3 ni JARTO VINO.
No digo que sea la revolución, pero si que es un cambio sustancial: más memoria, mejor cpu, gpu, cámara (hard y soft), carga inalámbrica, batería, pantalla, un montón de extras software. Que merezca la pena, no digo nada, pero sustancial si que es.

Cita:
Yo pase de un HTC hero al S3, espero que el proximo salto sea igual, aunque con los drivers cerrados de samsung creo que no saldran muchas roms cuando samsung lo abandone, cuando empiece a perder funcionalidades que me interesen a causa de las roms me comprare un nexus. esto no creo que pase antes de dos años, para ese entonces ya tendria el movil unos 3 años, bien esta.
O sea, cuando empiece a perder funcionalidades que te interesen te pasarás a un nexus (android pelado), para perder muchas más. No me parece muy lógico.

Cita:
Este año han salido muy buenos terminales y como el s4 a falta de media hora sea lo que ya hemos visto, osea un s3 s, se va a comer los mocos.
El S4 tiene mejoras en todos los ámbitos y mejoras también en la capa de software, no es solamente más potencia y a correr.

Cita:
y la ampliación de RAM sería estupenda si te quedaran 1,4Gb libres, pero tampoco será el caso
La ampliación de memoria es de las principales mejoras para mi del S3. Mejor para multitarea y acelera la carga de aplicaciones también. No se donde tu ves el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
atabal atabal no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC wildfire
Yo soy de los que aguantará hasta que termine de pagarlo y después ya veremos si se ha quedado obsoleto o qué pero intentaré tirar con él todo lo que pueda.

Pero si puedo me espero a que salga el S8 y me compro el S7 que habrá bajado de precio.

Y vendrá con el Android HIC: Hot Ice Cream (que ya lo habrá inventado Ferrán Adrià)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
elhombrevirus elhombrevirus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Pues yo tb me quedare con este gran telefono ya es para mi es muy bueno.
Si empezamos a cambiar tan pronto dentro de poco habra un terminal nuevo cada 6 meses

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo seguire con mi S3 un año mas minimo. Pero mi mujer con su S2 seguro que me empieza a dar la tabarra para cambiarlo ella.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
El problema vendrá cuando la gente empieza con los hilos de despedida .. con un me paso al s4 .... y que maravilla y que diferencia ... :P

Pero vamos, creo que avanzan mas rápidos los teléfonos que las necesidades .. al menos en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
La ampliación de memoria es de las principales mejoras para mi del S3. Mejor para multitarea y acelera la carga de aplicaciones también. No se donde tu ves el problema.
Pues el problema lo veo en que, en el Note II (2Gb de RAM) quedan 500- 600 y pico de megas libres de RAM... cuando lo lógico sería que quedara mucha más memoria RAM disponible. A la hora de la verdad es como si no tuvieses esa ampliación de RAM al doble.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra

Pues el problema lo veo en que, en el Note II (2Gb de RAM) quedan 500- 600 y pico de megas libres de RAM... cuando lo lógico sería que quedara mucha más memoria RAM disponible. A la hora de la verdad es como si no tuvieses esa ampliación de RAM al doble.
Lo entiendo.. pero no lo comparto. No al menos en mi caso. Mira

Última edición por render Día 18/03/13 a las 14:42:36.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
¿Por qué lo lógico sería que quedara mucha más memoria libre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /