|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, veo que el compañero Tucho71 no ha comentado nada respecto al último paso acerca de instalar el bootlogo.tar:
Jooode, hoy me decidi a instalar de 0 la MasterRom V4 Rev.1 cambiando la stock rom que tuve siempre KPU por la LF2 (eso si me parece que le puse otra LF2 porque pesa diferente es la que esta en XDA y se llama I9003XWLF2: "GT-I9003_XEO_I9003XWLF2_I9003OXXLF1_I9003XXLE4.zip" de 197.6 MB.
Y la base que utilice que tiene los 4 archivos + latona y que me intrigaba ya que nadie la nombraba fue: I9003XXKPQ. Todo sacado de XDA. Lo cierto que anda espectacular !!! mejor que antes sin duda, todavía tengo que calibrar la batería para poder decirles cuanto aguanta ... pero todo joya !! y otra duda de muchos es que no perdi la liberación en ningún momento. De todas formas si uno se copia la carpeta EFS y si pierde la liberación luego la copia nuevamente en su lugar (siendo superusuario) la recupera. A mi me pasó una vez anteriormente y lo hice de esa forma. Entonces los pasos que segui para la instalación fueron: 1) sobre ODIN: latona (2 veces) 2) sobre ODIN: Stock rom I9003XXKPQ: PDA, CSC, BOOTLOAD, MODEM (yo utilice el Modem Latinoamerica dado que soy de Argentina). (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps). 3) sobre ODIN: I9003XWLF2: PDA (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps). 4) sobre RECOVERY: Wipe Data/Factory Reset, Wipe Caché y Dalvik 5) sobre ODIN: KERNEL BAM "PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar" (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps). 6) sobre RECOVERY: Wipe Data/Factory Reset, Wipe Caché y Dalvik 7) sobre RECOVERY: instalar MasterRom V4 REV 1 (2 veces haciendo un Wipe Data/Factory Reset, Wipe Caché y Dalvik entre las instalaciones de la V4) 8) sobre RECOVERY: hacer un Wipe Caché y Dalvik y reiniciar para comprobar que se haya instalado correctamente. Espero les sirva mi experiencia .. saludos ! ![]() Y una aclaración más, por qué es mejor hacer dos veces algunas cosas como pasar el latona o instalar la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo 2##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Jooode, que tal vas con la v5?? No pretendo agobiar, es simple información, así como que posibles cambios puedes poner, desde Madrid un saludo máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, veo que el compañero Tucho71 no ha comentado nada respecto al último paso acerca de instalar el bootlogo.tar:
Me preguntaba si influye en algo el no instalar ese archivo y para qué sirve? Y una aclaración más, por qué es mejor hacer dos veces algunas cosas como pasar el latona o instalar la ROM? ![]() -Porque 2 es mejor que uno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS detecta los satélites sin necesidad de wifi ni 3G. Lo he probado esta mañana con Maps y con Sygic. Para el amigo Jooode decirle que funciona bien TODO lo que he probado de la rom excepto los toogles. La mitad de las veces es necesario reiniciar para que asuma el cambio que has hecho... Este bug ya es viejo, me pasaba con la V3 y con la Extreme de Ale. Como dato orientativo te diré que pasa con el wifi, el bluetooth y el gps. El resto de los toogles no los he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿como podría poner la aplicación del calendario de stock? No me aclaro con la que trae la rom y estoy muy acostumbrado a la otra. Gracias. Última edición por Crester Día 19/03/13 a las 18:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo instalada desde el domingo y me aparece que la aplicación Maps y Servicios de Google directamente se beben la batería. Vamos, que no me llega a las 10 horas con un uso moderado- bajo (no llego a una hora de uso de pantalla)
La instalación la hecho limpia, limpia, con formateo de memorias incluido. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo 2##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Pues yo la llevo instalada desde el domingo y me aparece que la aplicación Maps y Servicios de Google directamente se beben la batería. Vamos, que no me llega a las 10 horas con un uso moderado- bajo (no llego a una hora de uso de pantalla)
La instalación la hecho limpia, limpia, con formateo de memorias incluido. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación la hecho limpia, limpia, con formateo de memorias incluido. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ![]() pero aun asi me compensa esta rom es la mas fluida que probe asta ahora(y probe muchas)
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas de bateria :
Que Gobernador y que Planificador de E/S utilizan ? Les recomiendo Smartassv2 / BFQ Se setea con varios programas , recomiendo el No Frills CPU que es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues sigo teniendo el problema del wifi salgo de casa y despues de pasear a los perros, sin quitar el wifi cuando vuelvo a entrar no lo reconoce, al principio no pasaba pero despues de una semana con ella empieza a fallar, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, y si no pues que tome nota el sr. cocinero, si no le importa, no es problema del router tambien lo digo porque mis hijas tienen iphone 5 y no tienen ese problema y mi mujer un simple galaxy ace y no le pasa solo me pasa a mi con este...... pezo de movil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues sigo teniendo el problema del wifi salgo de casa y despues de pasear a los perros, sin quitar el wifi cuando vuelvo a entrar no lo reconoce, al principio no pasaba pero despues de una semana con ella empieza a fallar, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, y si no pues que tome nota el sr. cocinero, si no le importa, no es problema del router tambien lo digo porque mis hijas tienen iphone 5 y no tienen ese problema y mi mujer un simple galaxy ace y no le pasa solo me pasa a mi con este...... pezo de movil
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS detecta los satélites sin necesidad de wifi ni 3G. Lo he probado esta mañana con Maps y con Sygic. Para el amigo Jooode decirle que funciona bien TODO lo que he probado de la rom excepto los toogles. La mitad de las veces es necesario reiniciar para que asuma el cambio que has hecho... Este bug ya es viejo, me pasaba con la V3 y con la Extreme de Ale. Como dato orientativo te diré que pasa con el wifi, el bluetooth y el gps. El resto de los toogles no los he probado.
![]()