|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zzzzzzzzzz........
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, lo baje del post original....Gracias por el magnifico tuto...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado algo extraño, en teoria no tengo la app de superusuario, pero si soy root, o por lo menos he podido poner el revory.
Es muy raro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona éste método también con el Xperia ZL??
|
|
|
||||
|
||||
|
????
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacerle root este finde y es para.estar seguro q funciona. Sí sí ya he leido q es con bootloader cerrado, con lo q no pierdo el Sony Engine, ni nada. Solo quiero el root Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el magnifico tutorial sencillo, rapido y 0 problemas!!
El bravia engine no se pierde haciendo root, solo abriendo el bootloader. Ahora me queda la duda de como instalar mods, lo puedo hacer ya sin mas o necesito un recovery modificado? Por favor si alguien me puede hechar una mano. No encontrado nada que lo dejen tan bien explicado como este tuto y cuando hay alguna respuesta es con un enlace a xda y con el ingles me cuesta. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias por el tutorial, me ha costado un poquillo pq no me quedaba claro donde tenia que darle al restaurar.
Hecho con WXP finalmente Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo por este post del compañero quim35 para instalar el TWRP, yo lo hice manualmente pero ya hay una app que te lo instala automaticamente, solo has de ser root y descargarte el fichero .apk que tienes en el enlace a XDA Recuerda que con el bootloader cerrado por mucho que tengas recovery instalado solo puedes instalar mods sobre la rom que tengas o instalar roms stock... y si recuperas la rom oficial a traves de pccompanion se borra todo, tanto root como recovery y tienes que volver a hacerte root e instalar recovery. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado. Hecho por el pc ejecutando un archivo y con el móvil conectado por usb. La verdad que no se cual de los dos llevo pero con este comentaban que si hacías wipe cache daba problemas.
En principio solo es para hacer un backup y poner algún mod de toggles. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado. Hecho por el pc ejecutando un archivo y con el móvil conectado por usb. La verdad que no se cual de los dos llevo pero con este comentaban que si hacías wipe cache daba problemas.
En principio solo es para hacer un backup y poner algún mod de toggles. Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he intentado y no hay webs. En el ms-dos sale esto: Pushing su ... 5312 KB/s (380532 bytes in 0.069s) Running next steps intall /system/xbin/busybox ... 2141+1 records in 2141+1 records out 1096224 bytes transferred in 0.125 secs (8769792 bytes/sec) intall /system/bin/su ... 743+1 records in 743+1 records out 380532 bytes transferred in 0.022 secs (17296909 bytes/sec) intall /system/etc/install-recovery.sh ... 0+1 records in 0+1 records out 38 bytes transferred in 0.001 secs (38000 bytes/sec) 4736 KB/s (1468798 bytes in 0.302s) pkg: /data/local/tmp/Superuser.apk Failure [INSTALL_FAILED_ALREADY_EXISTS] Running final step Cleaning up Ok rebooting lets hope it worked! You can close all open command-prompts now! After reboot all is done! Have fun! Bin4ry El error que sale es que el archivo ya existe, asi que supongo que lo deberia hacer igualmente no? O que idea se os ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rumester, Cuantas veces lo has realizado? Yo lo hice dos veces por que la primera no estaba seguro de que lo hubiera conseguido, en la segunda vez creo que me puso algo así pero no estoy seguro.
Cuando termines de hacerlo reinicia el móvil y comprueba si ya tienes el icono de superuser. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues lo he hecho como 4 o 5 veces :/ no me sale ningun icono de superuser. Lo que me mosquea es que parece que en ese log que he puesto antes, parece que hace todo bien, pero no..., probare a ver si puedo quitar el apk ese, y volveré a probar. con lo facil que era todo en el SGS3 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Total. Si funciona
he descubierto que el icono si que estaba (escondido por ahi). Nada más entrar al icono "superuser" , el Titanium Backup ya me funciona ok . Ahora a restaurar la info del SGS3...jejjeGracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas conseguido. Tampoco es que sea muy difícil yo vengo de un s2 y manejar el odin también tenia lo suyo para los novatos como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo no paso del paso 3. Tengo activado lo del almacenamiento masivo y depuracion USB y al conectarlo al pc no lo reconoce la aplicación de ms-dos. El pc lo reconce como una unidad externa y me sale la pantalla para reproducir/abrir carpeta etc. Tengo XP y el companion instalado (cuando lo intento hacer el companion está cerrado y el proceso borrado)
(ARREGLADO CON OTRO PC) Última edición por Karnet Día 09/05/13 a las 17:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo no paso del paso 3. Tengo activado lo del almacenamiento masivo y depuracion USB y al conectarlo al pc no lo reconoce la aplicación de ms-dos. El pc lo reconce como una unidad externa y me sale la pantalla para reproducir/abrir carpeta etc. Tengo XP y el companion instalado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este si no: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055
![]() |
|
|
|