|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ir a Ajustes - General - Aplicaciones - "Tecla Menú" - Cambiar preferencias de aplicaciones. A continuación, reinicie el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si llego tarde o no, pero si tienes activado lo del ahorro de batería, tienes que entrar además a marcar las aplicaciones que deseas que se mantengan activas como whatsapp,line, gtalk, juice defender, etc. Porque sino, en cuanto salgas de la aplicación el móvil te la quita de memoria y por eso no te llegan las notificaciones, porque ahora ya no está arrancada.
Probadlo porque yo me volví loco hasta descubrir el porqué. |
|
||||
|
||||
Actualizar telefono OPPO X909
Hola a todos, soy nuevo en el foro me he comprado el telefono OPPO X909 les pregunto de fabrica viene con Android 4.1 se le puede actualizar a android 4.2? como tengo que hacer? me podrin orientar un poco en esto? muchas gracias por todo y los felicito por el foro
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en el foro me he comprado el telefono OPPO X909 les pregunto de fabrica viene con Android 4.1 se le puede actualizar a android 4.2? como tengo que hacer? me podrin orientar un poco en esto? muchas gracias por todo y los felicito por el foro
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos...quisiera ver si me podiais dar informacion:
Yo tengo un Lenovo A850+, y los rusos de 4pda han portado una rom con ColorOS. Quisiera utilizar el programa jBART para traducirla al español, ya que esta en ingles y ruso. ¿Sabeis si existe algun repositorio para pasar al español las roms ColorOS? Saludos y gracias...
|
||||
|
||||
Hola a todos...quisiera ver si me podiais dar informacion:
Yo tengo un Lenovo A850+, y los rusos de 4pda han portado una rom con ColorOS. Quisiera utilizar el programa jBART para traducirla al español, ya que esta en ingles y ruso. ¿Sabeis si existe algun repositorio para pasar al español las roms ColorOS? Saludos y gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
No, no la he probado. Con el programa jBART, he traducido un par de roms Miui para el Lenovo. Ahora tengo, como he comentado, una rom portada con ColorOS pero no esta en español. Con el citado programa, cargando los repositorios de idioma español te la traduce y la vuelve a empaquetar para instalar.
¿El morecale la traduce bien o hay partes que no hace la traduccion? Saludos...y gracias por contestar
|
||||
|
||||
No, no la he probado. Con el programa jBART, he traducido un par de roms Miui para el Lenovo. Ahora tengo, como he comentado, una rom portada con ColorOS pero no esta en español. Con el citado programa, cargando los repositorios de idioma español te la traduce y la vuelve a empaquetar para instalar.
¿El morecale la traduce bien o hay partes que no hace la traduccion? Saludos...y gracias por contestar ![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|