|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con LockScreen, yo lo tengo y encantao.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
tengo el teléfono desde ayer así que de momento le voy dando uso investigando y todo eso. Esta mañana le instalé el Cerberus, y me ha sorprendido el % de uso que tiene el programa, no se si es normal. Os paso capturas para que podáis valorarlo a ver si algo tengo mal. El GPS en si está desactivado, lo que si está activada es la localización mediante WIFI/Datos ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Hilo sobre duración de baterías
Revolution 4+angela v11 con touchscreen
Conservative + sio. Sin tocar voltajes,he probado a bajarlos pero creo que me consume mas. Uso normal sobre todo wifi y algo de 3g. Sin wifi ni datos por la noche. Wasp, feisbuk,algo de juego,fotos llamada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy mirando vuestros tiempos de activación de la pantalla y me quedo alucinado...! ¿Cómo conseguís que supere las 4 horas? Yo llevo ROM stock 4.2.2 y de 3 horas y media no he sido capaz de pasar... Supongo que haciendo root y cambiando ROM y demás funciona mejor, no? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que con el cambio de kernel empiezo a estar más contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaria que me dijerais cual es vuestro consumo por la noche cuando os vais a dormir y luego os levantais como dejais el movil.
En mi caso dejo el movil con wifi y bluetooh desactivado, solo lo dejo en 3g y me gasta por la noche un 4-5% en unas 9-10 horas que seria el tiempo que no lo miro ya que por ejemplo la ultima vez que lo miro es a las 23:00 y luego cuando me levanto hasta que no he desayunado y realizado las tareas no lo miro por decir un ejemplo. ¿Como veis ese consumo?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaria que me dijerais cual es vuestro consumo por la noche cuando os vais a dormir y luego os levantais como dejais el movil.
En mi caso dejo el movil con wifi y bluetooh desactivado, solo lo dejo en 3g y me gasta por la noche un 4-5% en unas 9-10 horas que seria el tiempo que no lo miro ya que por ejemplo la ultima vez que lo miro es a las 23:00 y luego cuando me levanto hasta que no he desayunado y realizado las tareas no lo miro por decir un ejemplo. ¿Como veis ese consumo?. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el consumo de batería. Vengo de un Nokia Lumia 800, que lo tenía que poner siempre en 2G y con suerte llegaba a final del día.
Con 3G en 5-6h la batería fundida sin mirar el teléfono. Lo desconecté esta mañana a las 7:30, con wifi casi todo el tiempo activo menos el trayecto hasta el trabajo. No lo he tocado mucho, actualizar Kernel Franco a la r110 y poca cosa más. Sólo ha consumido un 8% de batería. He mirado el tema del tipo de CPU y la mia es Faster, así que imagino podré hacer un buen undervolting y ajustar aún más. También con el tema del perfil de color del Kernel, ajustando un poco el gamma, los negros puros y un balance increible. Supongo que también con esto consume menos la pantalla al tirar menos backlight. Aunque bueno eso ya son paranoias mias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es malo para el movil o la bateria de nuestro nexus 4 el cargarlo encendido???? Es mejor apagado????? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual como lo cargues compi, el tema es que no te pongas a jugar a juegos exigentes por ejemplo mientras carga ya que puede coger demasiada temperatura y minar la vida de la bateria, pero aparte de eso es igual que lo cargues encendido o apagado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
okk muchas gracias. Lo que si puede es que tarde más en cargar el movil encendido que apagado. Ya lo comprobaré. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo la ultima mia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo algo de mosqueo con la batería del N4. Vengo de un S3 y la verdad es que tengo la sensación de que el N4 se merienda la batería notablemente mas deprisa que el S3. Tengo Movistar de operador, stock 4.2.2 y poquitas aplicaciones. Sobre todo llamadas, revisar alguna vez correo... Muy poquito de Facebook. En fin, el mismo uso. Si bien es cierto que llevo solo 5 ó 6 ciclos de carga y es posible que la batería crezca mas en los próximos días, pero estoy casi por devolverlo y retirarme de nuevo al S3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo hay que tener en cuenta que tiene una carga, que luego la gente lo ve y pide cambio porque no llega a esos consumos.... joer esto de escribir con prisa.... p.D : joer si te hace 5 horas de consumo sin carga esta de madre
|