|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v2 y de momento va bien, pero tengo un problema no esta el calendario, es una apk borrada, como se llama en el kitchen para descargarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno en un intento fallido en crear yo una rom de nuevo para el s3, he decidido regalar mi trabajo a mi amigo warikobio e instalarle el jaleo que lleva el AC!D SOUND y EL OPTIMIZADOR DE ROM....lo podreis empezar a usar con la nueva actualizacion que saque warikobio, ya que ya la tiene en su poder, OJO con esto no quiero decir que vuelva a cocinar para S3, si no que colaboro en lo que pueda con el, espero que os guste a todos, un saludo desde el nexus 4
|
||||
|
||||
![]() Nueva actualizacion ADN 2.2, añadidas apks para optimizacion del systema y control total del audio con mejora de la calidad incluida, regalito de zelldh.Link en el primer post si venis de la 2.0 o la 2.1 dos wipes si venis de la 1.0 o de otra rom seguir los paso de instalacion del primer post
|
||||
|
||||
|
Mierda la liado con la imagenes subiendolas desde tapatalk jaja ahora no se como cambiarlo perdonar por lo mal que queda
|
||||
|
||||
|
Me gustaria agradeceros, zelldh y warikobio vuestro gran trabajo. Animo porque sois unos grandisimos cocineros.
Actualmente llevo la supernova magic blue de zelldh y la verdad que estoy super contento con ella, es espectacular comparada con otras roms que he probado para el S3, de hecho me resisto a cambiar a la ADN por pereza de estar configurando otra vez todo el telefono, aplicaciones, etc. ¿Hay un cambio realmente significativo para cambiar de una a otra, o solo es estetico? Lo que si estoy teniendo son problemas de cobertura, no se si sera debido a la rom, el telefono o la misma red de orange pero ya he cambiado de banda base como 100 veces y aunque llevo la que mejor me ha ido "BVELK1" sigo teniendo menos cobertura que antes con el S2, incluso utilizando apps como network booster, que creo que no sirve para nada (corregidme si me equivoco) Por ultimo os voy a hacer una peticion, dos cosillas que si que echo en falta en esta rom... No se si sera posible hacer un mod con la opcion de matar una app dejando pulsado retroceso o menu y la opcion de torch en la pantalla de bloqueo (mantener pulsado home para que se encienda la linterna, eso me hace un mundo en el trabajo). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a por la v2.2 haber que tal.Ya comento.
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria agradeceros, zelldh y warikobio vuestro gran trabajo. Animo porque sois unos grandisimos cocineros.
Actualmente llevo la supernova magic blue de zelldh y la verdad que estoy super contento con ella, es espectacular comparada con otras roms que he probado para el S3, de hecho me resisto a cambiar a la ADN por pereza de estar configurando otra vez todo el telefono, aplicaciones, etc. ¿Hay un cambio realmente significativo para cambiar de una a otra, o solo es estetico? Lo que si estoy teniendo son problemas de cobertura, no se si sera debido a la rom, el telefono o la misma red de orange pero ya he cambiado de banda base como 100 veces y aunque llevo la que mejor me ha ido "BVELK1" sigo teniendo menos cobertura que antes con el S2, incluso utilizando apps como network booster, que creo que no sirve para nada (corregidme si me equivoco) Por ultimo os voy a hacer una peticion, dos cosillas que si que echo en falta en esta rom... No se si sera posible hacer un mod con la opcion de matar una app dejando pulsado retroceso o menu y la opcion de torch en la pantalla de bloqueo (mantener pulsado home para que se encienda la linterna, eso me hace un mundo en el trabajo). ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la supernova magic blue de zelldh y la verdad que estoy super contento con ella, es espectacular comparada con otras roms que he probado para el S3, de hecho me resisto a cambiar a la ADN por pereza de estar configurando otra vez todo el telefono, aplicaciones, etc. ¿Hay un cambio realmente significativo para cambiar de una a otra, o solo es estetico? Lo que si estoy teniendo son problemas de cobertura, no se si sera debido a la rom, el telefono o la misma red de orange pero ya he cambiado de banda base como 100 veces y aunque llevo la que mejor me ha ido "BVELK1" sigo teniendo menos cobertura que antes con el S2, incluso utilizando apps como network booster, que creo que no sirve para nada (corregidme si me equivoco) Por ultimo os voy a hacer una peticion, dos cosillas que si que echo en falta en esta rom... No se si sera posible hacer un mod con la opcion de matar una app dejando pulsado retroceso o menu y la opcion de torch en la pantalla de bloqueo (mantener pulsado home para que se encienda la linterna, eso me hace un mundo en el trabajo). ![]() Lo de matar las apks ya esta hecho con el boton menú , no recuerdo si la supernova de zelldh lo llevaba y lo de la linterna lo tengo apuntado desde hace tiempo pero como dije estoy de examenes en la uni acabo el 12 de abril y hasta entonces los fogones estan encendidos pero al minimo jaja a partir de esa fecha queda apuntado lo de la linterna. EDITO: lo de la cobertura leei por ahi que a algunos S3 tenia perdida de cobertura por que samgung no habia echo muy bien las antenas o nose que y alguien ponia como solucion abrirlo y levantar las las antenas del telefono para que tocasen mejor con la carcasa o algo asi. Yo no me atrevi con el mio por si se rompia algun precinto ao algo y me quedaba sin garantia, pero si quieres te busco el hilo y le hechas un vistazo.
Última edición por warikobio Día 03/04/13 a las 20:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la actualización y corriendo, pasada rom, warikobio leshe muy buena ya ire comentando, de momento le pongo el forza y a rodar,mis felicitaciones muy buena,muy buena.Lo de la caja de optimiczacion muy buena idea.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zelldh.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el forsa aprovecho para decir que se admiten propuestas de nuevos colores para cuando pase exámenes tengo pensado uno verde y si tengo animo uno naranja Jaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||