|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]youUpload.org/9hy7pf2.jpg[/IMG]
[IMG]youUpload.org/5v2j3pd.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/v1pf0rm.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/6ojm1u8.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/sm11wni.jpg[/IMG] [IMG]youUpload.org/o9gdlgn.jpg[/IMG] Lg l5 con cm10.1 tema de xperia z, album, walkman de xperia z, launcher de xperia z portado. y taskbar w8 Lol, no es un xperia z, aun así quize compartir mi escritorio.
Última edición por JoKeR89 Día 11/07/13 a las 04:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es que no tiene chincheta este hilo?? Que me ha costado encontrarlo una barbaridad XDDD
![]() Reciclando Holo Tabs sin dock, y con ios control center!
|
||||
|
||||
|
Hola, después de ver las obras de arte que purulan en este hilo, casi de me da cierta vergüenza mostrar el escritorio. Eso sí, confieso que a partir de ahora, voy a pensar darle un cambio a mi escritorio.
![]() Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 30/07/13 a las 13:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí Vitison20, llevo el next launcher 3d y el tema windows pc netx launcher theme descargado del play store, el widget del tiempo llevo el hd widgets, la verdad es que en el teléfono queda bastante guapo el tema, más que visto por aquí, un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, me gustan mucho las ideas que teneis, pero tengo un problemilla me a desaparecido la opcion de la foto de pantalla. ¿Alguna solucion o idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no consigo hacer capturas depantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón power + volumen menos o también en las small apps hay la opción de hacer capturas pero las guarda en notas no en el álbum
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo he conseguido con la small app y se guarda en notas (no me gusta mucho pero bueno) ¿Alguien sabria como recuperar la captura de pantalla desde el menu de apagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pero presionas el boton de encender y volumen menos al mismo tiempo y te hace una captura de pantalla mejor q lo de las notas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui, aqui mi escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio.. Creo que soy algo simplista y minimalista jeje pero me gusta como quedó.
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mío sencillo. -Apex launcher -290DPI -Tema miui v5 -softkeys ocultas para aprovechar las 5" un saludo y vaya obras de arte que tenéis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí