|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
después de probar la Polarcell y la kimps...la polarcell en mesesrs no me dura nada..y se esta inchando...la kinps aguanta y me daba muy buenos resultados..pedí una original en eBay y me han vendido una falsa ya reclamado a PayPal..es tan falsa que no lleva ni el chip NFC me han devuelto el dinero y el pedido otra original a una tienda de fiar a ver qué tal
sigo pensando que la original es la mejor opción ya que los controles de calidad Qué Pasa Samsung nolo pasa compañías chinas o alemana... ya os comentaré ya he probado varias roms también la que más me gusta es la de Olacho.es con la única que he llegado a 5 horas de pantalla pero ahora con la batería a medio gas ni de coña a ver con la original cuando llegué... me encanta el Galaxy S3 y no me quiero deshacer de él aún no hay ninguno que me convezca más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fié de este post sobre la polarcell y al final me ha salido rana.
TOTALMENTE DESACONSEJADA, la tengo unos 4 meses y se a acabado hinchando teniendo que hacer mas presión para cerrar la tapa trasera e incluso me ha llegado a fastidiar una pestaña de esta. REPITO: NO ES UNA BUENA COMPRA |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss por comentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en dos galaxy ace, mas de dos años la polarcell, cero problemas, en dos s3 lo mismo, en dos Notes 2, , exactamente igual....osea 6 baterías polarcell entte el año y los dos años y ahí siguen, a pleno rendimiento. ..
Eso si, , SIEMPRE al mismo vendedor, (wansee electronics) Pero claro, cada uno cuenta como le va la feria, yo cuento como me ha ido a mi, de fábula, y la próxima vez q compre, no lo dudaré, la polarcell x delante d la original. .Sl2. ![]() Última edición por txeli32 Día 14/12/14 a las 05:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no puedo opinar mucho porque llevo con mi polarcell unas 3 semanas. Pero de momento muy contenta, entre semana que curro y estudio, como no le doy mucha caña al móvil me ha llegado a durar 3 días. Si le meto caña me dura 2 días. A ver si en estos días puedo dejar unas capturas para que veáis que es cierto lo que digo. La verdad es que por lo que me costó (unos 13€) si en un tiempo se hincha pues no creo que dudase en comprarla, porque me está dando mejor rendimiento que la original en sus mejores tiempos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no puedo opinar mucho porque llevo con mi polarcell unas 3 semanas. Pero de momento muy contenta, entre semana que curro y estudio, como no le doy mucha caña al móvil me ha llegado a durar 3 días. Si le meto caña me dura 2 días. A ver si en estos días puedo dejar unas capturas para que veáis que es cierto lo que digo. La verdad es que por lo que me costó (unos 13€) si en un tiempo se hincha pues no creo que dudase en comprarla, porque me está dando mejor rendimiento que la original en sus mejores tiempos
![]() Por cierto, una hermana mía me trajo ayer un s2 con la original tan hinchada q no cerraba ni la tapa. .. Vamos, q una batería deteriorada, se original o lo q sea, una d las cosas q le puede pasar es q se hinche.. No hay mas q poner "Batería hinchada" en el buscador oara ver q precisamente se habla d las originales respecto a este problema y no d las polarcell (partiendo d la base de la auténtica polarcell. .) Como digo el único vendedor q conozco 100% fiable para dicha batería es "Wansee electronics" A disfrutar del cacharro y de la peasso batería q tienes.. Sl2. Última edición por txeli32 Día 19/12/14 a las 15:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
3 h de pantalla y dia y medio de bateria, la polarcell es la *****
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado en esa página siguiendo tus indicaciones, y he de decir que estoy 100% satisfecho. Me ha llegado en 3 dias desde el pago y llevo con ella 24 horas (con 7 horas de pantalla) y aun le queda 15% Gracias por el consejo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Verás q vejez tan buena tiene...mejor q la original! ! A disfrutarla, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he adquirido una Polarcell desde ayer con ella, de momento va mejor que la anterior original que tenia, veremos que tal se comporta en estos proximos días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||