|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: build-5 :: i9300 [OFFICIAL]
Buenas amigos una duda algun módem q le funcione a esta rom? Porque trato de abrir alguna pagina con la señal del móvil y nada es como si no tuviera Internet pero por WiFi todo funciona correctamente, y quisiera lograr q funcione ta q la rom me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó el módem ella y me funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo de batería
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como haces para tener las imagenes de la pantalla??? por que yo hago el combo de los botones y no me sale .....me podrian decir??? o usan una apk¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ROM control y menú apagar tengo activada la opción hacer captura de pantalla
Pulsas largo y sale la opción Si hay otra forma yo no lo se y me interesaría |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djfroko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le saque 3 horas y media de pantalla creo en consumo aguanta el día perfectamente por lo menos a mi,hoy a estas horas me queda un 46℅ y llevo 1 hora y 46 minutos de pantalla,creó que se va a quedar un buen tiempo en mi teléfono ya que estoy un poco cansado de tanto cambiar de rom y e encontrado una que me gusta y va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos tenian toda la razon. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues finalmente después del dichoso error 7 del viernes. Volví a bajar la ROM, en esta ocasión no hice el superwipe (que me borra todo, hasta la memoria interna, NO la SD). Lo volví a cargar desde la SD interna y ya fue bien. Sensaciones, pues para mí es la mejor ROM que le he metido al móvil. He probado ya muchas y ésta es la más fluida, suave sin duda. El consumo de batería también me gusta mucho, hoy llevo todo el día machacándolo y configurándolo, haciendo fotos a la pequeña, etc y ahora estoy al 51% (lo dejé anoche cargando y al levantarme a las 9 lo quité). Con otras ROMs y al ritmo de hoy ya no tendría batería. Si he notado el problema de la cámara. que si en algún momento usas el flash ya falla la cámara y tienes que reiniciar. Me he bajado varias apks de cámara y a todas les pasa igual. precisamente este problema si no se resuelve me haré quitar esta ROM porque con mi pequeña es lo que más aprecio la cámara y poder sacarla fotos de forma inmediata a la niña. Luego hay otro detalle, que es una tontería pero me gustaba mucho de las ROM basadas en Samsung, y es poder desbloquear el móvil abriendo las aplicaciones favoritas. Eso de arrastrar los iconos de las aplciaciones que tú quieras, desde la parte de abajo y que se desbloquera el móvil con esa apk. En el modo de desbloqueo deslizando no se puede añadir ahí varios accesos directos a aplicaciones? imagino que sí, pero por más vueltas que le he dado no he visto la forma. ¿Se puede? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en estas roms, quisiera saber como le hago para que detecte la sd externa, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dashclock puedes instalar extensiones y solucionar los accesos directos en la pantalla de bloqueo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djfroko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mis experiencias con las basadas en 4.2.2 aopk.que son las únicas que uso ultimamente, me topado con el error de status 7 casi con todas. Yo uso el recovery philZ,que tiene las opciones de format preload,cache y otra 3 que no recuerdo ahora mismo,pero si las quereis las pongo mañana. La cosa es que te deja frita la interna,frita me refiero formateada a fabrica,cosa que es lo mejor que se puede hacer si cambias de ROM,pero necesitas tarjeta externa y realizar backups de todo. Así me han funcionado todas sin tener que bajarlas de nuevo. De primeras pensaba que era por descargar las ROM mal,pero que va. Lo confirme así.
Buenas.
Pues finalmente después del dichoso error 7 del viernes. Volví a bajar la ROM, en esta ocasión no hice el superwipe (que me borra todo, hasta la memoria interna, NO la SD). Lo volví a cargar desde la SD interna y ya fue bien. Sensaciones, pues para mí es la mejor ROM que le he metido al móvil. He probado ya muchas y ésta es la más fluida, suave sin duda. El consumo de batería también me gusta mucho, hoy llevo todo el día machacándolo y configurándolo, haciendo fotos a la pequeña, etc y ahora estoy al 51% (lo dejé anoche cargando y al levantarme a las 9 lo quité). Con otras ROMs y al ritmo de hoy ya no tendría batería. Si he notado el problema de la cámara. que si en algún momento usas el flash ya falla la cámara y tienes que reiniciar. Me he bajado varias apks de cámara y a todas les pasa igual. precisamente este problema si no se resuelve me haré quitar esta ROM porque con mi pequeña es lo que más aprecio la cámara y poder sacarla fotos de forma inmediata a la niña. Luego hay otro detalle, que es una tontería pero me gustaba mucho de las ROM basadas en Samsung, y es poder desbloquear el móvil abriendo las aplicaciones favoritas. Eso de arrastrar los iconos de las aplciaciones que tú quieras, desde la parte de abajo y que se desbloquera el móvil con esa apk. En el modo de desbloqueo deslizando no se puede añadir ahí varios accesos directos a aplicaciones? imagino que sí, pero por más vueltas que le he dado no he visto la forma. ¿Se puede? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... sigo igual.
Venía de Cyanogen 10.1 y tenía los problemas con la cámara, me pasé a AOKP para probarla y veo que la cámara tampoco se inicia... - Instalé JB Camera+ 1.1.4 y también se cae la aplicación.. Los pasos fueron: - ODIN > flashear STOCK rom - Hacer root, instalar último recovery touch. - Wipes - Instalar AOKP bulid 5 + gAPPs Y sigue sin ir... Que puede pasar ? Saludos.. Hola,
Acabo de instalar con ODIN la Stock ROM, hacer root, instalar el recovery de Phil (ultima versión). Hice Wipes, instalé ROM AOKP Build 5, instalé GAPPs y aver que tal... La cámara igual que en Cyanogen, pensé que podía estar operativa, probaré JB+Camera... De momento bien, creo que no se puede desactivar la barra de Google con el launcher que trae, en Cyanogen si se podía. Ya os contaré consumo y más cosas... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cámara lo yo solucione cambiando actualizando el firmware de la cámara. Por aquí atrás lo explique, pera que lo busco. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=824
Es un coñasillo, pero por probar no pasa nada. Pues nada.... sigo igual.
Venía de Cyanogen 10.1 y tenía los problemas con la cámara, me pasé a AOKP para probarla y veo que la cámara tampoco se inicia... - Instalé JB Camera+ 1.1.4 y también se cae la aplicación.. Los pasos fueron: - ODIN > flashear STOCK rom - Hacer root, instalar último recovery touch. - Wipes - Instalar AOKP bulid 5 + gAPPs Y sigue sin ir... Que puede pasar ? Saludos.. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo puesto el teclado virtual tipo Nexus pero cuando esta en el escritorio principal la barra de notificaciones de arriba y el teclado no me salen en negro,pero cuando entro al cajón de aplicaciones si me sale,de que puede ser,voy a poner unas capturas ahora,saludos
|