|
|
|
En el changelog de la Rom (primer post) te lo dice. Es un kernel hecho por @pedestre especificamente para HCT Rom v 6.1 y es el equivalente al v4.1 light, creo recordar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, dejo aqui un peqeuño aporte para aquel que le guste o lo quiera, la bateria verde de siempre con los borde en dorado (sobre todo para el tema gold), esta probado en mi terminal con UPD universal. https://www.dropbox.com/s/xngwp4ffvz...deGrande.zip?m.
Imagen de como queda: Un saludo. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, para el que le guste mas con la carga en azul, ahora la voy a subir.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento una cosa por si le pasa a alguien esta mañana al conectar el movil al
ordenador de repente solo me sale la conexion por usb mtp o ptp cosa rara porque hasta ahora me salia bien. Al darle conexion mtp (multimedia) me aparecian dos carpetas (phone) Y (card) entraba en ellas por ejemplo en htcmods_download pero no me aparecia ningun archivo. He mirado el kies y me a salido que tenia una actualizacion de version la he actualizado y al volver a enchufar el movil te deja entrar y aparecen todos los archivos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui esta la misma bateria que la anterior, pero con la carga en azul. Instalacion por Recovery con UPD universal. https://www.dropbox.com/s/wwco84dj1i...ulGrande.zip?m
Un saludo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Buenas team, queria hacer una consulta a groso modo, quiero cambiar unos iconos del tema gold, por ejemplo el del reproductor de música, lo podria hacer directamente habriendo el zip y navegando por los archivos y luego flashearlo o es mas complicado
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola e intentado hacerlo tal cual me dices pero me dice k es solo de lectura..... A ver si alguien me puede ayudar ![]() ![]() Y este es em error....
Última edición por Gandulfillo Día 05/03/13 a las 14:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
As probado actualizando el kies aparte de actualizar el programa te actualiza los drivers del telefono si no es por los drivers el kies no lo usamos la mayoria para nada es por el tema de odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fernanhood Día 05/03/13 a las 14:43:20 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el v2 y en apolo control el voltaje del v0
|
|
|
|
Buenas, se me ha apagado el movil porke se me a acabado la bateria, ahora lo intento cargar y no me responde ni nada, no hace absolutamente nada, ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR!!?? Gracias!
|
|
|
|
Llevo cfq y conservative, con frecuencia 800 máxima, también llevó activado el filtro de brillo que está en ajustes y algunas apps congeladas , por ejemplo actualización de software, maps, casi todas de Samsung, Yahoo......
|
|
|
|
|
|
Sigo el hilo, trabajo impresionante seguid asi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007