|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de llevar estos dias con el ahorrador, mi experiencia es que gana un poco de cobertura en todo pero de ahorrar nada, con lo cual acabo de poner el ki4 para probar, el xl8 gastaba poco pero cobertura wifi regular. En fin es cosa de probar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de llevar estos dias con el ahorrador, mi experiencia es que gana un poco de cobertura en todo pero de ahorrar nada, con lo cual acabo de poner el ki4 para probar, el xl8 gastaba poco pero cobertura wifi regular. En fin es cosa de probar.
Saludos ![]() Estos días he estado probando varios y el que mejor rendimiento me da, con diferencia, sigue siendo el ahorrador DXLPB. Quizás haya dado con una buena relación de kernel + modem + "mis apks". Saludos, y a seguir probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
colegas dnd puedo conseguir el ultimo modem y si eso el ril tmb (con el modem me basta) de vodafone de su JB 4.1.2 que a salido!?¿
si alguien tiene un enlace gracias compis saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te soy sincero la base es XXLSD pero al ser de Vodafone igual el módem es otro ya que las compañías siempre sacan el suyo propio.. No se
estoy buscando y no consigo saber miradhttp://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Jumm...a ver si tengo un par de horas hoy y me la instalo y subo los archivos.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo sk aun no estoy en casa si ya me la ubiera bajado.. gracias compi serias de gran ayuda ya que yo lo que haria seria coger el modem.bin y meterlo x el mobile odin y asi nose si es correcto creo que mejor un .zip jejeje si sabes cm hacerlo o un tuto dnd diga como hacerlo perfecto GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modem UGMA5-el modem mas rapido- y XLPB el modem"ahorrador".
A mi tampoco me parece el módem ahorrador muy ahorrador... Voy a probar otro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de LPB eran buenos (muy bvuenos a decir verdad) pero en mi caso (HORANJE) el modem nativo de POTAFONE (leasé BULP7, ya que el BVLP7 es el nativo de HORANJE) me arroja mejores consumos y mayor cobertura que el BVLP7 o el LPB...11mw. Puedes comprobarlo tu mismo usando cualquier apk de status de bateria. un saludo
|
||||
|
||||
|
sisi exactamente x eso busco su ril xk para mi es uno d los mejores.. tmb decir que su antecesor el BULP6 tmb era bueno y para mi gusto estan a la par!!!
de hay que busque el nuevo modem de vodafone coleguis xro me temo que es un XWLSD asi que nose ahora que estoy en casa voy a bajar la rom de VDF y ya os comentare saludos!! ED: parece tonto buscar el ril ya que tenemos el getRIL.. pero sk le puse el suyo y el mu jodido programita me jodio el mvl con lo cual que no me reconocia la baseband (BULP7).. asi que volvi atras recuperando el ril de la XXLS8 y listo CUIDADO con esa app no es para nada de fiar os lo asegurooooooooooooooooooooo.... Última edición por MASSELING00 Día 12/03/13 a las 00:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de ellos me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi exactamente x eso busco su ril xk para mi es uno d los mejores.. tmb decir que su antecesor el BULP6 tmb era bueno y para mi gusto estan a la par!!!
de hay que busque el nuevo modem de vodafone coleguis xro me temo que es un XWLSD asi que nose ahora que estoy en casa voy a bajar la rom de VDF y ya os comentare saludos!! ED: parece tonto buscar el ril ya que tenemos el getRIL.. pero sk le puse el suyo y el mu jodido programita me jodio el mvl con lo cual que no me reconocia la baseband (BULP7).. asi que volvi atras recuperando el ril de la XXLS8 y listo CUIDADO con esa app no es para nada de fiar os lo asegurooooooooooooooooooooo.... ![]() ![]() BULP6 BULP7 Van por separado modem y ril, cada uno en su zip Edito: me lo baje de un compañero del foro que tenia todos los españoles con sus ril, pero no recuerdo quien... Última edición por kijodoari Día 12/03/13 a las 00:59:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo con los ril por la gloria de pete sampras!
|
||||
|
||||
|
A mi con esos ningún fallo...los he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no seran compatibles cn apolo no? bueno hay x hay un post de pedestre que explica como hacerlos valer pa tal kernel.. aparte me acabo de bajar la ultima rom de VDF y voy a ver si saco el modem y os digo cual es un saludo compais ![]() ED: supongo que el ril no tendra nada que ver cn el problema de apolo con los modem.. voy aprobarr Última edición por MASSELING00 Día 12/03/13 a las 01:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, solo quiero hacer una pregunta ya que no estoy muy puesto en esto de los modems.
cuando os referis que un modem es de una compañia en concreto (he visto la BULP que comentan que es de orange, otra es de vodafone...etc) ¿quiere decir que si yo tengo movistar, es posible que me vaya peor una radio de estas? ¿o es indiferente? yo llevo kernel apolo en jb y he puesto la ultima que ha colgado, la BULP7, aunque solo uso wifi y no tengo tarifa de datos... soy de movistar. ¿me recomendais otra? es que no se... ando perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami tambien me interesa saber el moden que mejor va para movistar,ya que tengo tuenti pero coge la red de movistar,soy del sur de madrid,ya se que esto es muy eslastico y que cada movil es un mundo y a unos les va mejor uno y a otros otro,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir que mi experiencia con el BULP7 es que me tarda mucho en coger el 3g/H+ antes era instantaneo, ahora puede tardar 45 segundos y tiene idas y venidas..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||