|
entonces si con JB todo anda perfecto, el problema no es el telefono (hardware) sino el software...
yo cuando tenia mi xperia t 12w47 se murio con la 303, 195, 223. Pero este nuevo modelo que tengo ni una sola muerte, claro que esta en JB |
|
|
||||
|
||||
Al 100x100 no te lo puedo asegurar. Lo que te puedo contar es mi experiencia y esta me dice que con el Xperia 12W47 en ICS me lo encontré 2 o 3 veces muerto, lo reanime con la combinación de teclas, en cambio con JB ni una sola ¿Coincidencia? No lo sé. Yo lo único que puedo hacer es avisar si me pasa alguna otra vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Yo tengo otro xperia T desde el pasado viernes, lo conseguí de vodafone (con amago de mi mujer), lo recibí el mismo viernes y por la tarde ya estaba liberado y actualizado a JB 4.1.2 libre oficial de sony con flashtool sin nada de vodafone. (me saltó actualización via ota en el móvil pero no le hice caso, ya que quería poner un firmware libre de operadoras) Por cierto, también soy 12W47 y decir de momento sólo maravillas del móvil, cámara bestial, super fluido y para mi que la batería aguanta bien (yo lo uso en el trabajo y hablo muuucho) Cruzaré los dedos Un saludo y ya os contaré si hay novedades |
|
||||
|
||||
Yo tengo otro 12W47 de vodafone desde el 1 de marzo funcionando y de momento ni un solo fallo de ningun tipo. Sigue en ICS, no lo he pasado a JB todavia.
|
|
||||
|
||||
Buenas, hoy me acaba de llegar un Xperia T del mwc cuyo modelo es 13w05. Viene con ICS 4.04.7.0.A.3.226. Según he estado leyendo muchos móviles que han muerto con ICS al meterle JB ha ido todo sobre ruedas, pero sin embargo otros que han pasado de ICS a JB han sufrido constantes reinicios y un consumo excesivo de la batería...¿Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este asunto?
Tambi´rn tengo otra duda que a ver si me la podéis solventar. Tengo un mensaje en el terminal que me dice que actualizé a JB 9.1.A.0.489...pero que lo hago a través de PC Companion o de Flashtool? Es que creo que los problemas que comento de actualizar de ICS a JB ha sido por culpa de PC Companion ¿Exactamente que diferencia hay de emplear un método u otro? Un saludo y gracias por la enorme labor que estáis haciendo. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, pues les dire que estoy pensando en comprar el Xperia T o un galaxi SIII, me inclino mas por el estilo sony y que el Xperia pley me a encantado. pero si me gustaria que me asesoraran en la compra. yo soy de mexico y lo adquiriria con los de telcel, si alguen de aqui me pudiera decir como le va con este terminal se los agradeceria, y tengo una pregunta.
lellendo este tema, e visto que hay varios foreros con fallos en sus telefonos y que hay ciertos modelos que no presentan tantos problemas, como puedo yo saber que modelo estoy adquiriendo al momento de mi compra??? vendra en la caja o los vendedores saben que modelo. si pudieran ayudarme que la verdad me interesa mucho esta terminal. |
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo en mis manos, mi flamante, ( bueno para mi hija
![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Ahora toca pasarme por el foro de venta, y vender el Xperia Neo ![]() ![]() ![]() Última edición por manuelmagix Día 29/03/13 a las 18:02:41 |
|
||||
|
||||
Pues para mi lo peor es que el sonido es algo bajo incluso con los auriculares es bajo eso si de bastante calidad y el wifi tiene muy poco alcance incluso al lado del router pega bajones me encantaria saber si hay alguna manera de subirle el alcance al wifi como a mis antiguos iphones.
saludos |
|
||||
|
||||
Listado de Xperia T actualizado, por cierto ZRopHi, estas de enhorabuena, los 13W05 (un compi de trabajo lo tiene y le va de lujo, nada mas recibirlo actualizo via OTA) parecen estar fuera de peligro, es mas, al parecer los modelos que dieron problemas estan entre la 12W43 y la 12W49.
Pido perdon si me paso poco por aqui, ultimamente ando muy atareado. EDITO: Por si no te han respondido al respecto paascual, recuerda que una MicroSIM se puede poner en un adaptador para convertirla en una SIM normal, lo venden en cualquier tienda especializada, al menos yo no he tenido problema para encontrar dichos adaptadores. Última edición por Ventanilla Día 29/03/13 a las 22:33:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muerte súbita Xperia T
¿Como se conoce el modelo del terminal?Yo también voy por el segundo.Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
El mío es el 12w45 y no aparece en ninguna de las 2 listas ni en la de los fiable ni en la de las muertes súbitas así q el mío en cuál entra??
Tengo q decir q llevó 8 dias con el y actualizado jelly beam desde el primer día con pccompanion y va de arte también lo e rooteado y perfecto 0 reinicios ni nada raro. Un saludo |
|
||||
|
||||
He realizado la prueba del algodón y creo que sí, que es tema de Software. Volví a ICS ayer por la noche para probar y esta mañana el móvil estaba completamente muerto.
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia:
El primer T que tuve tenia parpadeos de pantalla y el auricular se oia distorsionado. Tras mas de 20 dias en el Sat me dan uno nuevo. Desde hace 2 dias no tengo conexion 3g he hablado con yoigo y no es problema de configuracion ni de la sim. La conexion gsm si que funciona. Asi que hoy volvera al sat... Un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto es un 12w46
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Joer neoduende, gracias por el aportazo... pero no hace falta que sacrifiques tu Xperia T. ¿Lo has conseguido revivir? |
|
||||
|
||||
[quote=Ventanilla;8160514]Aporte incluido, vuelve a echarle un vistazo a la lista.
![]() Joer neoduende, gracias por el aportazo... pero no hace falta que sacrifiques tu Xperia T. ¿Lo has conseguido revivir?[/QUOT Puedo estar trankilo x lo visto,esta mi xperia en la lista de los fiables ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, sí, con la combinación de teclas, sin problema
|
|
|
||||
|
||||
Respaldo a amodeo, tengo también un Xperia T 12w45 poco más de dos semanas con JB (15 días) y cero problemas, ni reinicios ni cuelgues ni nada, muy contento con este terminal
![]() PD: Lo tuve un par de días con ICS y también cero problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|