|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Esta de pm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Ves? No es dificil...aunque para mi gusto la foto la pongo que empiece justo debajo de la barra del brillo.pero te a quedado bien y sabido meter.
El uft del nombre es este. Tienes que hacer lo mismo http://db.tt/AVIUjdpv |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve perfecta, quizas para mi gusto un poco forzada la imagen es el problema de las resoluciones, que es mejor recortar las imagenes a las medidas prescritas, que el forzarlas y que se vean con un estiramiento poco estético visualmente.
Aprovecho para deciros que he actualizado los dos primeros post, con enlaces a la pagina dl GRAN MAESTRO KrAzYtHeBoY,. Y ya puestos un recopilatorio en el post 2, donde se puede ver de izquierda a derecha la progresión del StoWes Team. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de V.4 ya jijiji, Enhorabuena a todo el Team, me voy el finde, y creo que saldra esta noche o mañana, asi que hasta el lunes no podre flasearla, joooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves? No es dificil...aunque para mi gusto la foto la pongo que empiece justo debajo de la barra del brillo.pero te a quedado bien y sabido meter.
El uft del nombre es este. Tienes que hacer lo mismo http://db.tt/AVIUjdpv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la foto la suelo poner de mas o menos desde el 300 al 800.el resto de 0 a 300 lo pongo negro para que se vea bien la barra y los toogles.en cuanto al nombre depende de donde tengas el reloj yo por ejemplo no lo tengo y lo puedo poner en el centro.eso ya ve cada uno donde tiene espacio y cuanto espacio tiene.no es una medida estandar.si tienes el nombre en el centro tendras menos espacio para ponerlo y no te tape las notificaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la foto la suelo poner de mas o menos desde el 300 al 800.el resto de 0 a 300 lo pongo negro para que se vea bien la barra y los toogles.en cuanto al nombre depende de donde tengas el reloj yo por ejemplo no lo tengo y lo puedo poner en el centro.eso ya ve cada uno donde tiene espacio y cuanto espacio tiene.no es una medida estandar.si tienes el nombre en el centro tendras menos espacio para ponerlo y no te tape las notificaciones
![]() :p
|
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño del nombre da igual porque luego cuando pones el png con la medida 480x50 ya te queda encuadrado en la status bar. por el tamaño de las letras no te preocupes tu preocupate de que cuando pongas esas medidas te quede en el hueco que tengas libre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Crhr82Hdz;7779119]A mi me pasa lo mismo, a ver si va a ser un problema con la Rom? lo digo desde mi total ignorancia, ya q cambiando de modem no se arregla.
![]() Respecto a todo lo q se a dicho de menospreciar, si yo he tenido algo q ver lo siento muchisimo, no era mi intencion, pero creo q tampoco he dicho ningun comentario culpando a la Rom, si te das cuenta Auda, hago una pregunta, ¿ A ver si va a ser un problema con la Rom ?, por si habia que revisar algo, no pq esten las cosas mal hechas, y encima dige q era ignorancia, nos pasaba a unos cuantos x eso dige lo de la Rom, pero veo q aqui, en este foro hay q medir muy bien las palabras para q nadie se sienta ofendido, x nada se encrespan y se suben x las paredes y poniendo las cosas q colgais para otros y ya me buscaré la vida para cambiarlos a mi gusto.1 saludo, perdon x el tocho y hasta mas ver. ![]() Cuidaros máquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chr esto no es o blanco o negro...ahora el que te subes por las paredes eres tu tio...la gente se entiende hablando y no creo que sea motivo para no puedas comentar o participar.no hay palabra mal dicha sini mal interpretada
|
|
|
||||
|
||||
|
Jealar es de 460x50 las medidas de l status saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.Asi nadie mas se sentirá ofendido x nada q yo escriba, si acaso algún emoticono de vez en cuando y dar las gracias x lo crea q se las merece, a comentarios q no se lo merezcan pues no ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La del nombre apenas se ve jejeje de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la 3ª vez q alguien se siente ofendido x algo q escribí, asiq creo q va a ser lo mejor para q la gente se sienta mas agusto, nunca, repito nunca, escribo para menospreciar a nadie ya que se que esto de crear Rom, Uft´s, Mods, etc... lleva un trabajo de cojones
.Asi nadie mas se sentirá ofendido x nada q yo escriba, si acaso algún emoticono de vez en cuando y dar las gracias x lo crea q se las merece, a comentarios q no se lo merezcan pues no ![]() ![]() ![]() Comentarios desafortunados yo soy el primero que hago, como persona y más si encima contesto a mucha gente, no solo por abierto sino en privado, y no por eso voy a dejar de seguir participando. Todo esto que pasa es porque tenemos una afición que nos gusta y que lo damos todo para que vaya hacia adelante. En fin que lo dicho haya paz y seguid participando, y lo de siempre todos los mensajes y comentarios serán bienvenidos siempre que se hagan con respeto y de momento esa regla SIEMPRE se ha cumplido. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Participar, participaré, pero escribir creo q esta va a ser la ultima vez, asi evito problemas y discursiones, q la verdad q no me apetece nada.
Como bien dices llevo 1 o 2 meses con carbono y creo q eso algo quiere decir, ya q antes una Rom no me duraba ni una semana, si estoy aquí no es xq me caigaís bien q tambien, pero es por el espectacular trabajo q realizaís y el soporte q prestaís a los cafres como yo , Así q no se a que ha venido eso de q estoy menospreciando el trabajo de los cocineros y q os dan ganas de de dejarlo x gente q no lo aprecia, y todo eso.....Y con esto y un bizcocho....., nos vemos por HTC. Se q no pega pero a mi me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar mientras pare la burra ( y que no se ofenda nadiepor lo de burra
), perdón por el cachondeito....Al tema, jarto ya de quedarme sin bateria, me he ido a poner la v3, a ver si ya de una esto va decente, le he hecho los wipes desde el apolo Extreme v0 y me da la sensación de que no ha pasado nada, es decir, sigue todo ahí, fondo, config.... todo, y claro como hay que hacerlo bien antes de poner la ROM, es mi primera vez cocinada, pues me mosquea un poquillo....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar mientras pare la burra ( y que no se ofenda nadiepor lo de burra
), perdón por el cachondeito....Al tema, jarto ya de quedarme sin bateria, me he ido a poner la v3, a ver si ya de una esto va decente, le he hecho los wipes desde el apolo Extreme v0 y me da la sensación de que no ha pasado nada, es decir, sigue todo ahí, fondo, config.... todo, y claro como hay que hacerlo bien antes de poner la ROM, es mi primera vez cocinada, pues me mosquea un poquillo.... ![]() Y segundo no entiendo bien tu consulta, dices que no ha hecho nada , ya queno ves cambios. Lo primero dinos sobre que rom has hecho los wipes y exactamente despues de que momneto los haces, alu2, PD: si puedes ampliar información te podems dirigir. Y si tu pregunta es como hacer una isntalación limpia, pasate primero por el post 3 y si algo no te queda claro vuelve a preguntar.
Última edición por audalecio Día 01/03/13 a las 15:29:07. |
![]() |