|
||
|
||||
|
||||
Re: Duración batería (sin modo STAMINA activado)
Te equivocas, lo que gasta en reposo son la sincronización de todas las aplicaciones, es decir, aplicaciones que aún estando en reposo chupan de datos que da gusto.
El modo Staminia deja acceso a las aplicaciones que tu quieres, contándole el chorro de datos y sincronización al resto, te puedo asegurar que en reposo SI se nota, aplicaciones como el LINE consumen muchísimo en reposo. El teléfono tiene una muy buena batería, con un software que si lo sabes aprovechar, te durará 2 días perfectamente. Por ejemplo yo por las noches le pongo el ahorro de batería y no me consume ni un 1%, y si me llaman suena. Salu2 ![]() Soy un poco de hacer experimentos con todo y te hablo siempre desde experiencia propia. Quitar o poner los datos a un teléfono supone un 30 - 35 % más de bateria sin hacer nada. No hablo de push no de uso, hablo de tenerlo conectado. El modo estamina no es más que un proceso por el cual el móvil desactiva los datos cuando apaga la pantalla, pero diga lo que diga el móvil para que a ti te llegue ese whatsapp aunque sea estamina esos datos tienen que estar activados. No hay vuelta de hoja. Me hablas del consumo excesivo del líne y tienes toda la razón pero en su caso era por un bug del software que hacía que el programa estuviera constantemente pidiéndole al servidor datos lo que es una sangría. Dicen que ya lo han arreglado, no sabría decir porque nunca me convenció el línea. |
|
|
||||
|
||||
se ha hecho rogar en gsmarena pero por fin hace unos dias añadieron a la review los datos de autonomia, la gente comentaba que se han hecho tanto de rogar porque los resultados no son todo lo buenos que sony pensaba, para mi han supuesto una pequeña decepcion, valoraba seriamente su posible compra pero visto lo visto queda descartado, ofrece menos autonomia que un sgs3 de hace 1año con el handicap añadido ademas que al Z no le puedes cambiar la bateria ni por otra de mas capacidad como la de 3000mah original del sgs3 ni por ninguna otra y en 5-6meses habra perdido como todas un % de rendimiento
![]() |
|
||||
|
||||
se ha hecho rogar en gsmarena pero por fin hace unos dias añadieron a la review los datos de autonomia, la gente comentaba que se han hecho tanto de rogar porque los resultados no son todo lo buenos que sony pensaba, para mi han supuesto una pequeña decepcion, valoraba seriamente su posible compra pero visto lo visto queda descartado, ofrece menos autonomia que un sgs3 de hace 1año con el handicap añadido ademas que al Z no le puedes cambiar la bateria ni por otra de mas capacidad como la de 3000mah original del sgs3 ni por ninguna otra y en 5-6meses habra perdido como todas un % de rendimiento
![]() ![]() Puede ser que la pantalla consuma un poco más, pero un uso normal aseguró que no es así. |
|
||||
|
||||
si por algo se caracteriza gsmarena desde hace años es por su profesionalidad e imparcialidad tanto en las review como en los benchmark de rendimiento/autonomia que realizan de todos los terminales que van saliendo (no se casan con ninguna marca)
que a ti en el uso en concreto que tu le das a los smartphones te dure mas el Z que el s3 nadie lo pone en duda, pero no caigas tu en lo mismo de desacreditar o poner en entredicho fuentes tan serias como esta |
|
||||
|
||||
dicho esto, 5h30min en reproduccion de video me parece muy excaso, yo en el sgs3 cuando voy en tren/avion los uso justo en ese uso, me he visto muchas veces una pelicula completa de 2h bajandome apenas un 20% la bateria, por no hablar del note2 que todavia dura mas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, es video en reproduccion continua creo que al 50% de brillo, hay un archivo en gsmarena donde explican exactamente el modus operandis de cada test
dicho esto, 5h30min en reproduccion de video me parece muy excaso, yo en el sgs3 cuando voy en tren/avion los uso justo en ese uso, me he visto muchas veces una pelicula completa de 2h bajandome apenas un 20% la bateria, por no hablar del note2 que todavia dura mas ![]() Pero en reposo y un uso normal ( creo que poca gente usa el móvil 5 horas y media en 1 día) el XZ aguanta más, en reposo consume muchísimo menos que un S3 con los datos abiertos, y si conectas el Staminia ni te cuento. |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque la pantalla superamoled consume muy poco y la resolución y pulgadas es menor que el XZ.
Pero en reposo y un uso normal ( creo que poca gente usa el móvil 5 horas y media en 1 día) el XZ aguanta más, en reposo consume muchísimo menos que un S3 con los datos abiertos, y si conectas el Staminia ni te cuento. ![]() te dejo un par de capturas de lo que me suele durar a mi el sgs3 en una jornada intensiva de uso con la pantalla encendida mucho, mucho tiempo, ah y en reposo no gasta nada, un 1% cada 2-3h sin tener que andar desconectando datos con el modo stamina o similares, en modo avion un 1-2% en toda la noche (8-10h), no se que sgs3 tendrias tu pero los que yo conozco todos aprox igual, y el note2 sobre un 30% mas, llega a las 9-10h de pantalla sin dificultad sino abusas del 3g |
|
||||
|
||||
no voy a entrar en un foro del Z a defender el sgs3 ni a valorar las particularidades de cada pantalla, telefono o lo que sea, simplemente digo que a mi el Z con los datos que publica gsmarena que para mi van a misa y son totalmente reales me ha decepcionado a nivel autonomia, seguramente estoy mal acostumbrado al sgs3 y sobre todo al note2
te dejo un par de capturas de lo que me suele durar a mi el sgs3 en una jornada intensiva de uso con la pantalla encendida mucho, mucho tiempo, ah y en reposo no gasta nada, un 1% cada 2-3h sin tener que andar desconectando datos con el modo stamina o similares, en modo avion un 1-2% en toda la noche (8-10h), no se que sgs3 tendrias tu pero los que yo conozco todos aprox igual, y el note2 sobre un 30% mas, llega a las 9-10h de pantalla sin dificultad sino abusas del 3g ![]() |
|
||||
|
||||
Un 1% cada 3 horas, es decir la batería te dura 300 horas? 14 días con datos activos;), repito he tenido y tengo el S3 ( briqueado reparándose) y esos números no me salen. 7 horas y pico de pantalla no he tenido nunca, a no ser que le pongas el brillo al mínimo.
![]() sobre el gasto en reposo con pantalla off, he dicho un 1% cada 2-3h en reposo/espera, serian unas pongamos 250h en reposo, osea unos 10dias efectivamente, no se que te sorprende cuando la propia samsung declara en ese uso Stand-By Up to 590 h (2G) / Up to 790 h (3G), osea me dura menos de la mitad de lo que declara samsung que deberia durar, algo normal ya que todos sabemos que sus datos son en condiciones optimas de cobertura, sin ninguna app instalada etc Última edición por magirus Día 11/03/13 a las 16:02:17. |
|
||||
|
||||
El s3 de mi novia se pule un 25% de la bateria por la noche sin tocarlo desde la ultima actualizacion... los consumos de bateria son un mundo y si tienes otra rom/kernel como arriba aun mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para tener datos más objetivos intentar poner las capturas de las horas de pantalla con brillo auto y sin stamina activado, así podremos ver datos reales.
|
|
||||
|
||||
|