|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a Bienestarsaludable. Conecto el movil despues de haberle quitado la batería y el ordenador me hace el ruido de que lo detecta, pero a los 3 segundos hace el ruido de que el movil se desconecta. La barra se queda en el 0% y no se mueve.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para esto no tuve ningun problema, la primera vez que conecté el movil me saltó el instalador y me los instaló automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de conectar el movil sin bateria, se conecta y desconecta cada 3 segundos. Entro en administrador de archivos y me aparece en exclamacion lo de Mt65xx, pero como se conecta y se desconecta no puedo actualizarlos. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pero no me sale la opcion advance........... Algo he echo mal, porque estando dentro del menu recovery,la opcion advance no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir una foto del recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el que pusiste.pero cuando hace el 100% el flastools me sale una ventana, pero no sale ningun circulo verde no me sale. Pues lo acabo de hacer y me sale el mismo recovery.
Última edición por BienestarSaludable Día 16/09/13 a las 19:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el movil me sale el 100% y me sale esta ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese pantallazo me ha saltado justo cuando se ha oido el ruido de que el movil se desconectaba del ordenador. Pero bueno algo hemos avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no puedo seguir
|
|
|