|
||
|
||||
|
||||
esas fotos con tanto ruido me juego algo a que están en automático.
modo normal iso 100-200 medicion media estabilizador off incluso se puede jugar con la exposición y un poco de pulso Resultado = ruido cero |
|
||||
|
||||
![]() Le recomiendo a la gente que se queja del ruido que se vea el manual de fotografía en youtube que hizo Sony Mobile, es sencillísimo mejorar las fotos con poca luz, pero si esperais los mejores resultados en automático... imposible. Sony ofrece controles manuales muy avanzados para algo |
|
||||
|
||||
![]() Una foto así, con noche cerrada nunca la vas a poder hacer en automático, está hecha con controles manuales. Le recomiendo a la gente que se queja del ruido que se vea el manual de fotografía en youtube que hizo Sony Mobile, es sencillísimo mejorar las fotos con poca luz, pero si esperais los mejores resultados en automático... imposible. Sony ofrece controles manuales muy avanzados para algo ![]() A mi, personalmente me parece una foto muy buena, gracias por la información, el enlace de youtube lo tienes por ahí a mano?¿ ![]() |
|
||||
|
||||
De las que he hecho, algunas son en manual y otras en automática
EDITO: y subo dos de mi perro en automático ![]() ![]() Última edición por RSB1996 Día 01/03/13 a las 22:28:36. |
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
Aquí se ve de lo que es capaz la cámara, a ver si parchean un poco el software y mejora el modo automático.
|
|
||||
|
||||
Espera que lleno la bañera y saco una con el note 2 bajo el agua...para comparar...jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este verano a buscar monedas y cosas en la piscina. Jajaja
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podéis decirme que tal es de potente el flash en modo normal comparandole con un xperia t que tiene buena potencia, esque tuve el xperia s y era pesimo comparando con el que tengo ahora el xperia t que me parece bueno,gracias
|
|
||||
|
||||
Las fotos de noche tienen demasiado ruido no??? La foto de la fuente un puntazo!!! La gente se quedara pillada viendo como metes el movil en el agua jajaja
|
|
||||
|
||||
na foto así, con noche cerrada nunca la vas a poder hacer en automático, está hecha con controles manuales.
Le recomiendo a la gente que se queja del ruido que se vea el manual de fotografía en youtube que hizo Sony Mobile, es sencillísimo mejorar las fotos con poca luz, pero si esperais los mejores resultados en automático... imposible. Sony ofrece controles manuales muy avanzados para algo ![]() ![]() Chic@s no soy moderador ni nada pero se agradeceria que no quote_arais las fotos, creo que con hacer referencia ya esta, es que van 8 páginas... vengo desde atras leyendo todo y a veces ya no sabia donde estaba ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Como me molan estos post.Se ven muy buenas fotos por aqui.Espero ver muchas mas.
|
|
||||
|
||||
Le recomiendo a la gente que se queja del ruido que se vea el manual de fotografía en youtube que hizo Sony Mobile, es sencillísimo mejorar las fotos con poca luz, pero si esperais los mejores resultados en automático... imposible.
Sony ofrece controles manuales muy avanzados para algo ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Bua, si es en una fuente. Estaba con un amigo y me dice, venga tio, mételo en el agua, lo meto, lo saco y dice, espera, espera, que viene gente. Y puse el temporizador y lo metí en la fuente otra vez y los que pasaron O___O |
|
||||
|
||||
Que crack
![]() Este verano con mas de un XZ la gente flipara |
|
||||
|
||||
¿Pero como pones el Xperia Z o el Xperia T en 8MP?? Porque solo sale opción de 13MP.
Y tanto el Xperia T como el Xperia Z con esa herramienta de GSMARENA salen muy mal parados. En las comparaciones con el Galaxy S3 no hay color en la definición. Si me dejo guiar por esa herramienta el Xperia Z me decepciona muchísimo su cámara... ![]() ![]() En el recuadro que te marco seleccionas el escalado. Eso si cada vez que cambias de móvil en la selección te recarga la página y tienes que volver a seleccionarlo porque sino vuelvo al predeterminado que es el máximo. ;) Curioso ver el T con más contraste pero menos definición que el Z. Un saludo |
|
||||
|
||||
Esta mañana de paseo... aprovechando los últimos días con él
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta es con la cámara frontal ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede subir fotos hechas con camera360? Para ver la diferencia entre ésta y la aplicación nativa.
|