![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: MIUI V4 Oficial & Preview MIUI V5
Jurr esperare entonces, tenia ganas de probar una miui estable y fluida, gracias Black
|
|
|
|
Cita:
Mejoras: definitivamente es mas fluida, pero no tanto como las que estamos acostumbrados. Digamos que mejor un 50% en fluidez. Un poco de mas memoria libre, alrededor de 120 - 145 (limpiandola con el task cleaner). Agregaron un menu de optimizacion, en la que puedes jugar con las configuraciones del cpu y gestion de memoria, hay varios "perfiles" como ahorro de bateria, normal, gaming, etc. Bugs o cosas raras: En algunas ocasiones al desbloquear, entra directo sin el lockscreen y luego de unos segundos aparece. El mismo bug del brillo. Para mi gusto aun no es suficiente la memoria libre ni la fluidez. Como dijo blateck, solo hay 3 idiomas a escoger. -------------------- Conclusion: La he quitado nuevamente. Definitivamente va por buen camino pero no me la quedo para uso diario. Despues de tener Zeus 6.4 o CM10.1, no me convence del todo aunque graficamente me encante. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
La cámara de vídeo no funciona se detiene la aplicación aunque no hay que reiniciar para utilizar la cámara,un poquito mejor el manejo de RAM pero se laguea cuando bloqueas si lo estas cargando.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
En linea la v2
|
Gracias de parte de: | ||
|
exelente bro.saludos
|
|
Instalada la MIUI v5 Style v2 desde hace un par de horas.
No me gusta demasiado el entorno gráfico de las MIUI, por lo que he instalado el Holo Launcher Plus para ponerlo a mi gusto. La cámara de fotos y vídeo funciona correctamente y no he sufrido ningún tipo de cuelgue. Esta tarde la seguiré probando, sobre todo la batería, para ver si no se la bebe del mismo modo que la Mackay [JB 4.2.2]. |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta como descargo la style v2 es q por mas q e buscado el link no lo encuentro
|
|
Re: MIUI v5 Style
Está al inicio del post.
|
|
Tras 5 horas y 11 minutos la batería está a un 77%, siendo un magnífico rendimiento en comparación con la Mackay.
![]() También he intentado configurar el botón G para despertar el teléfono y no encuentro la tecla 95 en el archivo donde se supone que debe estar. Es algo menos fluida que otras Roms aunque el rendimiento en general es bastante decente. En resumen, mejor gestión de la batería aunque menos fluida. Visualmente ya he dicho en el anterior post que no me agrada ese entorno MIUI pero en general su rendimiento parece correcto. |
|
Lo de quitar el operador de la barra notificaciones tambien me estupe rompiendo la cabeza una tarde entera pero no consegui encontrar nada para nuestro telefono. Si para otros modelos.
A ver si blateck nos hecha una mano ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
Cita:
¿Has conseguido usar el botón G para despertar y dormir el móvil? |
|
Bueno, siento deciros que aunque me ha gustado por su comedido consumo de batería, he terminado desinstalándola porque no me acaba de convencer el entorno MIUI y no van tan fina como otras Roms.
Ahora estoy probando la nueva slim v3. |
|
A mi me parece muy linda gráficamente pero en mi humilde opinión el manejo de la RAM es muy pobre y no se me da el uso de los taskers.con tapatalk,facebook y whatsapp me quedan libres unos 40 mb
|
|
||||
|
||||
Las miui además de ser las Roms mas bonitas son las que tienen el peor consumo y gestión.
![]() |
|
Alguien ya probo la v5 oficial?
Ya la lanzaron. |
|
Hola a todos,comento la miui v5 no es fluida de hecho es lenta el navegador y la camara se petan continuamente peroo... es muy estable incluso con esta ROM si funca el real racing 3 que incluso en izs no jala due bateria ni hablar gasta muchisima como 6 horas uso continuo esta cerca de mejorar mucho,felicidDes al autor
Última edición por viclemini Día 18/03/13 a las 00:48:24 |
|
En donde lo has visto bro?
|
|
||||
|
||||
Yo ya la probe... Esta en ingles. Si no m equivoco la probé antes de la tuya...
|
|
Podrias brindarme el link?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|