|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno el problema se soluciona con el supremacytrilogy v3 como ha dicho doggystile mas que confirmado ya aller y hoy me e aburrido de darle caña al teclado y responde perfectamente ahora tengo otro problema con el walkman se cierra y me da error en las mejoras de sonido cada ves que pongo algun video o pongo musica .... el video va bien y se escucha pero sale el molesto error la musica empiesa a escucharse da el error y a los 20 s o asi pum error en el walkman... tengo instalado el hotfix y todas las actualizaciones.. ya he borrado cache y dalvik alguna idea ...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ni por activa ni por pasiva... no consigo que funcione el widget del tiempo.
Ya seguiré probando, de momento estoy probando la Viper 4. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el problema se soluciona con el supremacytrilogy v3 como ha dicho doggystile mas que confirmado ya aller y hoy me e aburrido de darle caña al teclado y responde perfectamente ahora tengo otro problema con el walkman se cierra y me da error en las mejoras de sonido cada ves que pongo algun video o pongo musica .... el video va bien y se escucha pero sale el molesto error la musica empiesa a escucharse da el error y a los 20 s o asi pum error en el walkman... tengo instalado el hotfix y todas las actualizaciones.. ya he borrado cache y dalvik alguna idea ...saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doggystile. De todas formas si me lo puedes pasar lo probare.
hora estoy peleándome con el walkman dela Viper 4. No consigo que se inicie. |
|
|
||||
|
||||
|
ADDWIDGET:http://www.mediafire.com/download.php?9p88m25s65crn6b NO HAY QUE REEMPLAZARLO POR EL ADDWIDGET DEL LAUNCHER QUE TENGAS SOLO EXTRAELO DEL ZIP Y AÑADELO A SYSTEM/APP WEATHERWIDGET: http://www.mediafire.com/download.php?o54y6jpqw879xm1 (TAMBIEN EXTRAELO DEL ZIP) PD:CON ESO ME HA FUNCIONADO A LA PERFECCION,EL LAUNCHER QUE TENGO ES EL XPERIA GX HOME LAUNCHER,QUE ADEMAS DE LOS LAUNCHER XPERIA ES EL MAS PERSONALIZABLE VISUALMENTE HABLANDO ![]() XPERIA GX HOME LAUNCHER V4.2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1743984 EL ARCHIVO QUE HAY PARA DESCARGAR QUE ESTA RENOMBRADO COMO UPDATE ES EL QUE ESTA PREPARADO PARA FLASHEAR DESDE RECOVERY Última edición por DOGGYSTILE Día 05/03/13 a las 01:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero el enlace del weather widget no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aqui una captura del gasto de bateria del movil con esta ROM !
Como vereis muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, esta es mi situacion, puse para probar esta ROM en mi Neo V y la verdad los primeros dias funcionaba muy bien, ligera estable, etc... pero despues de una semana el cel empezaba a reiniciarse solo, y hace apenas diez minutos se me reinició y no puede volver a prender, queda iniciando llega hasta la bootanimation y se vielve a reiniciar, quisiera que me ayuden a arreglar este problemita ya que no puedo ni entrar a modo recovery! Espero algunas soluciones lo mas pronto posible ya que preciso mucho de mi cel!! De ultima díganme como puedo hacer para pasarme a otra ROM como la Ultimate HD por ejemplo! espero su ayuda! desde ya muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso lo que tienes que hacer es volver a flashear con FLASHTOOL el firmware .587 rootear y clockworkmod y vuelve a instalar porque la rom fallos de reinicios no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok... voy a intentarlo! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va algo lenta la rom...
espero sea solo el comienzo... le dare unos 3 dias a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿eres boot abierto?¿puede ser por el kernel que yeves tal vez? la verdad que la fluidez es una de las mejores cualidades de esta rom,a parte de la bateria ![]() cuenta,cuenta... EDITO:Si en la aplicacion BOOST MY XPERIA que trae la rom lo pones en MULTITASKIN MODE,a mi me va mas lento,yo lo tengo siempre en DEFAULT MODE,a no ser que juegue a algun juego y ponga el GAME MODE,pero luego cuando termino de jugar siempre lo vuelvo a poner en DEFAULT MODE...espero que te sirva Última edición por DOGGYSTILE Día 06/03/13 a las 20:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿TIENES LA DEPURACION USB ENCENDIDA?esto relentiza bastante el movil cuando esta conectado
¿eres boot abierto?¿puede ser por el kernel que yeves tal vez? la verdad que la fluidez es una de las mejores cualidades de esta rom,a parte de la bateria ![]() cuenta,cuenta... EDITO:Si en la aplicacion BOOST MY XPERIA que trae la rom lo pones en MULTITASKIN MODE,a mi me va mas lento,yo lo tengo siempre en DEFAULT MODE,a no ser que juegue a algun juego y ponga el GAME MODE,pero luego cuando termino de jugar siempre lo vuelvo a poner en DEFAULT MODE...espero que te sirva ![]() ![]() igual en el boost my xperia tengo el default mode activado siento algunas apps lentas yo creo que mejor las inhabilito es todo eso que incluye el sony.. timescape etc. etc. y a veces cuando cierro alguna app, se queda como que pensando un poco hasta que me muestra el escritorio despues de unos 7-10 segundos (whatsapp, telefono) que me recomiendas? no quiero cambiarme a otra rom antes de explotar al maximo esta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy boot cerrado, del kernel esto es lo que tengo mira
![]() igual en el boost my xperia tengo el default mode activado siento algunas apps lentas yo creo que mejor las inhabilito es todo eso que incluye el sony.. timescape etc. etc. y a veces cuando cierro alguna app, se queda como que pensando un poco hasta que me muestra el escritorio despues de unos 7-10 segundos (whatsapp, telefono) que me recomiendas? no quiero cambiarme a otra rom antes de explotar al maximo esta jejeje ![]() ![]() SUPREMACY TRILOGY V3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928200 PARA INSTALARLO: 1.-REINICIA EN CWM RECOVERY 2.-WIPE DALVIK CACHE(EN ADVANCED) 3.-INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD/ELIGE EL ZIP SUPREMACY V3 E INSTALALO 4.-REINICIA TU MOVIL Y LISTO ![]() PD:Pero mi consejo es que flashees todo de nuevo si sigue lento al desinstalar las aplicaciones que no necesitas,dale un par de dias como bien dices de todos modos que se asiente bien la rom compañero...ESPERO QUE TE SIRVA
|
|
|
||||
|
||||
|
YO TE ACONSEJARIA QUE DESINSTALES TODO AQUELLO QUE NO USES(de esas aplicaciones que has comentado,al igual que twiter,facebook...si no las utilizas desinstalalas)y si te sigue yendo lento podrias probar a hacer instalacion desde cero porque por ahora por fluidez no he visto ningun comentario malo,pero en cambio buenos comentarios respecto a fluidez si...tambien podrias probar con el SUPREMACY SCRIPT V3
SUPREMACY TRILOGY V3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928200 PARA INSTALARLO: 1.-REINICIA EN CWM RECOVERY 2.-WIPE DALVIK CACHE(EN ADVANCED) 3.-INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD/ELIGE EL ZIP SUPREMACY V3 E INSTALALO 4.-REINICIA TU MOVIL Y LISTO ![]() PD:Pero mi consejo es que flashees todo de nuevo si sigue lento al desinstalar las aplicaciones que no necesitas,dale un par de dias como bien dices de todos modos que se asiente bien la rom compañero...ESPERO QUE TE SIRVA ![]() ![]() el SUPREMACY TRILOGY V3 ya lo instale... voy a esperar unos dias, si no pues a flashear desde 0's y a ver que tal... pd. sabes si hay algun parche para la mejora del sonido? he visto y probado por ejemplo en las rom de hd ultimate que le mejoran el sonido al neo v, por ejemplo el tono en las teclas no se escucha o no alcanzo a percibirlo ya con max. volumen... ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo precisamente ando mandando a la goma todo lo que no ocupe, lastima que todo eso de landscape de sony no pueda desinstalarlo jejeje....
el SUPREMACY TRILOGY V3 ya lo instale... voy a esperar unos dias, si no pues a flashear desde 0's y a ver que tal... pd. sabes si hay algun parche para la mejora del sonido? he visto y probado por ejemplo en las rom de hd ultimate que le mejoran el sonido al neo v, por ejemplo el tono en las teclas no se escucha o no alcanzo a percibirlo ya con max. volumen... ![]() gracias ![]() 1.-REINICIA EN CLOCKWORKMOD, 2.-WIPE CACHE PARTITION 3.-INSTALLZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD/ELIGE EL ZIP ACID AUDIO ENGINE E INSTALALO 4.-WIPE DALVIK CACHE(en mounts and storage) 5.-reinicia tu telefono y DISFRUTA DEL SONIDO BESTIAL DE TU MOVIL
|