|
||||
|
||||
tracking recibido a las 00:03 16 gb pedido el dia 4 a las 00:30 pagado con visa, modificacion el sabado 23 pero sin cobro ni retencion ni cambio en la fecha estimada de recepcion:
![]() |
|
|
Pues que las operaciones a crédito se suelen cobrar a finales de mes. Este es el caso la mayoría de las veces, pero no siempre, dependiendo del vendedor.
|
|
||||
|
||||
Eh.Alguien de 8 Gb sin tracking?
|
|
Jooooderrr, eso significa que a los que se nos ha cambiado al 25 podrían tardar hasta el 27 por la noche para que nos envíen el p**o tracking? WTF Google!
|
|
||||
|
||||
¡Bien! Siguen mandando trackings para teléfonos de 16gb! Porque fue muy mosqueante que empezarán a mandar los de 8gb a la 4ª remesa puenteandonos!
Venga ánimo! Que están al caer! |
|
pues vaya gracia 718 euros menos en mi cuento, despues de esperar casi un mes por el movil y sin llegar aun me cobran el doble. a ver como lo soluciono mañana y si me devuelven el dinero rapido. vaya gentuza
|
|
A mi me lo cambiaron al 23 y todavía ni tengo tracking, ni tengo nada
|
|
para nada, piensa que estaba el finde por medio
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
con tracking a las 00:02, 16gb pedido el 5 a las 3 de la mañana,madrid, ha sido ponerme a ver el xperia Z y... zasca! jajaja ya casi que preferia que se pasasen para reclamar pasta jajaja ahora a rezar para que venga nuevecito de febrero y sin fallos.
Suerte a los que queden! |
|
A mi me cambiaron el estado y me volvieron a hacer la retencion del dinero el sabado 23 y sigo sin tracking...y sin nadaaa
|
|
||||
|
||||
¿alguien de los que no tenia la segunda retencion o cobro ni cambios en el wallet de los de 16 gb ha recibido tracking?
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Cita:
Lo que yo haría es llamar mañana a Google para que te lo intenten solucionar pero, si puedes permitírtelo, para que te llegue el móvil lo antes posible actualiza los datos de cobro en el wallet con otra tarjeta y así tendrás el teléfono antes... No sé si es un problema de Google o del banco pero suelen dejar ese dinero retenido ese tiempo. |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
La mía es de débito y estoy igual que hineiko, yo ya paso de buscar patrones, no se entienden ni ellos. Y no creo que esto signifique que tenemos que esperar dos días por el tracking, de hecho creo que son buenas noticias (al menos eso espero).
|
|
||||
|
||||
¿Es que no quedan apestados de 8 GB?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!1
|
|
Estoy exactamente igual que tu
|
|
||||
|
||||
Me han cambiado a dia 25 y me acaban de cobrar el dinero en el banco (sale en modo retenido). Supongo que esta madrugada caera el tracking y con suerte mañana lo tenemos. Modelo 16 GB comprado a las 10:15 del dia 5.
|
|
No, pero supongo que en el próximo reparto a las centrales de chronoexpress desde el almacén irán nuestros nexus. Digamos... mañana por la mañana? es tan imprevisible...
|
|
||||
|
||||
A mi me han cambiado tambien la fecha a 25 de febrero y me han retenido nuevamente!! El tracking anda cerca...
Por cierto, el pedido lo realice el 5 a las 10:48 h y es de 16 gb! Animo a todos!!! Ya falta muy poquito!! |
|
|
Xe!!
Estoy ya hasta las narices, me voy a dormir Buena suerte a todos los apestados como yo No creo que mañana lo tengamos, he perdido toda esperanza |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:14 (GMT +2)