|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el email del traking
Soy de la quinta remesa, pedi el N4-8GB el domingo 24/02/2013 y si, acabo de recibir el email del traking y en Google Play pone "enviado".
Flipante. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Me acaba de llegar un mensaje diciendo que ya se ha enviado el pedido... uno mas con tracking. Lo pedi a las 13:45 del 24 de feb
Edito: suerte a los demás! Ah, y mi Nexus 4 es de 8 GB Última edición por alexra1205 Día 26/02/13 a las 15:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tiene tela los de la 3era sin el tracking, gente de la mía (4ª) con el móvil en casa y los de la 5ª recibiendo jajaja. Puto mono que tienen en google para enviar los pedidos
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 17.00h lo pedí yo, esperemos que vaya rápido esta remesa, estoy muy ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si es normal o no. Pero miro mi Banesnet y no veo que me hayan retenido dinero ni nada..
(Comprado el 24, modelo de 8GB) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi ayer a las 15.30h, de las tarde mi nexus 4 de 16gb y viendo que no recibia ningun correo mas a parte del de confirmacion, les he mandado uno y me han dicho que el dia 10/03/2013 recibire mi telefono por la tarde, pero me resulta extraño cuando es domingo. Pero en fin, esperare pues a ver que sucede, pero estoy viendo que hay gente que lo pidio domingo y ya ha recibido el tracking, espero que me llegue mañana jajaja.
Un Saludo y perdon por el tocho!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay moviles de todos los ricones del mundo... ZTE tiene un stand impresionante Huawei tienen el Mate de 5,5" creo... no se se me parecia enorme! Samsung es grandioso producto estrella el Galaxy Note 8 (muy bonito por cierto) y el galaxy grand 5" pero solo doble nucleo (version low cost del Note 2) LG la familia L, los nexus y el nuevo R creo que se llama HTC presentando solo el ONE ... precioso movil pero muy muy personalizado por HTC. lo que viene???? mucho movil grande de 5 pulgadas y hasta una de 6,2 he visto
Última edición por das_xtc Día 26/02/13 a las 16:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi ayer a las 15.30h, de las tarde mi nexus 4 de 16gb y viendo que no recibia ningun correo mas a parte del de confirmacion, les he mandado uno y me han dicho que el dia 10/03/2013 recibire mi telefono por la tarde, pero me resulta extraño cuando es domingo. Pero en fin, esperare pues a ver que sucede, pero estoy viendo que hay gente que lo pidio domingo y ya ha recibido el tracking, espero que me llegue mañana jajaja.
Un Saludo y perdon por el tocho!! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo aun no he recibido tracking lo compre el dia 24 a las 10:17 uno de 8 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes invitación creo que la entrada son como 599euros????? un barbaridad!!!
hay moviles de todos los ricones del mundo... ZTE tiene un stand impresionante Huawei tienen el Mate de 5,5" creo... no se se me parecia enorme! Samsung es grandioso producto estrella el Galaxy Note 8 (muy bonito por cierto) y el galaxy grand 5" pero solo doble nucleo (version low cost del Note 2) LG la familia L, los nexus y el nuevo R creo que se llama HTC presentando solo el ONE ... precioso movil pero muy muy personalizado por HTC. lo que viene???? mucho movil grande de 5 pulgadas y hasta una de 6,2 he visto ![]() ![]() Por cierto te has pagado los 600 ñapos? O curras en seguridad o algo por el estilo?
|
||||
|
||||
|
Un usuario de htcmania amigo mio recibió su N4 8gb en 3 días... |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que lo ha comprado el dia 19 febrero a recibido el tracking? Yo 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el tracking de uno de 16 GB
y soy de la quinta remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir tracking de uno de 8 gb de la quinta remesa lo compre el 24 a las 11
en cuanto tiempo lo tendre ? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que suertudos! Yo lo compré el Domingo sobre las 10:00 y no tengo tracking todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
pero google que coño haceis conmigo darme el puto tracking que yo lo compre antes que el chaval de ahora . me cago en vuestros muertos
y para colmo estan sin stock!!!! como me toque esperarme 3 meses mas les cancelo el pedido por ijosdeputa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... trabajo en una empresa de redes y telecomunicaciones de ahi que mis proveedores estan en la WMC y jamas pagaria esos 600euros... 6,1" ya decia que el cacharro era gigantesco! DAS