![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3
Prueba otro kernel mackay o fishears
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por responder. Probé con fishears y con mackay (aunque en la version 2.6.0) y el kernel que mejor me fue, fue el de serie preparado por aways. Tanto en rendimiento como en batería asi que al final desistí.
Habrá que ver como van futuras versiones |
|
|
|
es necesario despues de instalarle el fishear lo de fix permission y montar unidades? es verdad que me he fijado que el NStools no me deja cambiar el Governor.
de scheduler llevo puesto el "row", me lo recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora, a saber por qué... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguien más que no pueda ver videos con youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Cómo puedo hacerlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no podia ver videos en youtube, hasta que me di cuenta que habia puesto el semaphore que termina con la "s", el que tiene big men, el cual rompe la reproduccion y grabacion de videos en 720p, lo que hice fue instalar el patch que hizo kasper de xda, y ya me reproduce en youtube.
Aca te dejo el link de descarga por si quieres probar: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=61 |
|
|
|
Buen día amigos, apenas llevo 3 días con ella, y la batería rinde muy bien, solo una duda, hay manera de poner los toggles para activar wifi, datos, es lo que extraño de la slim, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, la solución es instalar dicho parche. Muchas gracias. |
|
|
|
Instala power toggles
|
|
|
|
Alguien la a probado en samsung Vibrant, yo vengo tambien del slim, y me cuesta trabajo creer que haya una rom mejor, pero nada se pierde con probar
|
|
|
|
Me pasa exactamente lo mismo... lo que no se porque, al principio no tenia tanto exceso de consumo el sistema! A ver si alguien tiene la respuesta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que se puede saber, haciendo una instalación limpia e instalando las aplicaciones una a una hasta detectar la que provoca que se dispare sistema Android, pero eso es un curro y yo no lo veo claro... Eso mismo me ha llegado a pasar con otras roms y no conseguí dar con la causa. Espero que desaparezca el problema en alguna futura versión d la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta bastante bateria, pero en reposo, y si miro, lo que más gasta es la aplicación teléfono, a qué puede ser debido, teniendo en cuenta que en todo el día no se ha utilizado el móvil para llamar?
Screenshot_2013-03-03-10-24-37.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a empezar desde una instalación limpia, y quiero hacerlo como me has dicho, a ver si lo hago bien. Full wipes (me imagino que los tres wipes), y format cache, format data y format system los localizo, pero el datadata??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale , no recuerdo si ese kernel trae esa opción . si no esta en los format es que no esta . no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
hola compañeros esta rom ba muy fluida ,vuela comparada con la mayoria de roms
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||