ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Re: [NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Muchas gracias tio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: [NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
El mod de los 23 toggles y el widget del reproductor de música (no sabia que existía esa modificación) también me interesan mucho, a ver si alguien puede iluminarnos
Esos mods los pondré en el tercer post para quién los quiera instalar aparte (el de los 23 toogles con la temática de la Rom) . De todas formas no soy muy partidario se ese mod he leído a cocineros que no lo recomiendan y creo que puede ser que incremente el consumo de batería. Que cada cual pruebe y saque conclusiones, yo de momento no lo voy a poner de serie, para eso ya tengo ka JRom con Jkay, a esta he querido hacerla más simple a propósito para tratar de optimizarla al máximo

Por cierto no va mal la cosa para ser el primer ciclo, eh?

Pd; Aparte no se será placebo mio, pero parece que después de unas horas puesta el rendimiento mejora y la veo más suave si cabe, por ejemplo la apertura del menú de ajustes es totalmente instantánea.

Última edición por Jorgefc82 Día 25/02/13 a las 20:38:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Pariel9 Pariel9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: TELCEL

Alguien que pueda subirla a otro servidor ya que no tengo cuenta premium y se demora toda la vida jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
A mi el MOD de los 23 toggles única y exclusivamente me sirve para poner el toggle del modo avión. No se si se podra añadir solo ese toggle en el status bar "original"...
No se si es por usar Simyo o que... pero a veces con los datos activados se me desconecta internet (alomejor al entrar en un ascensor o simplemente se pierde la cobertura por un momento) y hasta que no pongo el modo avión y lo vuelvo a quitar, no se me vuelven a conectar los datos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
DarkDaler DarkDaler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Cuando vais a hacer fotos o video, ¿Os aparece cuantas fotos podeis hacer con la memoria actual y cuanto video? Esque en stock y en la JRom si que aparece. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Kevinbgz Kevinbgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Mil felicitaciones Jorge, te dije que acabaria probando la ROM y en ello estoy, de momento primer ciclo con el Kernel extremo de Lonas no va mal, casi 2h de pantalla 7h de dispositivo y aun me queda el 68%, batiras el record de consumo a este paso, ya veremos como acaba... grande Jorge!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
DarkDaler DarkDaler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
RorschachMDR RorschachMDR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Buenas, muchas gracias por la ROM. De momento va todo muy bien.

Lo único que en el calendario de Samsung en tareas antes me decia si quería guardar una tarea nueva (no un evento de calendario), en "mi tarea" o mi dirección de correo electrónico. Sabes por que puede ser? Puede ser que tenga que ver con el Smemo que no esta intalado? (y que por cierto, tp me deja instalarlo), puede ser que instalando algon proceso se solucione?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 06:46:52
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por RorschachMDR Ver Mensaje
Buenas, muchas gracias por la ROM. De momento va todo muy bien.

Lo único que en el calendario de Samsung en tareas antes me decia si quería guardar una tarea nueva (no un evento de calendario), en "mi tarea" o mi dirección de correo electrónico. Sabes por que puede ser? Puede ser que tenga que ver con el Smemo que no esta intalado? (y que por cierto, tp me deja instalarlo), puede ser que instalando algon proceso se solucione?

Muchas gracias
No sé muy bien a lo que te refieres porque no he usado mucho nunca la apk de calendario de Samsung, pero yo al añadir una nueva tarea parece que no tengo problema, mira te enseño capturas:

El S memo no creo que tenga nada que ver y debería dejarte instalarlo, ¿de donde lo estás intentando instalar? A ver si te lo puedo subir para que lo flashees, ¿Sabes que tienes que instalarlo en system/app darle los permisos y reiniciar, no?

Última edición por Jorgefc82 Día 26/02/13 a las 06:49:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
Angaru Angaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB

Hola Jorge!

Impresionante Rom! Me gusta mucho y funciona realmente bien!

Me preguntaba como podría poner la fuente Stock que viene por defecto, la de esta Rom es muy bonita pero hecho en falta la stock jeje

Hay forma de ponerla? Y si es así podrías decirme como hacerlo?

Gracias
Un saludo
Viejo 26/02/13, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Jorge una consulta por favor:

Yo uso mucho el correo de la stock, pero el fondo negro no me deja ver bien los mensajes, puedo cambiar el color de la aplicación del correo, es que he probado otras aplicaciones pero me he acostumbrado al exchange que me deja el telef totalmente sincronizado con el correo corporativo y va de lujo...

Las fuentes a mi me salen 2 tipos la stock y la personalizada yo tengo puesta la stock.

Esta en ajustes - pantalla - tipo de fuente - predeterminada o sonysketch.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Jorge una consulta por favor:

Yo uso mucho el correo de la stock, pero el fondo negro no me deja ver bien los mensajes, puedo cambiar el color de la aplicación del correo, es que he probado otras aplicaciones pero me he acostumbrado al exchange que me deja el telef totalmente sincronizado con el correo corporativo y va de lujo...

Las fuentes a mi me salen 2 tipos la stock y la personalizada yo tengo puesta la stock.

Esta en ajustes - pantalla - tipo de fuente - predeterminada o sonysketch.

Gracias
Es que la aplicación stock del correo viene con el fondo negro, para ponerla con el fondo blanco y que no se pusieran textos blancos sobre fondos blancos habría que modificarla y sería bastante complicado. Yo te aconsejo que si quieres una aplicación de correo con fondo blanco y que sincronice bien pruebes K9-mail, se puede descargar gratis del Google play.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
downdata downdata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hp6915, Axim V5, gm750, X10, S3, P3100, MI5s
Tu operador: Vodafone
Hola chicos.. sabeis como puedo activar la barra lateral con los accesos directos?, al instalarla la primera vez me aparecio y me gusto.. pero luego por por problemas varios con la estabilidad la volvi a reinstalar y desaparecio..

Gracias de antemano.. la verdad es que parece que va fenomenal.. le puse el kernel de lonas medio.. a ver como aguanta de bateria..
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
mucho_mu mucho_mu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Hola buenas, tengo una duda. En esta Rom hay que instalar el KERNEL aparte?. O solo falseando la Rom ya viene con el KERNEL. Otra cosa, que recovery recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Hola chicos quisiera preguntaros si esta rom lleva el allshare para poder reproducir los videos en la television. Es por si no instalarle el allshare por el recovery

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por mucho_mu Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una duda. En esta Rom hay que instalar el KERNEL aparte?. O solo falseando la Rom ya viene con el KERNEL. Otra cosa, que recovery recomendáis?
el kernel ya viene en la rom,no tienes que tocar nada
y respecto al recovery este es el que yo utilizo y funciona perfectohttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953
Viejo 26/02/13, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
Kevinbgz Kevinbgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Una pregunta muy tonta, estoy apunto de terminar el primer ciclo de carga.. hasta cuanto dejo que se descarge.. hasta q este x 5% o cuanto?? y despues al 100% del tiron?? gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Kevinbgz Ver Mensaje
Una pregunta muy tonta, estoy apunto de terminar el primer ciclo de carga.. hasta cuanto dejo que se descarge.. hasta q este x 5% o cuanto?? y despues al 100% del tiron?? gracias!!!
Si, puedes incluso dejar que se descargue por debajo del 5%, pero no dejes que llegue a apagarse del todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros. Mis preguntas de novatillo:

- Mi S3 es de finales de enero, en principio no está afectado por la posible "muerte Súbita", tiene la version 4.1.2. Ahora mismo tengo otra ROM puesta. Por lo que leo desde recovery hay que hacer un full wipe (tengo el recovery de CWM). ¿Perderé fotos, contactos, etc...?

- Algún bug destacable en esta ROM?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Hola compañeros. Mis preguntas de novatillo:

- Mi S3 es de finales de enero, en principio no está afectado por la posible "muerte Súbita", tiene la version 4.1.2. Ahora mismo tengo otra ROM puesta. Por lo que leo desde recovery hay que hacer un full wipe (tengo el recovery de CWM). ¿Perderé fotos, contactos, etc...?

- Algún bug destacable en esta ROM?

Gracias
si haces full wipe perderas los contactos,aplicaciones y toda las configuraciones.por eso si lo tienes roteado haz una copia con titanium para luego restaurar las aplicaciones,respecto a los contactos si los tienes guardados en tu cuenta de google cuando añadas la cuenta los recuperaras y las fotos no te preocupes que no te las borra
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /