|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Muchas gracias tio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Por cierto no va mal la cosa para ser el primer ciclo, eh? ![]() Pd; Aparte no se será placebo mio, pero parece que después de unas horas puesta el rendimiento mejora y la veo más suave si cabe, por ejemplo la apertura del menú de ajustes es totalmente instantánea.
Última edición por Jorgefc82 Día 25/02/13 a las 20:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda subirla a otro servidor ya que no tengo cuenta premium y se demora toda la vida jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el MOD de los 23 toggles única y exclusivamente me sirve para poner el toggle del modo avión. No se si se podra añadir solo ese toggle en el status bar "original"...
No se si es por usar Simyo o que... pero a veces con los datos activados se me desconecta internet (alomejor al entrar en un ascensor o simplemente se pierde la cobertura por un momento) y hasta que no pongo el modo avión y lo vuelvo a quitar, no se me vuelven a conectar los datos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vais a hacer fotos o video, ¿Os aparece cuantas fotos podeis hacer con la memoria actual y cuanto video? Esque en stock y en la JRom si que aparece. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil felicitaciones Jorge, te dije que acabaria probando la ROM y en ello estoy, de momento primer ciclo con el Kernel extremo de Lonas no va mal, casi 2h de pantalla 7h de dispositivo y aun me queda el 68%, batiras el record de consumo a este paso, ya veremos como acaba... grande Jorge!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/scaled/landing/...3022523145.png
http://imageshack.us/scaled/landing/...3022523150.png http://imageshack.us/scaled/landing/...3022523151.png Primer ciclo de carga. ¿Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por la ROM. De momento va todo muy bien.
Lo único que en el calendario de Samsung en tareas antes me decia si quería guardar una tarea nueva (no un evento de calendario), en "mi tarea" o mi dirección de correo electrónico. Sabes por que puede ser? Puede ser que tenga que ver con el Smemo que no esta intalado? (y que por cierto, tp me deja instalarlo), puede ser que instalando algon proceso se solucione? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por la ROM. De momento va todo muy bien.
Lo único que en el calendario de Samsung en tareas antes me decia si quería guardar una tarea nueva (no un evento de calendario), en "mi tarea" o mi dirección de correo electrónico. Sabes por que puede ser? Puede ser que tenga que ver con el Smemo que no esta intalado? (y que por cierto, tp me deja instalarlo), puede ser que instalando algon proceso se solucione? Muchas gracias ![]() El S memo no creo que tenga nada que ver y debería dejarte instalarlo, ¿de donde lo estás intentando instalar? A ver si te lo puedo subir para que lo flashees, ¿Sabes que tienes que instalarlo en system/app darle los permisos y reiniciar, no?
Última edición por Jorgefc82 Día 26/02/13 a las 06:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge!
Impresionante Rom! Me gusta mucho y funciona realmente bien! Me preguntaba como podría poner la fuente Stock que viene por defecto, la de esta Rom es muy bonita pero hecho en falta la stock jeje Hay forma de ponerla? Y si es así podrías decirme como hacerlo? Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Jorge una consulta por favor:
Yo uso mucho el correo de la stock, pero el fondo negro no me deja ver bien los mensajes, puedo cambiar el color de la aplicación del correo, es que he probado otras aplicaciones pero me he acostumbrado al exchange que me deja el telef totalmente sincronizado con el correo corporativo y va de lujo... Las fuentes a mi me salen 2 tipos la stock y la personalizada yo tengo puesta la stock. Esta en ajustes - pantalla - tipo de fuente - predeterminada o sonysketch. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge una consulta por favor:
Yo uso mucho el correo de la stock, pero el fondo negro no me deja ver bien los mensajes, puedo cambiar el color de la aplicación del correo, es que he probado otras aplicaciones pero me he acostumbrado al exchange que me deja el telef totalmente sincronizado con el correo corporativo y va de lujo... Las fuentes a mi me salen 2 tipos la stock y la personalizada yo tengo puesta la stock. Esta en ajustes - pantalla - tipo de fuente - predeterminada o sonysketch. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.. sabeis como puedo activar la barra lateral con los accesos directos?, al instalarla la primera vez me aparecio y me gusto.. pero luego por por problemas varios con la estabilidad la volvi a reinstalar y desaparecio..
Gracias de antemano.. la verdad es que parece que va fenomenal.. le puse el kernel de lonas medio.. a ver como aguanta de bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una duda. En esta Rom hay que instalar el KERNEL aparte?. O solo falseando la Rom ya viene con el KERNEL. Otra cosa, que recovery recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quisiera preguntaros si esta rom lleva el allshare para poder reproducir los videos en la television. Es por si no instalarle el allshare por el recovery
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y respecto al recovery este es el que yo utilizo y funciona perfectohttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta, estoy apunto de terminar el primer ciclo de carga.. hasta cuanto dejo que se descarge.. hasta q este x 5% o cuanto?? y despues al 100% del tiron?? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes incluso dejar que se descargue por debajo del 5%, pero no dejes que llegue a apagarse del todo.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Mis preguntas de novatillo:
- Mi S3 es de finales de enero, en principio no está afectado por la posible "muerte Súbita", tiene la version 4.1.2. Ahora mismo tengo otra ROM puesta. Por lo que leo desde recovery hay que hacer un full wipe (tengo el recovery de CWM). ¿Perderé fotos, contactos, etc...? - Algún bug destacable en esta ROM? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Mis preguntas de novatillo:
- Mi S3 es de finales de enero, en principio no está afectado por la posible "muerte Súbita", tiene la version 4.1.2. Ahora mismo tengo otra ROM puesta. Por lo que leo desde recovery hay que hacer un full wipe (tengo el recovery de CWM). ¿Perderé fotos, contactos, etc...? - Algún bug destacable en esta ROM? Gracias ![]()