|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios de Sony Xperia Z - Lugar de compra y precio
Malos negros... no me ha parecido. El ángulo de visión es verdad que es un poco flojo, tengo un htc one s y tiene mejor ángulo de visión, pero aún así, para el uso normal de un móvil, el ángulo de visión es bueno. No me imagino a nadie intentando leer en el móvil a 180 grados. Estoy muy contento con él, la pantalla bravia es una maravilla, colores e imágenes muy realistas. No echo de menos los colores saturados de la amoled del One S. La cámara es completísima en funciones manuales, ya iré subiendo fotos al foro de las fotos del XZ. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Que suerte compi, si eso me dices los numeros del euromillones para la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une al club.... Vengo de un note 2 cambiado por este que es de vodafone
|
||||
|
||||
|
Otro Xperia Z Blanco para el menda!!jeje
lo compré ayer a un chico de mi provincia precintado(de vodafone) ahora mismo voy mirar root(quitar tontadas de compañia y limpiar al pequeño). un saludo!! pd: a bote pronto es bonito pero casi seguro que me pille el mes que viene el htc one( porque de tamano ya lo veo algo escesivo,cosa que el htc(ya tube el one x),pues lo veo un tamaño muy muy bueno!! aun asi por supuesto voy disfrutar de esta bestia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z blanquito de vodafone, 69 euros y la tarifa base dos 28 euros iva incluido durante 24 meses
|
||||
|
||||
|
Xperia Z Negro en lima Perú.. Hermoso equipo
.. Cuanto costo... Risasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Experia z negro comprado a un forero de gsmspain precintado y con un trato extraordinario. Se llama dexmex por si alguna vez os lo encontrais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z blanco de vodafone, 189e con tarifa @M al 50 por ciento 12 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z por eBay a un mayorista por 495€ con garantía y precintado. Esperando con impaciencia que me llegue ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z negro, movistar fusion 618 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios de Sony Xperia Z - Lugar de compra y precio
Xperia Z Movistar 552€ x puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy formo parte de la familia que me ha llegado mi blanquito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: movil center madrid Accesorios de regalo: ninguno Precio: 499€ libre desprecintado, pero en buen estado |
|
|
||||
|
||||
|
uno que se une al club, xperia Z libre y negro que me han regalado. Vengo del Xperia U y me estoy quedando fascinado con él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerife, en la tienda de vodafone de la calle Suárez Guerra. Les llegaron 5 y fui una tarde a preguntar de casualidad, portabilidad de orange a vodafone con tarifa Red de 50 euros al mes que con el impuesto que se paga en Canarias será de unos 55 euros mes con llamadas ilimitadas a cualquier operador sin ningún tipo de restricción, mensajes ilimitados y 1.5 de internet. Precio del teléfono 43 euros en blanco... me chocaba eso de blanco aunque ya estaba acostumbrado por el iphone de mi mujer. Cuando lo vi en blanco me gustó... al fin y al cabo solo es un teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||