|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie las veces que reinicie con privilegios de root el terminal... Alguien sabe la solución? Por fin! tras 20 mil intentos es Fast. Última edición por kisler Día 15/03/13 a las 17:31:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y es que soy bastante novato en esto,me pusieron el kernel Franco y mirando los voltajes,en frecuencia maxima de la cpu tengo 1512mhz y en la minima tengo 384mhz,¿me recomendais bajar esos valores?¿ahorraria algo de bateria si los bajo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [RESUMEN] Configuración de Voltajes. Por chip & kernel.
Que yo sepa esos son los máximos y mínimos, el máximo puedes bajarlo pero el mínimo creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen resumen,voy a trastear un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me lo he estado viendo y parece que tengo chip Fast..
Quiero configurar los voltajes pero en el documento de google docs que pones para los valores recomendados creo que estan un poco desactualizados. Por el kernel Franco van por el r102 y el Angela Kernel por el v11, ahí aparecen r83 y v3 respectivamente. No sé si la configuración sea la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
acabo de comprobar mi chip y es Fast.. ni idea si es el mejor o el peor.. nunca me ha dado por tocar voltajes pero viendo los consumos de algunos me entra en gusanillo. ¿que riesgos hay? ¿que no arranque el movil si le metes un valor muy bajo? habra que tener cuidado.. al menos que encienda para entrar en recovery y flashear el kernel stock.. yo tengo el kernel Motley y segun la tabla que habeis adjuntado para este kernel no hay ninguna prueba hecha ¿puedo probar con algun valor? edito:bueno me he leido varias paginas y ya se que fast es de los normales ni bueno ni malo, probare a bajar a -50 que tanto recomendais y veremos como se comporta, thx¡¡ thx Última edición por xino22 Día 19/03/13 a las 22:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me lo he estado viendo y parece que tengo chip Fast..
Quiero configurar los voltajes pero en el documento de google docs que pones para los valores recomendados creo que estan un poco desactualizados. Por el kernel Franco van por el r102 y el Angela Kernel por el v11, ahí aparecen r83 y v3 respectivamente. No sé si la configuración sea la misma. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa con que programa cambiáis los voltajes me he visto algunos en el post principal pero de pago. En el hilo de Ángela kernel decía que lo cambiaban muchos con CPU tweak pero al entrar en la pestaña de voltaje me aparecen varias barras para intercambiar en el que la unidad esta en MHz y justo a lado en mV. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta yo llevo la R4 pero con angela, probaré el franco y haber si obtengo esas 4 horas de pantalla que son bienvenidas.
Una cosa con que programa cambiáis los voltajes me he visto algunos en el post principal pero de pago. En el hilo de Ángela kernel decía que lo cambiaban muchos con CPU tweak pero al entrar en la pestaña de voltaje me aparecen varias barras para intercambiar en el que la unidad esta en MHz y justo a lado en mV. Saludos ![]() Y si justamente llevas la R4, tienes en la kitchen todas o casi todas las apps para descargar y cambiar esos valores de procesador, voltajes, colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la pestaña voltaje del CPU Tweak me aparecen distintas barras de voltajes cual es la que tengo que cambiar? o Tengo que cambiar todas a -125? |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno pero por ejemplo D4DD1 dice que con un undervolting de -125 le va muy bien, y he visto a varios que ponen el voltaje que le ponen mi pregunta aquí es la siguiente.
Si en la pestaña voltaje del CPU Tweak me aparecen distintas barras de voltajes cual es la que tengo que cambiar? o Tengo que cambiar todas a -125? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La barra te muestra las frecuencias y los voltajes. Cuando se habla de uV de -125 o de lo que sea en cada caso, se trata de bajar esa cantidad los voltajes en cada una de las frecuencias. En algunas apps tienes que hacerlo así una por una (como en éste caso) y otras apps te permiten hacerlo de todas al mismo tiempo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he acojonado un poco
![]() Por error le di a una sigo - en donde estan los mHZ y cuando le di a restore defaults se me reinicia el movil.. Al igual que cuando trato de hacer lo de -25 mV que me da una opcion abajo y tal.. ¿Es normal? Edito: He probado cambiandolo manualmente donde dice los mV y he restado todos los valores -50.. Última edición por Braaank Día 20/03/13 a las 23:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he acojonado un poco
![]() Por error le di a una sigo - en donde estan los mHZ y cuando le di a restore defaults se me reinicia el movil.. Al igual que cuando trato de hacer lo de -25 mV que me da una opcion abajo y tal.. ¿Es normal? Edito: He probado cambiandolo manualmente donde dice los mV y he restado todos los valores -50.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso para solucionarlo bastaria con cambiar de kernel y ya esta no? Que el kernel te pone unos valores en los voltajes segun tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he empezado a notar algunos reinicios en determinadas apps tras actualizar la cyanogenmod, antes me iba perfecto.
Estos son mis voltajes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||