|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amí me han regalado una por el aniversario de boda
Llevo con ella un par de semanas y tengo que ver qué posibilidades tiene... de momento me gusta la navegabilidad en internet y echo en falta el flash de mi viejo N73. Por cierto, la batería apenas me dura 20 horas, lo veo algo escaso...![]() ![]() la batería no es su punto fuerte, pero yo ya estaba vacunado con la Diamond apuntado y bienvenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi primer mensaje y el saludo de rigor. ![]() Nos vemos en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno más , por cierto probada y es una maravilla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y desde ayer propietario de una impresionante HTC Touch Diamond 2. Es mi primera PDA y la verdad es que estoy un poco perdido con ella asi que espero aprender de todos vosotros y no dar mucho el coñazo con mis preguntas absurdas...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y desde ayer propietario de una impresionante HTC Touch Diamond 2. Es mi primera PDA y la verdad es que estoy un poco perdido con ella asi que espero aprender de todos vosotros y no dar mucho el coñazo con mis preguntas absurdas...
Un saludo. ![]() ![]() bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de Vodafone hace 15 días. Mucho mas rápida que la uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien puedes apuntarme!
llevo 1 semana y media con ella y seguiré por muchos años! jajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() yo llevo la energy de XDA, es muy completa, rápida y creo que consume poquito. esta a punto de salir una version nueva, hoy creo edito: te dejo aqui el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527017 Última edición por llam Día 06/08/09 a las 13:08:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro. Apunta!
|