![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
La opción del flashtool es tal y como dice, para realizar un backup a "system/app/" osea las aplicaciones ubicadas en la partición del sistema. |
|
|
||||
|
||||
Entonces no me aclaro con una cosa. Decís que el swap no ayuda al rendimiento de los juegos, pero es un multitarea que hace que puedas tener mas app abiertas sin que por ello te ralentice el telefono. Pues yo ahí veo una contradicción, ya que si eso lo que hace es simular una memoria ram que permite mas cantidad de apps en proceso sin que ahogue el rendimiento, vendria de lujo para los juegos, no?
De hecho yo no noto el lag en los juegos jugando con menos de 200mb de ram libres comparado con jugar con 230mb libres de ram por ejemplo. Corregidme si me equivoco, pero es que no me parece lógico. |
|
Antutu Score 6928, lupus v6 + auroplay 0.8, como viene por defecto creo que es 1,2ghz y después de restaurar las apps.
El unico inconveniente para mi, es que los juegos psxperia todos los que he restaurado tienen fallos gráficos al correr, imagino que la config esta rom y el emu de esto no son compatibles y tenia buenas partidas en REdc y FFVII : Me falta probar instalar la ISO crash bandicot para ver si afecta positivamente a los otros juegos e instalar desde 0 un juego y no restaurar. Alguien sabe algo respecto este tema? Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Siguiendo con el tema principal, la NXT LE y la NTX Bean? Es la misma con diferente diseño? Que diferencias hay en duracion de bateria y rendimiento? |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
La rom nxt le es mejor en rendimiento pero con la apariencia stock, mientras la nxt2jb ofrece la interfaz basada en jellybean con menor (no tanto) rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, entonces voy a seguir probando con la NXT LE que por ahora no e tenido ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Y la bateria como te va??
|
|
De todas las rom que se han mencionado, ¿cual se asemeja mas al estilo Gin2Jellybean? Hablo de tener el icono de señal, wifi y batería en azul, y las demás características.
|
|
NXT2Jb es la que más se asemeja a Gin2Jellybean, pero la primera tiene mejor duración de la batería y mejor renndimiento.
|
|
||||
|
||||
La Nxt Bean, pero justamente lo que te gusta que es los iconos de la barra de tareas azules, no los tiene, son blancos y con el mismo diseño que la NXT. Te pasa como a mi, me encantaria tener el diseño de la barra de tareas con los iconos azules de la gin2jb en la Nxt Le.
|
|
Si a mi igual solo con que tuviera eso me cambio de rom
![]() ![]() |
|
Hey una cosa sobre desbloquear los bootloaders. ¿ conocen el método Se Tools? ¿Hay que pagar? en todos lados donde lo leo, hablan de introducir un código de desbloqueo del terminal, ¿saben a que código se refieren?
|
|
|
Cita:
forceAutoTextureCompression=0 Así que cuando juegue a estos juegos con esto basta y reiniciar claro esta. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||
Cita:
Si tu móvil es libre de fábrica tienes bastantes probabilidades de que puedas desbloquear los bootloaders sin pagar un duro, sin embargo si tu móvil es de compañía/operadora es muchisimo menos probable que puedas desbloquear los bootloaders gratis y si es así deberás usar el método de "Omnius" que tiene un valor de $15 por crédito y requiere el uso del método "Test Point" y "SeTools". Busca en google hay bastantes formas de saber si tu móvil permite el desbloqueo gratuito o de pago. Yo te doy una forma: Apaga completamente tu móvil, mantén presionada la técla de búsqueda y luego sin soltarla conecta tu móvil al pc por medio del cable, si tu móvil se mantiene con la pantalla en negro y en el botón "Power" el led se enciende azul es porque estás en Fastboot mode, lo cual te da muchas probabilidades de que puedas hacerlo gratis, sin embargo si el móvil al hacer este procedimiento enciende normalmente y no muestra el led azul, tendrás que pagar. Cita:
PD: Esto funciona solo en la versión 0.3, en las versiones anteriores necesitas desactivar los demás ajustes del archivo. Gracias por compartir ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la trueancestor; pero con la aparecia de gin2jellybean. Pero como le hice? Facil, Ya teniendo instalada la room (en mi caso trueancestor) Instalé mediante recovery el theme de jelly bean de la gin2jellybean. Y Walaa ¡¡¡ Ya esta. Espero haya sido de ayuda. Última edición por Luix_Gomex Día 30/03/13 a las 22:32:01 Razón: Me confundi jejeje. |
|
|
Cita:
Pero supongo que si por ejemplo copian el framework-res.jar y el SystemUI de la rom Gin2Jellybean a otra rom, obtendrán la misma apariencia y al mismo tiempo el consumo de ram y batería del tema. Esto no se lo aseguro a nadie ya que no lo he testeado, pero teóricamente debería funcionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
PD: Les recomiendo a todos pasarse por mi nuevo tema, hice una guía que les puede servir bastante para mejorar el rendimiento de sus dispositivos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580935 Eso sí, les recomiendo buscarse algo de tomar o comer, ya que puede resultar un poco largo ![]() Última edición por iFlasher Día 31/03/13 a las 01:05:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:24 (GMT +2)