|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo sabia! Ya lo he hecho y ya veo las opciones.
Pues yo de momento a parte del tema de la orientación de la pantalla, el resto me va muy bien. Batería de momento bien, estabilidad bien, fluidez perfecto. Solo me ha pasado una cosa rara, que se me ha quedado sin señal de red, pero he reiniciado y ha vuelto a funcionar. De todos modos, de donde puedo sacar la build del dia 15? Porque en el link de la primera página me descarga directamente la última build. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me desdigo, acaban de colgar un fix para el acelerómetro http://forum.xda-developers.com/show...147958&page=37 y funciona, recién instalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me desdigo, acaban de colgar un fix para el acelerómetro http://forum.xda-developers.com/show...147958&page=37 y funciona, recién instalado
![]() ![]() Entonces me quedo mejor con esta build, no? Se ven que sacan mejoras constantemente, eso es bueno. De momento estoy muy contento con la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se añadiera el fix, han vuelto a compilar la ROM con los cambios de estos dos días de CM por si queréis hacer una instalación limpia.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se habilita el forzado de renderizado por GPU en Ajustes>Opciones de desarrollo, se resuelve el problema de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"para las opciones de desarrollo y rendimiento tienes que pulsar 7 veces sobre Número de compilación en Acerca del teléfono. (Settings/About phone/build number), tras eso las verás en el menú."
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una build de hoy, han cambiado muchas cosas y no la pondré aquí porque es un paso atrás en cuanto a diversos aspectos: no se sabe si funciona el Wifi tethering, no grava video, etc... Pero es un paso necesario, así como Vista fué para W7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una nueva build es necesario volver a flashear el kernel o puedo hacer wipes y instalar la rom sin flashear el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un fix para la camara que he encontrado en la pagina de cm 10.1 de xda, para que salga la camara como en cm10, y me sale pero no funciona. Alguna solucion? Puedo volver a la camara de jb, que al menos si me funcionaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese era para la Build del día 26. Reinstala la ROM, si quieres la del 26, añadida ya al OP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va cogiendo poco a poco una pintaza tremenda, cuando le pongan el fix para el bluetoth y sea un poco mas estable, me refiero que no haya tanta actualización, me la pongo fijo y encima han puesto los pie control. Una pasada!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al fix del bluetooth para ponérmela de fijo