|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si el Z lleva la misma capa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que tenga dudas de si comprar el Xperia Z o el Htc One, os dejo un link de gsmspain de un chico que tiene el Xperia Z desde hace 2 dias y hoy a probado el Htc One.
http://www.gsmspain.com/foros/h12443...econocido.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
Cita:
Dice que no le llena, no le gusta su ergonomía y que pilla buena señal de WiFi... Última edición por tito kastros Día 22/02/13 a las 13:58:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el Z lo tiene hace un par de dias y si que comenta cosas acerca de el, como por ejemplo que el wifi lo pilla bastante mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que la pantalla es mejor que la del S3... Joe mira que me habia ilusionado con el XZ pero ahora no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto lo de la pantalla, pero cuando ha dicho que para el el hox la hostia he visto que no valoramos las mismas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se chavales, creo que el z es un telefono a tener en cuenta y que es necesario tener, yo seguramente lo pille, aun sabiendo que hay mejores en algunos aspectos, asi sea que salga el sonynexus o su redecesor, los comprare tambien, veo potencial y àra que esta rotearlo? hay que pillarle el punto y customizarlo como nos gusta, tanta gente se quejaba del xu y yo to contento, mi camar respondia en 2-3 segundos y no tenia lags ni cosas asi, creoq ue depende del usuariio y su gusto
por mi, lo cogere, aunque cuando me entre de lo del htc y s4 tuve pequeñas dudas XZ, amor tranquilo, ya voy ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en eso hasta que no lo compro y lo tengo mi mi propia opino no juzgo uso las reviews para conocer datos tener una idea pero que mi decisión nunca a dependiendo de la opinión de otros.
|
|
|
|
La opinión de ese usuario está bastante sesgada más que nada porque si valora Ios por encima de Android, ya con eso el resto sobra.
|
|
|
|
Por cierto del Huway Ascend P2 nadie habla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que me fie de una review o de lo que diga uno u otro, la verdad que las cosas hay que probarlas porque no a todo el mundo le gusta lo mismo, pero esta claro que el intenta por lo menos dar su opinion sobre ambos telefonos, y si lleva con el 2 dias algo mas que yo por lo menos ya sabe
Última edición por muniekyto Día 22/02/13 a las 16:22:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que hay muchas y cada vez mas opiniones negativas hacia este telefono... Y el problema es que hace dos semanas yo estaba muy emocionado con el pero ahora. Me da pena que el Htc one sea tan feo por delante... Y que este xperia tenia algo que me parece que iba a ser lo mejor de lo mejor, y a mi me da igual el procesador, pero la pantalla, la cámara y el sonido, me da que no esta al nivel de lo que nos quieren vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a la luz del sol y de lado yo creo que todos se ven algo mal no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y de hecho creo que lo probare digan lo que digan, a menos que sea algo tan claro como las picaduras de los Iphone 5 Negros por decir algo...si no veo nada excesivamente negativo una vez haya varios users con el, lo tengo claro y comprare uno, mientrastanto a esperar y seguir leyendo opiniones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»