|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-gpardo1979 te apunto yo 61-er_seby 62-someone 63-creativa_23 64-Histugar (2) 65-Nayro 66-Jose_enrique_xerez 67-piahmonsi 68-vilicitano 69-davidn70mo (2) 70-dancaji (te apunto para que no te salten) 71-maeb1996 (quiero 2) 72-SCAAV 73- OhDaesu 74-magasa95 74-droix (2) 76-Fruit 77-ihago 78-arka80 79-fhector 80- Villanovense |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Me apunto:
1-isra.f14 2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-gpardo1979 te apunto yo 61-er_seby 62-someone 63-creativa_23 64-Histugar (2) 65-Nayro 66-Jose_enrique_xerez 67-piahmonsi 68-vilicitano 69-davidn70mo (2) 70-dancaji (te apunto para que no te salten) 71-maeb1996 (quiero 2) 72-SCAAV 73- OhDaesu 74-magasa95 75-Fruit 76-ihago 77-arka80 78- homer_suave |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Me apunto
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-gpardo1979 te apunto yo 61-er_seby 62-someone 63-creativa_23 64-Histugar (2) 65-Nayro 66-Jose_enrique_xerez 67-piahmonsi 68-vilicitano 69-davidn70mo (2) 70-dancaji (te apunto para que no te salten) 71-maeb1996 (quiero 2) 72-SCAAV 73- OhDaesu 74-magasa95 74-droix (2) 76-Fruit 77-ihago 78-arka80 79-fhector 80- Villanovense ![]() |
|
#146
|
||||
|
||||
|
sabeis si lleva GPU?
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-gpardo1979 te apunto yo 61-er_seby 62-someone 63-creativa_23 64-Histugar (2) 65-Nayro 66-Jose_enrique_xerez 67-piahmonsi 68-vilicitano 69-davidn70mo (2) 70-dancaji (te apunto para que no te salten) 71-maeb1996 (quiero 2) 72-SCAAV 73- OhDaesu 74-magasa95 74-droix (2) 76-Fruit 77-ihago 78-arka80 79-fhector 80- Villanovense 81- Mcflurry 82-transil Yo tambien me apuntaria con dos o tres para regalarselos a mis padres y a mi cria, a ver si somos bastantes y podemos mejorar el precio todavia mas... Última edición por transil Día 10/02/13 a las 20:08:26. |
|
#148
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
__________________
![]() Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
[quote]1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-gpardo1979 te apunto yo 61-er_seby 62-someone 63-creativa_23 64-Histugar (2) 65-Nayro 66-Jose_enrique_xerez 67-piahmonsi 68-vilicitano 69-davidn70mo (2) 70-dancaji (te apunto para que no te salten) 71-maeb1996 (quiero 2) 72-SCAAV 73- OhDaesu 74-magasa95 74-droix (2) 76-Fruit 77-ihago 78-arka80 79-fhector 80- Villanovense 81- Mcflurry 82- transil 83- BaBy_BoY (2 o 3) 84- josespanish Me he permitido la libertad de añadirte a la lista compañero. P,d; Acordaos de poner en cada respuesta la lista completa añadiendo el nick al final, sino, sera un lio despues. saludos Última edición por BaBy_BoY Día 10/02/13 a las 20:09:13. |
|
#150
|
||||
|
||||
|
el pago como seria?
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-gpardo1979 te apunto yo 61-er_seby 62-someone 63-creativa_23 64-Histugar (2) 65-Nayro 66-Jose_enrique_xerez (3) 67-piahmonsi 68-vilicitano 69-davidn70mo (2) 70-dancaji (te apunto para que no te salten) 71-maeb1996 (quiero 2) 72-SCAAV 73- OhDaesu 74-magasa95 74-droix (2) 76-Fruit 77-ihago 78-arka80 79-fhector 80- Villanovense 81- Mcflurry 83 - BaBy_BoY (2 o 3) PD: Me edito |
|
#152
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
1-isra.f14 2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-gpardo1979 te apunto yo 61-er_seby 62-someone 63-creativa_23 64-Histugar (2) 65-Nayro 66-Jose_enrique_xerez (3) 67-piahmonsi 68-vilicitano 69-davidn70mo (2) 70-dancaji (te apunto para que no te salten) 71-maeb1996 (quiero 2) 72-SCAAV 73- OhDaesu 74-magasa95 74-droix (2) 76-Fruit 77-ihago 78-arka80 79-fhector 80- Villanovense 81- Mcflurry 83 - BaBy_BoY (2 o 3) 84- damefix Última edición por damefix Día 10/02/13 a las 20:13:55. |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
1-isra.f14 2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-gpardo1979 te apunto yo 61-er_seby 62-someone 63-creativa_23 64-Histugar (2) 65-Nayro 66-Jose_enrique_xerez 67-piahmonsi 68-vilicitano 69-davidn70mo (2) 70-dancaji (te apunto para que no te salten) 71-maeb1996 (quiero 2) 72-SCAAV 73- OhDaesu 74-magasa95 75-Fruit 76-ihago 77-arka80 78- homer_suave 79- Mcflurry 80- damefix 81- lgop1 |
|
#154
|
||||
|
||||
|
* #152 * *
Hoy, 20:10:24 - Añadir Mensaje a tus favoritos damefix Miembro del foro * Fecha de Ingreso: feb 2012 Mensajes: 44 Versión de ROM: Hydяa-H²o v1.4.1 (la mejor rom con diferencia) Tu operador: HappyMóvil Me apunto: 1-isra.f14 2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-gpardo1979 te apunto yo 61-er_seby 62-someone 63-creativa_23 64-Histugar (2) 65-Nayro 66-Jose_enrique_xerez 67-piahmonsi 68-vilicitano 69-davidn70mo (2) 70-dancaji (te apunto para que no te salten) 71-maeb1996 (quiero 2) 72-SCAAV 73- OhDaesu 74-magasa95 75-Fruit 76-ihago 77-arka80 78- homer_suave 79- Mcflurry 80- damefix 81-marquesin |
|
#155
|
||||
|
||||
|
un servidor se apunta !
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
Señores, apuntaros en el último que este bien! que luego dejais atras a gente.. Me apunto:
1-isra.f14 2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-gpardo1979 te apunto yo 61-er_seby 62-someone 63-creativa_23 64-Histugar (2) 65-Nayro 66-Jose_enrique_xerez (3) 67-piahmonsi 68-vilicitano 69-davidn70mo (2) 70-dancaji (te apunto para que no te salten) 71-maeb1996 (quiero 2) 72-SCAAV 73- OhDaesu 74-magasa95 74-droix (2) 76-Fruit 77-ihago 78-arka80 79-fhector 80- Villanovense 81- Mcflurry 83 - BaBy_BoY (2 o 3) 84- damefix 85-lgop1 86-Marquesin Seguid desde aqui por favor. |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puesto Nº 31 y esta puesto mal ( 31- chebas26 ) es cheVas26 con V no con B jeje es por si luego hay problemas...
Salu2 |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Apunto a iPoded, aunque no se lo merezca
![]() También corrijo lo de chevas26. 1-isra.f14 2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chevas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-gpardo1979 te apunto yo 61-er_seby 62-someone 63-creativa_23 64-Histugar (2) 65-Nayro 66-Jose_enrique_xerez (3) 67-piahmonsi 68-vilicitano 69-davidn70mo (2) 70-dancaji (te apunto para que no te salten) 71-maeb1996 (quiero 2) 72-SCAAV 73- OhDaesu 74-magasa95 74-droix (2) 76-Fruit 77-ihago 78-arka80 79-fhector 80- Villanovense 81- Mcflurry 83 - BaBy_BoY (2 o 3) 84- damefix 85-lgop1 86-Marquesin 87-OMA2k 88-iPoded |
|
#159
|
||||
|
||||
|
1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chevas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-gpardo1979 te apunto yo 61-er_seby 62-someone 63-creativa_23 64-Histugar (2) 65-Nayro 66-Jose_enrique_xerez (3) 67-piahmonsi 68-vilicitano 69-davidn70mo (2) 70-dancaji (te apunto para que no te salten) 71-maeb1996 (quiero 2) 72-SCAAV 73- OhDaesu 74-magasa95 74-droix (2) 76-Fruit 77-ihago 78-arka80 79-fhector 80- Villanovense 81- Mcflurry 83 - BaBy_BoY (2 o 3) 84- damefix 85-lgop1 86-Marquesin 87-OMA2k 88-iPoded 89-DJGrincho |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-gpardo1979 te apunto yo 61-er_seby 62-someone 63-creativa_23 64-Histugar (2) 65-Nayro 66-Jose_enrique_xerez (3) 67-piahmonsi 68-vilicitano 69-davidn70mo (2) 70-dancaji (te apunto para que no te salten) 71-maeb1996 (quiero 2) 72-SCAAV 73- OhDaesu 74-magasa95 74-droix (2) 76-Fruit 77-ihago 78-arka80 79-fhector 80- Villanovense 81- Mcflurry 83 - BaBy_BoY (2 o 3) 84- damefix 85-lgop1 86-Marquesin 87-OMA2k 88-iPoded 89-DJGrincho 90-rosenbarri |