|
|
||||
|
||||
|
Sí pero creo que sería mejor limitarlo a un máximo de 2 unidades por persona ya que si no mucha gente se podría quedar sin en la primera remesa .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme please. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Debido a que mi SGSII ha petado y estos cab.... de TPH me dicen que no lo cubre la garantía, he decidido pasar de tanta marca e historias que solo hacen que meternosla dobla. Me he estado informando tanto en tablets (lo más seguro es que pille la Ramos) y en móviles, que el que más me ha gustado en cuanto a especificaciones es este.
La única duda que tengo es el tema de las ROMS y actualizaciones. Si he visto que aquellas marcas más conocidas tienen ROMs cocinadas, pero por ejemplo en este móvil, creéis que nos quedaremos con la versión que trae o podremos ir actualizando. Es lo única que me para de estos cacharros que estoy de las marcas hasta el gorro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna foto del terminal en gris? He vista que en la lista un usuario ha elegido el color negro, pero que yo sepa no está en ese color, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Donde esta la lista para apuntarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista la tienes en la primera página, debajo de las fotografías, bueno, tienes el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Intento modificar el doc para meter el color pero no me deja.
Asi, que dejo aqui mi preferencia: Color gris y como accesorio de momento una bateria extra a la espera de que salgan otros accesorios. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias altair00 voy a mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio apuntame a mi tambien a la conjunta weckl que a este si llego que es mas barato que el oppo jejejeje apuntame uno blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace varios dias dije de apuntarme pero no aparezco en el listado de la primera pagina y no lo puedo editar. Supongo que queadara constancia que estoy interesado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme en la lista como color blanco, que veo que no aparece,
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola los 178 son con envio o sin envio?
Cuanto costaria con envio incluido es que lo he mirado y no veo esa informacion. Me interesa este movil. Se sabe ya cuando sale? Un saludo Y APUNTARME EN LA LISTA QUE ME INTERESA MUCHO |
|
|
||||
|
||||
|
Los 178€ al cambio, son para el mercado chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
También estoy interesado en este móvil. Es posible apuntarse provisionalmente a la espera del precio definitivo en España. Si es afirmativa, estaría interesado en uno de color blanco. Si no se puede ruego que se comunique para pensar que hago. Muchas gracias. |
|
|
|
perdonar mi despeiste, tenemos precio oficial de alguna tienda en españa?
para el compañero que pregunta por el idioma, decirle que al ser Android puro, trae los principales idiomas ya en la rom de serie. español e ingles incluidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me interesa, pero seria mi primera compra conjunta, alguien me puede decir como me apunto.
El color gris como queda, alguna foto?. Ante la duda me quedaria con el blanco. Estoy en la lista, pero no indica color, ya que no lo deje claro. El color elegido es el gris. Por favor anotarlo. Última edición por sabuesoN8 Día 19/02/13 a las 21:56:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|