![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el album
hola aver si alguien me puede ayudar tengo problemas con el album no me abre para nada se cierra al tiro que puedo hacer porque no puedo ver las fotos y con el reproductor me pasa lo mismo porfa si alguien sabe que me ayude... desde ya muchas gracias
|
|
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Prueba a instalar el ultimo fix, mira en la pagina de XDA si no an sacado otro se llama 10-02-2013
|
|
||||
|
||||
Cita:
El album lo he solucionado con esto: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=212 Lo del walkman intente con esto, pero nada, la cuestion es que el widget funciona bien http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=370 Cita:
Ayer salio uno nuevo All_Ill_One_XZX_FIX_12-02-2013, lo instale pero el walkman sigue sin ir Última edición por lars_ur Día 13/02/13 a las 11:14:08 |
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Los que ya yeven tiempo.con ella que tal va de bateria, alguien que tubiera turbo rom 3, que tal en comparacion con esta?
|
|
||||
|
||||
Como hago para que los botones en pantalla me salgan tambien con la pantalla normal?
![]() |
|
Pues yo comenze con la TurboRon 2 y está iba de maravilla luego de su actualización desmejoro demasiado y me pase a esta.
Sincerame va mucho más fluida q la turbo y pues no e tenido ningún inconveniente con cf en ningún app. En rendimiento de batería pues es un poco mejor a la turbo pero no es gran cosa. Aunque en este momento tengo instalado una rom modificada por mi mismo, que trae todas las app y estilo visual de esta, el rendimiento en redes y super fluida de la K25 (creo q es así) y algunas mejoras de rendimiento de batería de la turbo. Y hasta el momento déjenme decirles que va volando y no e tenido ningún CF de nada. Hasta el momento me va al 100 !! Con sólo decirles q el resultado en Antutu me dio cerca de los 8600 Pero eso si va en base a esta rom q me a parecido originalmente muy buena. |
Gracias de parte de: | ||
|
Te la puedo comparar con la Nature, tiene una duración decente, nada extraordinario. Ayer me llegó a las dos horas y poco de pantalla, que no está mal...
|
|
Mil gracias chicos!!!!
|
|
Buenas!!!
Por fin ayer conseguí meterla, empezando de cero otra vez, y el problema era, en efecto, que el CWM no me hacia Wipe Dalvik Cache, y se me quedaba en bucle intentando arrancar. Ahora, la llevo todo el dia, y pese a que seguro que hasta que no se asiente, el gasto de bateria es mayor, llevo 2 horas y media de pantalla, y aun me queda 47% de batería, y eso que le estoy dando una caña al WhatsApp que me duelen hasta los dedos!!! ![]() ![]() Los errores que el he visto yo hasta ahora, por si alguien los tiene y puede ayudarme a solucinarlos: * En la lista de Toogles, el de Datos vale para activar, pero no para desactivar (tengo que meterme en Ajustes... o sacarme el widget ad hoc a una de las pantallas, que es lo que he hecho como medida preventiva ![]() * La apli de contactos no va del todo fina: me ha relacionado algunos contactos con otros, y no hay manera de desvincularlos!! O al menos, yo no se... ![]() * Y lo mas grave: Al conectarlo al ordenador en modo almacenamiento masivo, el PC me dice que le falta el driver, y no me lo ve como memoria externa!! ![]() ![]() Alguna idea con lo que me pasa?? Mil gracias!!! ![]() |
|
RECTIFICO
Batería bastante muy buena, todavía no la he exprimido al máximo, pero once horas y pico, con tres horas y media de pantalla es un rendimiento muy bueno. Y aún me queda un 15%. Exprimiendo un poco más igual llegamos a las cuatro horas y poco. |
|
|
Cita:
Lo del almacenamiento masivo, me daba algún problema, pero en fui al baño y al volver me lo había reconocido ![]() Yo puedo perfectamente desactivar y activar los datos desde el toogle. No sé que problema puedes tener, si continúa flashea de nuevo el mod Tab n Grid |
|
fc en voz de google
Hay un bug en el teclado Xperia en la tecla voz de google.NO FUNCIONA
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me cito...
|
|
||||
|
||||
Nuevo Fix 14/02/2012 con solución a algunos errores. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola buenas yo tengo un problema con la barra se mueve la pantalla ya e instalado el último fix pero nada sigue igual y me da error al hacer Wipe Dalvik Cache,alguien me puede decir que debo hacer y es más ice la instalación limpia de la Rom con todos los wipe
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Matizo: despues de un reinicio
|
|
||||
|
||||
Matizo: reinicia después queremos decir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, mi problema es que cuando conecto auriculares no consigo subir el volumen a mas de 8 de los 15 puntos que tiene... os pasa también a vosotros?? tengo el fix de hoy dia 14. Muchas gracias de antemano!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|