Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 19/02/13, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Hola , otro mas que se apunta , yo ya llevo llamando una semano y nada y hoy me acaban de decir que ellos no me pueden mandar la grabacion de voz y que puedo pedirla de forma judicial y que contrato en papel no hay por que fue renovacion con un sns y les digo que me manden ese sms y dicen que no lo tienen , que puedo hacer
si os dicen que solo pueden mandar la grabación de voz bajo orden judicial contestad que según la ley orgánica de protección de datos, tu como titular de los datos de carácter personal que Vodafone, como responsable del fichero de esos datos, guarda en sus sistemas, tienes derecho a cancelación, modificación y consulta sin necesidad de orden judicial.

Lo tienes recogido aquí:

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-23750

Ártículo 15. Derecho de acceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 19/02/13, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
si os dicen que solo pueden mandar la grabación de voz bajo orden judicial contestad que según la ley orgánica de protección de datos, tu como titular de los datos de carácter personal que Vodafone, como responsable del fichero de esos datos, guarda en sus sistemas, tienes derecho a cancelación, modificación y consulta sin necesidad de orden judicial.

Lo tienes recogido aquí:

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-23750

Ártículo 15. Derecho de acceso.
Muy buena !! A ver que cara se les queda cuando alguien les diga eso.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/02/13, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Yo si fuera tu enviaria un email y dejaria las cosas muy claras.
Dices que tu no recuerdas haber realizado ninguna renovacion de permanencia ni por sms, ni por contrato ni por grabacion de voz, y que quieres que te envien el documento donde donde salga tu firma aceptando una permanencia, que si no te lo envian te vas a otra compañia puesto que das por hecho que no tienen nada.
Yo si acaso tambien pediria el fax de reclamaciones y lo enviaria por escrito.

RaZi3L
eso es porque la web es una mierda y falla mas que una escopeta de feria
ya les he enviado un mail y tambien lo he puesto en su facebook y haber si me vuelven a decir lo del juez y les suelto lo del boe haber por donde salen , hay que meterles caña , que ya se aprobechan bastante de nosotros

Última edición por jose7413 Día 19/02/13 a las 13:42:49.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 19/02/13, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Pues acabo de venir de yoigo... Me cago ya en estos de mierdafone me llaman hoy solo para decirme que no tienen mi grabación y que no me la dan (no tienen nada firmado por mi ni ningún sms de aceptación ni nada) y como no me lo quieren dar pues como si no tuebiera nada con ellos... Si me llaman (seguro) les dire lo que ha dicho el compañero antetior mente sobre la grabación y mis derechos a ver que dicen
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 19/02/13, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Pues acabo de venir de yoigo... Me cago ya en estos de mierdafone me llaman hoy solo para decirme que no tienen mi grabación y que no me la dan (no tienen nada firmado por mi ni ningún sms de aceptación ni nada) y como no me lo quieren dar pues como si no tuebiera nada con ellos... Si me llaman (seguro) les dire lo que ha dicho el compañero antetior mente sobre la grabación y mis derechos a ver que dicen
Lo que ha dicho el compañero es muy util para estos casos.
Yo directamente llamaria y lo diria, e intetaria que me abrieran una reclamacion. Si no quieren, pide el fax de quejas, ahi escribes la reclamacion y yo creo que hay mas posibilidades de que tengan que abrirla.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 19/02/13, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Ya lo voy a poner.. El caso esq no me lo dan entonces porque no quieren y lo e pedido y repedido así que e portado a yoigo y a una malas si me ponen en la lista esa de morosos (cosa que ami ahora mismo me da igual) no voy a pedir ningún préstamo aparte de que los bancos tampoco dan ya visto lo visto .. Pues en ese caso he hablado con defensa del consumidor y pueden pelear con ellos para que te quiten de esa lista.. Igualmente se lo haré comunicar a mierdafone... Otra vez.. Estos lo único que quieren es alargarlo y alargarlo para cobrarte y cobrarte o que te des por vencido..
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/02/13, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Ya lo voy a poner.. El caso esq no me lo dan entonces porque no quieren y lo e pedido y repedido así que e portado a yoigo y a una malas si me ponen en la lista esa de morosos (cosa que ami ahora mismo me da igual) no voy a pedir ningún préstamo aparte de que los bancos tampoco dan ya visto lo visto .. Pues en ese caso he hablado con defensa del consumidor y pueden pelear con ellos para que te quiten de esa lista.. Igualmente se lo haré comunicar a mierdafone... Otra vez.. Estos lo único que quieren es alargarlo y alargarlo para cobrarte y cobrarte o que te des por vencido..
Ah vale, que ya has portado a otra operadora.
Entonces yo lo que haria seria pedir el fax de bajas, y contar todo lo que te ha pasado. Asi queda todo por escrito, y si me apuras enviaria un burofax.
Les cuentas que no tenian tu grabacion ( tu dices que no recuerdas haber realizado ninguna ) y que si la tuvieran tampoco te la querian dar, y haces referencia a lo que dijo el compañero.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 19/02/13, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Ah vale, que ya has portado a otra operadora.
Entonces yo lo que haria seria pedir el fax de bajas, y contar todo lo que te ha pasado. Asi queda todo por escrito, y si me apuras enviaria un burofax.
Les cuentas que no tenian tu grabacion ( tu dices que no recuerdas haber realizado ninguna ) y que si la tuvieran tampoco te la querian dar, y haces referencia a lo que dijo el compañero.
Gracias así lo haré
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 19/02/13, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Lo único que he podido conseguir es una factura donde me venden una microsim y un s3 por 0€ jejeje
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 19/02/13, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Lo único que he podido conseguir es una factura donde me venden una microsim y un s3 por 0€ jejeje
Pues haya ellos si te vendieron ese telf por 0€
Yo tambien tengo la factura jajaja
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 19/02/13, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Entonces si reconocen no tener el contrato, porque no te desactivan la permanencia? Que te dicen?
se pasan la vola y lo ultimo es que esa información no la proporciona vodafone...

nada a esperar queda
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/02/13, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
se pasan la vola y lo ultimo es que esa información no la proporciona vodafone...

nada a esperar queda
Entonces habria que hacer referencia al texto legal que han comentado antes.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/02/13, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
kuellos kuellos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3,Note 2, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Me acaban de responder por correo. Ya empiezan a pasarse la bola.
Repuesta: En relación a su consulta, verificamos que la permanencia que tiene su línea comenzó el día 21/12/2011 y *finaliza el 21/12/2013 y el importe de penalización es de 150,00€ esta permanencia fue aplicada con una contraoferta realizada por este departamento para evitar la portabilidad a otra compañía, por favor comuníquese con este departamento para que le faciliten la información de este contrato, este departamento dispone de un horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00h al número de atención al cliente 123, la llamada es gratuita desde un numero Vodafone.
Cuando la locución le pregunte cual es su consulta, debe decir la palabra "bajas", y así la llamada será transferida a dicho departamento.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/02/13, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kuellos Ver Mensaje
Me acaban de responder por correo. Ya empiezan a pasarse la bola.
Repuesta: En relación a su consulta, verificamos que la permanencia que tiene su línea comenzó el día 21/12/2011 y *finaliza el 21/12/2013 y el importe de penalización es de 150,00€ esta permanencia fue aplicada con una contraoferta realizada por este departamento para evitar la portabilidad a otra compañía, por favor comuníquese con este departamento para que le faciliten la información de este contrato, este departamento dispone de un horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00h al número de atención al cliente 123, la llamada es gratuita desde un numero Vodafone.
Cuando la locución le pregunte cual es su consulta, debe decir la palabra "bajas", y así la llamada será transferida a dicho departamento.
Bueno, haz eso mañana y que te pongan la reclamacion. Tu estas reclamando tu contrato, por lo cual tienen que ponerte la reclamacion. Igualmente responde al email diciendo que si ellos no pueden tramitarlo para que esta el soporte via email, a ver si te la abren ellos.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 20/02/13, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros. Estoy realizando los tramites descrito en este hilo. El proceso fue que mande el correo electrónico y al día siguiente me contestan para que llamen a atención al cliente, al llamar le he pedido que quería una copia de la grabación o la firma donde se corrobore que acepta la firma y me dijeron que en un plazo de 24/48 horas me informarían de mi petición. Que pasa si ellos me mandan una copia de un papel de la firma o algo así no se si me explico. Espero que me orientéis en los siguientes pasos
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 20/02/13, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Buenas compañeros. Estoy realizando los tramites descrito en este hilo. El proceso fue que mande el correo electrónico y al día siguiente me contestan para que llamen a atención al cliente, al llamar le he pedido que quería una copia de la grabación o la firma donde se corrobore que acepta la firma y me dijeron que en un plazo de 24/48 horas me informarían de mi petición. Que pasa si ellos me mandan una copia de un papel de la firma o algo así no se si me explico. Espero que me orientéis en los siguientes pasos
Hola !

Pues, tu como renovaste tu permanencia o como te hiciste de Timofone? Firmaste algo en papel? SMS? Grabacion de voz? Si es grabacion o sms no te pueden enviar ningun papel donde aparezca tu firma ya que no existe. Sobre la grabacion te pueden decir como a otros usuarios que no te la quieren enviar, que lo pidas via judicialmente, pero otro usuario un poco mas atras comentaba que decir en ese caso.

Yo lo que recomiendo es que digas que no recuerdas haber realizado ninguna grabacion, ni responder a ningun sms, ni haber firmado nada.
Como vodafone es un caos, deberia pasar como conmigo, que no encuentren nada y tengan que anularte la permanencia.

Suerte y nos vas contando
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 20/02/13, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
souto81 souto81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CHICLANA (CÁDIZ)
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII & BQ PASCAL LITE C
Tu operador: Vodafone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Yo les pedi mi contrato hoy.y a la hora me contestaron. Me acerque a la tienda ...... Donde lo firme y pida una copia.me han puesto hasta el num de telf.vamos q a mi si me tienen bien fichado.jj

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
__________________
GALICIA CALIDADE!!!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/02/13, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Hola !

Pues, tu como renovaste tu permanencia o como te hiciste de Timofone? Firmaste algo en papel? SMS? Grabacion de voz? Si es grabacion o sms no te pueden enviar ningun papel donde aparezca tu firma ya que no existe. Sobre la grabacion te pueden decir como a otros usuarios que no te la quieren enviar, que lo pidas via judicialmente, pero otro usuario un poco mas atras comentaba que decir en ese caso.

Yo lo que recomiendo es que digas que no recuerdas haber realizado ninguna grabacion, ni responder a ningun sms, ni haber firmado nada.
Como vodafone es un caos, deberia pasar como conmigo, que no encuentren nada y tengan que anularte la permanencia.

Suerte y nos vas contando
Yo hice la renovación de que te lo daban a 0 euros y luego pagas las permanencia en tarifa.
Ok de acuerdo cuando me llamen diré lo de que no recuerdo que reenvié un msj y tampoco realice ninguna grabación. Pediré el justificante de las supuestas firmas y a la vez que si no se realiza la petición me lo tomare que no tengo dicha permanencia.
Gracias por los consejos
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 20/02/13, 02:03:59
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Aquí subo la foto del contrato que ellos mandan. La tenia de cuando mande a cambiar la pantalla. Como podéis leer creo dice que se aceptaran las condiciones del contrato si se responde al mensaje o se firma el contrato. Por lo que hay que pedir que se demuestre el envío del mensaje.
[IMG] [/IMG]

Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/02/13, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por souto81 Ver Mensaje
Yo les pedi mi contrato hoy.y a la hora me contestaron. Me acerque a la tienda ...... Donde lo firme y pida una copia.me han puesto hasta el num de telf.vamos q a mi si me tienen bien fichado.jj

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
Tu en la tienda firmaste ese contrato? Pasate entonces y pidelo, a ver si por suerte han perdido la copia y entonces no tendrian nada.

2.0 si, haz eso. Pide justificanete del sms, tu di que no respondiste ningun sms y que no te realizaron ninguna grabacion. Si no guardan las grabaciones tampoco creo que guarden los sms.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 20:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /