![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2)
Yo he notado que gasta menos batería. Ahora es más o menos como cuando tenía ics.
|
|
|
|
|
|
Aquí a cada uno nos pasa algo distinto haciendo todos lo mismo y teniendo todos (teóricamente) el mismo terminal y el mismo sistema operativo. En mi caso, instalé la FOB de Sammobile por Odín hace 10 días, desde la 4.0.4 de Movistar. Roteé sin problemas. Tras leer este hilo, actualicé directamente desde el móvil, en 10 minutos, sin ningún problema. Sigo siendo root y las aplicaciones como Music Hub que me había cargado con Titanium, no han reaparecido. Lo único nuevo que encuentro, como ya ha dicho algún forero es el Play Music y un widget nuevo (hasta ahora no lo había visto) "Mi Biblioteca".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he dado a Instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que no noto nada nuevo salvo la aplicacion nueva que se ha comentado y sigo con un gasto de bateria grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
help :(
hola de nuevo
ayer instale el archivo que ha sacado sammobile con la ota con el odin mobile porque por ota no podia.. todo parecia ir bien pero hoy se me ha apagado el movil y al encenderlo se ha quedado pillado en el logo de samsung... he puesto el modo download y he intentado meter el mismo archivo .md5 poniendolo en pda y me ha dado error.. pensaba meter la version 4.1.2 primera sin actualizacion y sin nada... alguien sabe que ha podido pasar? gracias |
|
|
|
A los k le esta llegando hoy la acyualizacion por ota podiais decir cual es? Si es la lsd que ya salio hace unos dias o es otra actualización
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho porque me ha pasado pero he hecho wipe chace y data desde el recovery ya funciona sin haber metido nada por odin...
menos mal que tenia una copia de lo importante con titanium
|
|
|
|
Eso es xk no hiciste instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre no hice los wipes antes de la instalar la nueva actualizacion pero vamos teniendo en cuenta que tenia 4.1.2 antes... por poner la nueva actualizacion pense que no habia que hacerlo vamos al fin y al cabo es la misma version aunque sea distinto kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la actualización via ota, la bateria se baja que da miedo, como dicen se la bebe!!
Al actualizar no hize wipes ni nada por el estilo, eso me estara afectando en el consumo?? De la 4.1.2 FOP que instale hace semana y media, a esta actualizacion via ota senti el cambio en el consumo de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ole mis ....... solo que me ha pasado esta mañana y tras estar usandolo 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA funcionando bien hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la ota y descargado e instalado sin problemas. Lo actualize por odin en enero.
A parte de cambiar el kernel y algun bug k otras mejoras notais. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo instalé y lo único que he notado es que se ha instalado el Play Music, el móvil sigue igual de fluido mi única queja es la batería que dura poquísimo, espero mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a ustedes, pero a mi con la nueva actualizacion de 21mb, me ha bajado bastante el consumo de memoria ram y he notado mas duración de la batería.
Última edición por psalnat Día 12/02/13 a las 17:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que consumo de ram tienes ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a JB 4.1.2 (version LS8) por Odin y sin problemas. Dando a actualizar para ver si bajaba la nueva LSD siempre me decía que actualizado. Hoy cuando bajaba la nueva LSD de Sammobile y de casualidad le dí a actualizar al dispositivo y en 10 minutos via OTA ya la tengo instalada. Conservo el root y todo lo demás. Ahora a ver que tal, no he hecho ningún wipe.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de esta ultima actualización mi ram rondaba los 600 y pico, y ahora sin embargo está en 400 y pico. Supongo que esto tambien influira en el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo actualice, me va muy bien y la bateria me dura un monton, lo malo es que ya se ha descargado via ota y esta ahi el aviso de instalacion y no se como anularlo.
Ya tuve bastante con ICS y su consumo desorbitado hasta el punto de tener que desconectar el 3g y todo lo desconectable oara que me llegara al dia, ya no me arriesgo... Última edición por skun Día 12/02/13 a las 20:04:35 |
|
|
|
|
|
a todo el mundo le le ha llegado la actualizacion via OTA?????
yo no se porque, pero a mi no! ![]() tenia MIUI pero hace un mes y medio actualice con este link: http://www.htcmania.com/showthread.p...56812&page=115 y no me llega nada................ si no me equivoco esta rom es la original libre, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|