|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roms cocinadas...interesante, a ver elsita si viene con las pilas cargadas de las vacaciones y nos da una alegría en su increíble comprensión de ese foro!! Y bienvenido al club, yo me apunto para probar lo que haga falta. Un saludo.
PD: totalmente recomendable actualizar el firmware, el rendimiento y la batería se notan mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet va demasiado lenta de un tiempo para acá, a que creen que se deba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, durante el finde instalé la última versión que me indicó Inax22, y gracias al manual de Elsita no fue difícil (muchas gracias a los dos!). Añadir un comentario, después de terminar no se encendía la tablet y tuve que pulsar de nuevo la combinación de botón de volumen y reset porque se había quedado en modo download. Una vez hecho esto para salir del modo download, arrancó sin problemas.
En mi caso es la primera tablet que tengo, por lo que no puedo opinar sobre otros modelos. Pero me da la impresión de ir bastante lenta, no tanto en el uso de aplicaciones, sino sobre todo en lo que se refiere a navegación por internet mediante navegador, normalmente tarda muchísimo en cargar las páginas. Cuando he tenido que descargar algún archivo o al descargar aplicaciones la velocidad de descarga no parece que vaya mal o sea el problema, es principalmente con el navegador o al cargar las páginas. Os pasa a vosotros? Sabéis a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
esta ya dicho, los mejores navegadores son el stock y dolphin, tanto la versión pad cómo la hd, hay alguno más dicho en el hilo
chrome Firefox y opera van fatal |
|
|
||||
|
||||
|
he revisado el foro de ramosfans y no veo ninguna custom rom, hablan de una pero creo que es para otro modelo y además no hay enlace de descarga, si alguien lo encuentra que lo postee y la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Nuevo firmware, con 4.2.2 ![]() http://www.ramos.com.cn/download.php?action=view&id=422 Yo no lo he probado todavía, pero esta tarde me pongo con ello. Si alguien actualiza, que vaya contando impresiones Última edición por inax22 Día 15/07/13 a las 12:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
toma toma y toma, jejeje :p:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la tarde intentando descargar la rom pero no hay forma, se corta continuamente, si alguno consigue descargarla completa que la suba a mega o algún otro sitio para compartirla
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga se corta al poco de empezar. A ver si alguien tiene más suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentaré bajarla, aunque tardaré un poco en instalarla: están siendo mis primeras rebajas en steam y mi pareja no aceptaría que le dedicara menos tiempo... Jeje.
Me parece increíble, así ver qué tal se comporta la rom, el rendimiento de esta es bueno... aunque si que le exigiría un poco más allá la tablet en cuanto al rendimiento, a veces la navegación es insufrible. Nos vemos estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la rom a MEGA, se me ha descargado a la primera sin problemas. En 30 minutos la cuelgo.
Alguien se anima a dar el primer paso?? Jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la descargue esta mañana, esta tarde me pongo con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la rom para el que la necesite más rápidamente:
https://mega.co.nz/#!f0RmzR4B!CDm14U...y_h8vgDjjVwkHg Yo hasta el fin de semana no puedo ponerme a trastear, entre el trabajo y la mudanza. Pero seguiré las evoluciones. Se sabe algo de si han modificado el rendimiento de la tablet, el balance entre consumo y potencia?? --- Leyendo los foros he creído entender esto: - Mejora de la fluidez general. - Mejora de la navegación web. - A algunas personas les ha fallado la actualización porque (creo) que las instrucciones que dieron eran incorrectas. Así que me da mucho miedo teniendo en cuenta que no tengo ni idea de cómo hice para actualizar el anterior. Lo dicho, en unos días seguiré investigando. Última edición por soymansilla Día 16/07/13 a las 18:55:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizada, sin problema es muy fácil, pero tenéis que desinstalar el anterior programa de instalación e instalar el nuevo que trae el mismo fichero de la rom, se instala igual que cualquier otra, no hay que instalar drivers
tiene multi usuario, por fin )))))))))))))))))))))))trae root igual que las anteriores )))))primeras impresiones, hay que desactivar las animaciones en menú de desarrollo, son un sinsentido y ralentizan todo, parece que se navega mejor, chrome funciona bien )))))))))))))))))))))) muy rápidono he probado más, me voy la piscina un rato, hala
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado ya, a primera vista mejora bastante la fluidez y tiene multiusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar, y ahora la tablet no enciende, no se a que se deba, ya que creo que he echo todo bien. Luego de actualizar la intente prender y se queda colgada en la pantalla de ramos que sale como cargando, ademas si la conecto y eso me sale el icono de bateria cargando, pero ni si quiera puedo volver a actualizar ya que no al puedo poner en modo recuperación, solo me sale la batería cargando, alguna idea de que pueda ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se ni como de tanto tocar, desconectar, conectar, actualizar, rogarle al universo, darle click a todo lo que me salia en el programa, eh logrado q prenda. Y ya la tengo con Android 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
era raro lo que te pasaba, no obstante si crees que lo has hecho mal vuelve a grabarle la rom, si no te lo reconoce prueba en otro puerto usb o con otro cable, el procedimiento es mu sencillo, tablet apagada, la conectas por usb al ordenador, mantienes apretado el volumen arriba, pinchas el reset y lo sueltas, mantienes el volumen arriba hasta que veas que el pc la reconoce y entonces sueltas el volumen arriba
insisto, si no te la reconoce repitelo en otro puerto o con otro cable, y al flashear asegúrate que usas la nueva herramienta que viene en la rom y que pones cada archivo en su sitio, empezando por el de firmware, la herramienta se queda con las rutas del último flasheo, y es fácil mezclar archivos de otra versión si no estás atento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como sospechaba...acabo de dejar la tablet como un ladrillo, ni responde a encenderla ni al conectarla al USB.
Elsita, podría indicarme paso a paso qué hacer, y qué opciones debo marcar?? La verdad es que no sé para que me meto en estos follones, jajaja. --------------- Parece que arranca después de repetir vol + y reset. Que susto, jajaja. De momento fluida, navegación bastante buena. Seguiré investigando. Última edición por soymansilla Día 17/07/13 a las 01:33:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||