|
||
|
|
||||
|
||||
|
, saludos.! Última edición por Miorat Día 22/02/13 a las 22:01:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para todos quien pregunta que tal va en un [BL Locked] ps mi Neo V es asi, esta muy muy bien, muy muy rapida, me funcionan todas las funciones, por ejemplo mini-cam, camara normal, camara 3D [Cyber-shot claro], con la actualizacion 3.0, me corrigio el error del LED en notificaciones, mm la bateria me dura un poquito poquito menos que cuando tenia la HD, pero es espectacular esta de 10, algunas capturas:
![]() Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
che con la actualización sigue el problema del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que con algunos kernel no funciona y otros si en el caso de sock??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el kermel vaganvance y es un archivo con estensión .elf ¿como se instala esto? ¿el archivo no tienen que ser un .img?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otro formato de archivo , pero no deja de ser un kernel flaseable por flastools.... Haz lo mismo que si fuera un img. No te preocupes , fastboot , elige el kernel y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo entrar en modo fastboot, aprieto vol. - y lo conecto al pc y ya no se me enciende la luz azul como antes. ¿como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy espeso hoy, no es la tecla vol. - es la tecla retroceso. Voy a probar este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para todos quien pregunta que tal va en un [BL Locked] ps mi Neo V es asi, esta muy muy bien, muy muy rapida, me funcionan todas las funciones, por ejemplo mini-cam, camara normal, camara 3D [Cyber-shot claro], con la actualizacion 3.0, me corrigio el error del LED en notificaciones, mm la bateria me dura un poquito poquito menos que cuando tenia la HD, pero es espectacular esta de 10, algunas capturas: ![]() Saludos.! ![]() Jay Jay, me podrias decir como la has instalado? esque no estoy muy seguro de como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
MM depende si eres [BL Locked o Unlock], si tienes tu Boot cerrado como yo, puess como cualquier otra [ROM] para [BL Locked], haces todos los wipes y format', data/factory, cache, dalvik, mounts & storage, format system, data, cache, luego intalas el zip, sigues intrucciones de Aroma Intaller, mm cuando seleccionas kernel ps yo elijo stock ps si elijo otro mi mobil no se conecta a internet por Wifi, y despues, claro, solo lo personalizas a tu gusto y voilà ya tienes tu Neo V de 10.!, espero y te sirva, saludoss.!
Última edición por Miorat Día 22/02/13 a las 22:02:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [5/2/13] ICS Viper Xperia V 3.0 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
Me encanta esta Room. Alguien me podría decir de donde consigo los iconos de jelly bean, que me gustan más que los que trae para ponérselo a esta Room, gracias
Última edición por joninet Día 20/02/13 a las 22:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el hilo y a ver si me aclaran que cada vez me hago mas la picha un lio
1º Me acabo de descargar la version 3 de la rom 2º Me he descargado el kernel vengeance haida 1.32 Ahora bien Vengo de la stock 4.1.B.0.431 Creo que tengo el bootloader desbloqueado pero no lo he probado, puedo instalar el kernel vengance? Si me puedo instalar el kernel, me tengo que bajar los modulos wifi? y de donde porque no los veo por XDA Hay que bajarse algo mas para hacerla funcionar, algun fix o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el hilo y a ver si me aclaran que cada vez me hago mas la picha un lio
1º Me acabo de descargar la version 3 de la rom 2º Me he descargado el kernel vengeance haida 1.32 Ahora bien Vengo de la stock 4.1.B.0.431 Creo que tengo el bootloader desbloqueado pero no lo he probado, puedo instalar el kernel vengance? Si me puedo instalar el kernel, me tengo que bajar los modulos wifi? y de donde porque no los veo por XDA Hay que bajarse algo mas para hacerla funcionar, algun fix o algo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mirar la pagina y sigo sin verlos, estan en el rpimer post o en el segundo
Edito: Me voy al oculista, gracias Última edición por valti1981 Día 21/02/13 a las 10:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [5/2/13] ICS Viper Xperia V 3.0 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
Como anda de batería y de ram esta Rom?
|
||||
|
||||
|
Vengo de la PAcman y tenía ganas de flashear y estoy probando esta. Me está gustando, tengo unos 120 mb de ram contra 50 que tenía en la PAcman. De batería no puedo decir nada ya que está recién instalada pero pinta bien
Última edición por jmlopb Día 21/02/13 a las 22:51:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria intalar esta rom pero necesitaria saber que firmware de base y kernel. bueno en total todo lo hay que meter para que vaya bien por ejemplo
.587 kernel modulos app etc... un saludo gracias |