Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 08:23:42
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Bueno algo nuevo que me quede sorprendido....
esta mañana cuando salgo del casa, se desconecta el wifi y sorpresa el simbolo de cobertura se queda en gris y sin ningun tipo de dato.. ni G ni 3G ni H.
(esto despues de poner la imagen de fabrica que google tiene en su web, sin OTA ni nada, asi que ya descarto el tema de culpa de la OTA).

Pues introduzco el famoso codigo del menu oculto *#*#4636#*#* y alli selecciono la primera opcion. como si fuera a cambiar lo del tipo de red... pero no toco nada solo me dedico a leer lo que hay y por alguna razon extraña aparece otra vez la señal en Azul y como estaba en el garage.. primero G y despues H y luego se estabiliza en 3G.
Asi que todo me hace pensar que es algun tipo de refresco (o ping) que no realiza bien y que hay que obligarlo... tambien hay gente que dice que esto le pasa en el telefono desde mediados de diciembre, tal vez han cambiado algun protocolo en las redes de telefonia movil???

Por favor rellenemos esta encuesta a ver cuales somos lo afectados..
http://code.google.com/p/android/iss...?id=40514#c192
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 09:01:46
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Re: problema conexion red

Ya está saliendo la actualización 4.2.2. Estaría bien que según la vayamos recibiendo comentemos si notamos mejoras en estos casos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno!!! ahora mismo hable con google y voy a pedir reemplazo... ya veremos!!! me ha dicho que puedo testar el nuevo y quedarme el que quiera de los dos.
Asi que eso hare. y si mientras tanto llega la 4.2.2 con la solución mejor aun...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
bueno!!! ahora mismo hable con google y voy a pedir reemplazo... ya veremos!!! me ha dicho que puedo testar el nuevo y quedarme el que quiera de los dos.
Asi que eso hare. y si mientras tanto llega la 4.2.2 con la solución mejor aun...
Que les dijiste para el reemplazo?

Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues que no se cual es el motivo pero el telefono cuado pierde señal wifi no se conecta a datos.. vamos que me quedo con un telefono de la prehistoria con pantalla grande hasta que lo reinicio.. y que esa no era mi idea de smartphone.
La verdad es que la chica ha sido muy cordial y educada.. ya me gustaria a mi que otras empresas trataran asi a sus clientes. Me dio la opción de reemplazo y la de devolución.
Espero que el reemplazo no tenga ese problema o que llegue la 4.2.2 con la solucion por que es un pepino de telefono.... y eso que vengo de un Galaxy Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

pues lo mio es la ostia, desde que saque y meti de nuevo la SIM ayer el 3g me va de lujo, notificaciones al instante.

solo se me ocurre que la SIM no hiciera bien contacto o algo asi.

como dije el wifi sigue petando bastante pero tiene pinta de ser por el router de movistar aunque no tengo el que tiene todo el mundo aqui ya que yo uso VDSL.

al final me tendre que pillar otro router si no lo solucionen con la 4.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
pues lo mio es la ostia, desde que saque y meti de nuevo la SIM ayer el 3g me va de lujo, notificaciones al instante.

como dije el wifi sigue petando bastante pero tiene pinta de ser por el router de movistar aunque no tengo el que tiene todo el mundo aqui ya que yo uso VDSL.

Todos a por una nueva micro sim :eek:

Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi

Joer, pues la verdad es q yo ayer nada más leerlo, también saqué la microsim (la mía es nueva, no recortada), que por probar no pasa nada y he probado ahora el 3G sobre todo con apalabrados q es donde más se "tostaba" y ha ido bastante bien sin esos cortes...

Me parece una gilipollez pero vamos a ver como evoluciona...seguiremos informando.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
R: problema conexion red

Con la vdsl de jazztel y su router comtred y nexus rev 11, no tengo problemas con el Wi-Fi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tenia el problema del cambio de WIFI a 3g, cuando ya se establece en uno o en otro funciona perfecto... aunque cuando cambia del H a 3G tenia un lag por el cambio de frecuencia... pero vamos va bien pero eso de tener que poner modo vuelo cada vez que salgo de la Wifi es un co**zo!!! vamos no me lo hizo ni la HTC Hero... asi que espero que no lo haga el reemplazo.... lo probare como venga de origen si es con la 4.2 pues con esa... y cuando saquen la 4.2.2 dare el salto
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo

Hola,mi problema es que cuando estoy mucho tiempo usando wifi cuando lo desconecto tengo que pasar a modo avión si no no se conecta a 3G, pero vamos que es es algo que espero se solucione y no me planteó cambiarlo.:cool:
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
NuRoN NuRoN no está en línea
Miembro del foro

Hola,

Me han regalado un nexus 4 de USA, y no me va el 3G. Hay algun problema porque sea de USA??

Antes no tenía móvil con internet, pero tengo contratado fusión de movistar. Quizás podría ser porque tengo que decir que me lo activen?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
Hola a todos!

OS comento mi problema. Hoy finalmente me ha llegado mi nuevo nexus 4. La cuestión es que me funciona todo casi perfecto, pero muchas veces es como si perdiese la conexión a la red móvil (Soy de movistar) dejando de funcionar internet durante unos segundos y volviendo a conectar al rato. Alguien sabe por que me pasa esto?

Por todo lo demás el teléfono un 10, súper contento

Gracias!!!
Mas diría yo que el problema es de tu wifi tendrías que ver si hay muchos wifi alrededor tuya lo mismos hay muchos compartiendo tu mismo canal.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver os comento según mis experiencias:

Nada mas recibir el teléfono actualice a 4.2.1 y me iba como el culo el internet de la red movil, perdiendo la red y sufriendo cortes constantes.
Unos días después restaure los datos de fábrica y mejoró una barbaridad. Y no sufría esos cortes intermitentes tan a menudo,pero aun así algún corte que otro tenia.
Hoy leí en otro post que había gente que sufría de estos problemas, pero al sacar la tarjeta sim y volver a ponerla les funcionaba bien. He hecho esto, y la verdad ya no tengo ningún problema de conexión de ningún tipo, todo perfecto.

En conclusión os recomiendo a todos los que tengáis aun problemas de conexión y no hayáis hecho esto, hacerlo, seguro que se os solucionan los problemas.
Espero que os sirva. Un saludillo

Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COÑO QUE AL FINAL VA SER SACAR Y METER LA SIM COMO HIZE YO AYER.. jaja

probarlo a ver.. de momento los 3 que llevamos se nos ha solucionado el tema de las notificacionesy perdida de 3g
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi

probarlo a ver.. de momento los 3 que llevamos se nos ha solucionado el tema de las notificaciones y perdida de 3g
Si yo también me río pero fue sacarla ayer para probar y hoy va bastante bien el 3G. Creía esta mñn era tema de otra cobertura puesto que estaba en el curro pero ahora estoy ya en casa y va bien..:confused:
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probarlo a ver.. de momento los 3 que llevamos se nos ha solucionado el tema de las notificacionesy perdida de 3g
Pues yo he pedido el reemplazo por este tema y ya viene de camino
pero vamos que si intentan meterme un telefono refurbished se lo comen con patatas y me quedo el que tengo... veremos lo que me mandan.. espero que sea de los nuevos... ya que en el pedido de reemplazo lo pone claramente:
Enviado1Nexus 4 ES 16GB Black - Nuevo

ahora luego intentare lo de sacar la sim y ponerla otra vez... pero no se si es esa tonteria se le podria informar a google para que lo comunique... aun que mi problema era al pasar del WIFI a 3G.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Pues yo he pedido el reemplazo por este tema y ya viene de camino
pero vamos que si intentan meterme un telefono refurbished se lo comen con patatas y me quedo el que tengo... veremos lo que me mandan.. espero que sea de los nuevos... ya que en el pedido de reemplazo lo pone claramente:
Enviado1Nexus 4 ES 16GB Black - Nuevo

ahora luego intentare lo de sacar la sim y ponerla otra vez... pero no se si es esa tonteria se le podria informar a google para que lo comunique... aun que mi problema era al pasar del WIFI a 3G.
yo el problema del paso de 3g a wifi nunca lo he tenido, siempre me ha ido bien con orange.. mi problema era que se quedaba sin recibir datos, iva muy lento y no llegaban las notificaciones en el momento

os puedo asegurar que despues de sacar y meter la sim llevo todo el dia recibiendo todo al momento. Hize mil pruebas menos sacar y meter la SIM y mira que lo pense pero dije si tengo cobertura es que la SIM va bien... pues mira...

sigo probando pero asi me iva el primer dia y es como debe ir

salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos una pregunta cual es la máxima velocidad de red a la que puede ir el nexus 4? Yo cojo 3g y H. Cual es más rápida y hay alguna velocidad superior que nos ofrezcan en españa?

Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
lioterher lioterher no está en línea
Usuario poco activo

Que arreglen ya esto que me estoy desesperando...

A mi el Wifi por lo que he probado me va bien, pero la conexion de datos de Orange nada de nada, a veces si a veces no, vamos...que descargarme una app es un suplicio.

Y yo ni resturando de fabrica ni sacando la micro sim, ni pidiendo un duplicado de microsim, ni escribiendo a mano los datos de que me ha dicho el operador de Orange, ni nada de nada.

En fin, que a ver si es verdad que sacan una solucion de una vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /