|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos 19 febrero)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos 19 febrero)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, respecto al cargador externo, no tiene nada que ver con el que aparece en las imágenes que subió al principio welck. Este es de marca 3G y parece de juguete y de bazar chino total. Me ha decepcionado mucho. Yo no veo ningún led por ningún lado. Hasta cúando hay que cargarlo?.
![]() Como siempre, llevas razón weckl. La versatilidad de este cargador plásticoso va a ser muuuy interesante. Os adjunto fotillo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sin embargo, quiero pensar que ambos regalos tienen su origen en la misma persona, se me hace mucho más llevadero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya tengo el mío. Después de 4 horas (soy muy malo con la tecnología) ya está en español . Gracias a todos en especial a dnielmejor y a weckl. A disfrutarlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardaré bastante en organizar la siguiente tanda (unos 15 días) ya que tengo que poner orden en los envíos que faltan por llegar.
Pero puedes comprar directamente cuando quieras a la tienda del vendedor que conozco fiable 100% pero el precio no será de compra conjunta, puede que sea algo más caro y sin tantos extras. http://www.aliexpress.com/store/prod...612805490.html ![]() ![]() Por cierto Weckl, por tu nick veo que te gusta lo que hace el mejor batera, para mi gusto. Hace ya algunos años tuve la oportunidad de estar en un concierto suyo y de que me firmara un cd, ademas de hacerme una fotico con el. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que organices otra tanda pues... aunque tenga que esperar esos quince dias que comentas. Espero no comerme las uñas mientras tanto jejjeje
![]() Por cierto Weckl, por tu nick veo que te gusta lo que hace el mejor batera, para mi gusto. Hace ya algunos años tuve la oportunidad de estar en un concierto suyo y de que me firmara un cd, ademas de hacerme una fotico con el. ![]() saludos ![]() Qué bueno ! Pues triunfaste ése día, me alegro por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tachánnnnnnnnnnnn
Llegó mi Amoi. Todo correcto. A mi me ha llegado el adaptador de corriente chinorri y el cargador de baterias externo blanco plasticoso jajajajajaja. Ya le acabo de meter la room en un momento, muy sencillo siguiendo el manual. Muy fluido de momento, ya veremos a medida que metamos chatarra. Venga un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer, y va realmente bien para su precio, los juegos van fluidos como el dead space, etc.. solo falta una buena rom, el play store se cierra al intentar instalar segun que aplicacion y no consigo quitar la R de roaming, por lo demas muy bien. No estaria mal una cianogen jajaj. Por cierto el vendedor me ha envidado la tapa blanco/negro en vez de la negra pero esta bien
![]() Gracias Weckl |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo hasta el momento no he tenido ningún cierre ni nada raro con el play. Todo va como debe de ir.
Qué Rom tienes? La de Death? Esa es la que tengo yo y la mayoría. Y sobre la R de roaming, es normal que te aparezca si tienes una OMW. Significa que usa otra red,no por eso te cobran más. Yo tengo una sim de Tuenti y también tengo la R. Para mí no es un problema. Disfrutalo! Saludos Última edición por papeva Día 20/02/13 a las 20:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegué tarde :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo hasta el momento no he tenido ningún cierre ni nada raro con el play. Todo va como debe de ir.
Qué Rom tienes? La de Death? Esa es la que tengo yo y la mayoría. Y sobre la R de roaming, es normal que te aparezca si tienes una OMW. Significa que usa otra red,no por eso te cobran más. Yo tengo una sim de Tuenti y también tengo la R. Para mí no es un problema. Disfrutalo! Saludos ![]() Por el tema de roaming, no sabia que al ser omv salia la R, en mi anterior móvil no aparecía, no es algo que me moleste. El Play Music tampoco me funciona, se bloquea y reinicia el móvil, lastima, es algo que usaba bastante. En cuanto al sonido del móvil es su punto mas flojo, en los juegos se nota bastante, el rayman mejor jugar sin sonido, espero que sea cosa del software y en una futura rom se arregle. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de death si, se cuelga al intentar instalar el juego (the great fusion), pero desde el navegador en google play (play.google.com) se puede instalar, así que solucionado.
Por el tema de roaming, no sabia que al ser omv salia la R, en mi anterior móvil no aparecía, no es algo que me moleste. El Play Music tampoco me funciona, se bloquea y reinicia el móvil, lastima, es algo que usaba bastante. En cuanto al sonido del móvil es su punto mas flojo, en los juegos se nota bastante, el rayman mejor jugar sin sonido, espero que sea cosa del software y en una futura rom se arregle. Saludos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zobex89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui han puesto que hay nueva rom http://www.movilesdualsim.com/foro/t...aje-Death-King
![]() Bueno despues de probarla un rato no se aprecia mucha diferenciacon la anterior, se han arreglado algunos bugs, el play music ya no provoca que se reinicie el telf. poco a poco. Última edición por serke Día 21/02/13 a las 17:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos próximamente)
Hola, yo tengo un problema con los auriculares. Suena fatal,y bajísimo. Lo llevo al máximo de volumen y no oigo apenas nada cuando voy por la calle con el ruido exterior. En las llamadas con los auriculares también mal. No puedo oír apenas a la otra persona.
Cuál usáis vosotros? Teneis ese problema? He probado a sacar un poco el conector del agujero de los auriculares y se oye perfectamente pero sólo por un auricular. Y al mínimo roce con la clavija se deja de oír. Uso mucho el movil para oír la radio cuando voy y vengo del trabajo. Es lo único que me tiene descolocada de este teléfono. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos próximamente)
Hola, yo tengo un problema con los auriculares. Suena fatal,y bajísimo. Lo llevo al máximo de volumen y no oigo apenas nada cuando voy por la calle con el ruido exterior. En las llamadas con los auriculares también mal. No puedo oír apenas a la otra persona.
Cuál usáis vosotros? Teneis ese problema? He probado a sacar un poco el conector del agujero de los auriculares y se oye perfectamente pero sólo por un auricular. Y al mínimo roce con la clavija se deja de oír. Uso mucho el movil para oír la radio cuando voy y vengo del trabajo. Es lo único que me tiene descolocada de este teléfono. Saludos! ![]() |