|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío parece ser que se soluciono. JB y se alarga la duración de la batería, habrían alguna app consumiendo, consumo casi similar a IC.
Por cierto, como en el fútbol, mal de muchos,..... Pero tengo compañeros en el trabajo que con galaxys, iPhone y demás con uso normal no llegan al día. La batería a todos lados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery widget Reborn. Lo tienes en el Google Play en versión gratuita y de pago. Te dejo un Link:
http://andro4all.com/2013/04/analisi...-widget-reborn Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un suspiro y ya no se qué hacer, tendré que resignarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo solucionado el tema de la bateria,no me dura tanto como en ICS pero e conseguido solucionarlo.Como bien han comentado antes,vi que Google maps me gastaba un %,mirando de parar aplicacion y demas no solucionaba,asi que el problema existe en la geolocalizacion,mas bien dicho,lo mejor es desactivar "permitir que google acceda a su ubicacion".Ahora me consume muchisimo menos porque el telefono entra en modo inactivo,cosa que antes no hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una nueva calibración bien hecha, volvemos a las andadas. Modo nocturno automático de 01:30 a 07:30 h. Si os fijáis, de 00:30 a 01:30 h estuvo en stand by con todo activado y apenas consumió y a partir de las 02:00 h empieza a consumir. En el modo nocturno lo tengo TODO desconectado. No entiendo nada! Esto es un no acabar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una nueva calibración bien hecha, volvemos a las andadas. Modo nocturno automático de 01:30 a 07:30 h. Si os fijáis, de 00:30 a 01:30 h estuvo en stand by con todo activado y apenas consumió y a partir de las 02:00 h empieza a consumir. En el modo nocturno lo tengo TODO desconectado. No entiendo nada! Esto es un no acabar!
![]() Esto es lo que me pasaba a mi.Asi que mira en las estadisticas de la bateria que es. En teoria solo tendrias que tener visible dispositivo inactivo y sistema android. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He probado el Juice Defender. Va realmente bien!
Última edición por Lucca Día 29/04/13 a las 09:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando Real Racing 3 , impresionante cómo gasta la bateria este jueguito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá otra captura, llevaba ya casi 4 hrs el teléfono cargado al 100% sincronizaciones desactivadas, twiter un par de minutos, facebook también y una llamada de poca duración, no me gastó nada de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que luego te pegará un bajón muy fuerte o se te apagará antes de lo que corresponde, sobre el 5% ya se apagara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe el test os subo unas screenshots de la 20A y su consumo,configurando el telefono para que ninguna aplicacion se coma la bateria y haciendo poco uso del mobil.Vereis como no esta nada mal y JB consume lo mismo que ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta después de unos días, es que el triviados se come la batería una barbaridad, pero no sale en los porcentajes de gasto. Llego a casa con un 10-15% menos por el triviados,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,resubo el post y agrego las fotos de mi test.
El telefono esta configurado en 2g,brillo en automatico al 35%,vibraciones de llamada desactivadas(solo la tengo al desactivar pantalla). El telefono a recibido en este tiempo unos 9 o 10 minutos de llamadas,de ahi el 1% que sale,despues cada dia activar wifi unos 2 minutos para revisar el correo y actualizar weather y cerrarlo al terminar. La bateria esta muy cuidada,simpre flasheada al 100 de carga,y simpre cargar con el telefono apagado. P.D El telefono esta 100% stock v20A,ni ninguna bateria mas grande ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pones uso de pantalla de poco sirve ;)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso de pantala como dije antes deve ser de unos 30 minutos maximo,entre llamadas y revisar correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por popita33 Día 19/05/13 a las 11:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
como rayos obtuviste esa bateria Popita? parece que le robaste la bateria a todos los terminales de los demas usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que solo estuve conectado a wifi ( consume mucho menos que los datos) Normalmente tengo unas 3 horas de pantalla Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||