Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/13, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
wicke wicke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

´Por dónde encontraste ese benchmark del epic citadel? Gracias!

Viejo 06/02/13, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
lidia.tq lidia.tq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
¿Es normal que teniendo rev1.1 tenga un ruido muy notable a maracas (apenas sin moverlo), interferencias en el altavoz y una minúscula fuga de luz arriba a la derecha? ¿No se supone que en 1.1 está corregido? Pero no se si es suficiente para pedir reemplazo o si casi es mejor que me quede con este si me pueden venir peor...
por el resto el móvil es una maravilla me encanta!!
Viejo 06/02/13, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomich Ver Mensaje
Pues yo creo que te miran el historial y si has tenido un rev 10 te dan otro.
Me estoy volviendo loco ...

Yo no sé que lógica siguen, se supone que ya han agotado los rev 10 y están con los 11. Como me toque un rev 10... y encima de noviembre ...

Y algo curioso, el anterior móvil cuando lo abrí tenia motas de polvo blanco. A alguien le parece normal?
No, yo tenía un rev_10 y me lo han reemplazado por un rev_11.
Viejo 06/02/13, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por wicke Ver Mensaje
´Por dónde encontraste ese benchmark del epic citadel? Gracias!
en el play https://play.google.com/store/search?q=epic+citadel

es una ciudad medieval y se pasea por ella
Viejo 06/02/13, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
DFERMOL DFERMOL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia arc y próximamente nexus4
Hola he hablado con los de google por mi mancha amarilla en la pantalla y me ha dicho que me enviaran el correo si no funciona lo de "reiniciarlo de fabrica para que se arregle!"

Obviamente no funciono y me enviaron esto :

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ha sido un placer atenderte hoy.

Por la llamada telefónica mantenida entendemos que, tienes una incidencia con la pantalla de tu Nexus 4. Como te he comentado si después de haber echo el restablecimiento de los datos de fábrica el problema continua procederemos a hacer un reemplazo del dispositivo.

En el caso de que desees empezar con dicho proceso primero necesitaremos el número IMEI del dispositivo. Este número se encuentra en la caja del Nexus 4 o en la opción Ajustes > Información del teléfono > Estado.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contestar a este correo electrónico directamente, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos,

El equipo de Google Play

TOTAL LA DUDA ES QUE YA LES ENVIE EL IMEI PERO TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO DESDE LAS 10:19 Y PRETENDO QUE ME LLEGUE EL VIERNES. A ALGUNO LE HA TARDADO DEMASIADO QUE LE AVISEN DE QUE SU IMEI HA SIDO RECIBIDO? O SIMPLEMENTE HAN PASAO DE MI ?

GRACIAS
Viejo 06/02/13, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Hoy he pedido mi primer remplazo, tengo un rev10 y tengo una pequeñiiiiiiiisima fuga de luz arriba a la izquierda, que no molesta para nada pero no tiene porqué estar ahí.

De momento decir que he llamado a las 13:00 y aún no tengo el correo confirmandome el remplazo que me dijo la chica que me atendió.

Seguiré comentando el progreso.
Viejo 06/02/13, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Hoy he pedido mi primer remplazo, tengo un rev10 y tengo una pequeñiiiiiiiisima fuga de luz arriba a la izquierda, que no molesta para nada pero no tiene porqué estar ahí.

De momento decir que he llamado a las 13:00 y aún no tengo el correo confirmandome el remplazo que me dijo la chica que me atendió.

Llama otra vez y pregunta, es lo que he hecho yo y se han puesto las pilas otra vez, me han mandao el correo a los 10 min para que me traigan el nuevo terminal. La cosa es atosigarles además me ha confirmado 100% que el nuevo terminal no vendrá con fallos, pero bueno eso ya es otro cantar. Yo solo quiero la pantalla impoluta.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje

Por todos los Nexus 4 que he visto, de momento ninguno se ha librado de alguna pequeña fuga (lado superior de la pantalla), eso si con el brillo al máximo. A si que si no se ve con el brillo normal yo lo dejare de tomar como un defecto particular.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
plu plu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

buenas

unas páginas más atrás he leído a un usuario que en redes tenía los datos de jazztel movil y una serie de problemas más (le pedía el pin a cada rato, no le cargaba...)

indicar que a mí el tlfn me llegó ayer, lo compré el día 30 enero, y también tenía en redes los datos de jazztel movil.

mi caja tenía los precintos perfectos, pero lo que sí que me llamó la atención fue que el fondo de pantalla era uno azul y me suena haber visto en los unboxing que el fondo de pantalla es uno amarillo-anaranjado. a vosotros con qué fondo de pantalla os llegó, azul o naranja-amarillo?

no tengo intención de pedir reemplazo, el movil es del 22 enero 2013 con rev 11 y no suena la maraca, no suena el cargador, ningún pixel muerto o vago, ni fugas de luz. lo revisé de arriba abajo.en el curro lo hemos comparado 3 compañeros,ellos con su s3 y yo con el nexus y les ha encantado. hemos pasado el display tester a los 3 a la vez para ver los colores. de ser un refurbished no entiendo por qué lo devolvieron.
Viejo 06/02/13, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Me podéis pasar el numero al que llamar para el reemplazo, gracias
Viejo 06/02/13, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
me podéis pasar el numero al que llamar para el reemplazo, gracias
800 900 549
Viejo 06/02/13, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
Quisiera preguntaros un asunto para ver si os coinciden unas numeraciones que vienen en ciertas partes de la caja, la primera es la numeración que viene en la parte trasera de la caja exterior color gris, aparece inscrita en un recuadro con fondo blanco y codigo de barras, MHR623XXXX(1.1)HM
La otra numeración para contrastar esta en la tapadera de color negro de la caja donde viene incluido el terminal, si mirais en su interior, hay una numeracion inscrita, de color gris, MAY657XXXXX(1.0)BL, es decir, a mi no me coinciden, ademas las pegatinas negras de precintado mostraban otras debajo, me da que no es nuevo, es el primero que recibo, hoy mismo por la mañana, comprado el 30, con fecha de fabricacion 22-01-2013, a ver si a vosotros os coinciden...
Viejo 06/02/13, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lidia.tq Ver Mensaje
¿Es normal que teniendo rev1.1 tenga un ruido muy notable a maracas (apenas sin moverlo), interferencias en el altavoz y una minúscula fuga de luz arriba a la derecha? ¿No se supone que en 1.1 está corregido?
No, son simplemente pajas mentales que se hace la gente.
La mayoría de los que llegaron en noviembre funcionaron perfectamente y tanto en las nuevas como siguientes remesas seguirán saliendo terminales con fallos porque no existe nada perfecto.
Viejo 06/02/13, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
He vuelto a llamar y me han dicho que preparar el email requiere un conjunto de gestiones que requieren un rato, lo recibiré a lo largo del dia.

En fin, eso dicen.
Viejo 06/02/13, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Entonces a qué conclusión llegamos ¿Hay que imprimir el PDF Rma que te envían nada más pedir el reemplazo o con meter el móvil defectuoso en el sobre de ChronoExpress vale??
Viejo 06/02/13, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Cita: Originalmente Escrito por plu Ver Mensaje
buenas

unas páginas más atrás he leído a un usuario que en redes tenía los datos de jazztel movil y una serie de problemas más (le pedía el pin a cada rato, no le cargaba...)

indicar que a mí el tlfn me llegó ayer, lo compré el día 30 enero, y también tenía en redes los datos de jazztel movil.

mi caja tenía los precintos perfectos, pero lo que sí que me llamó la atención fue que el fondo de pantalla era uno azul y me suena haber visto en los unboxing que el fondo de pantalla es uno amarillo-anaranjado. a vosotros con qué fondo de pantalla os llegó, azul o naranja-amarillo?

no tengo intención de pedir reemplazo, el movil es del 22 enero 2013 con rev 11 y no suena la maraca, no suena el cargador, ningún pixel muerto o vago, ni fugas de luz. lo revisé de arriba abajo.en el curro lo hemos comparado 3 compañeros,ellos con su s3 y yo con el nexus y les ha encantado. hemos pasado el display tester a los 3 a la vez para ver los colores. de ser un refurbished no entiendo por qué lo devolvieron.
Yo era el del problema de carga, lo de jazztel he comprobado que aún reseteando sigue saliendo, el fondo de pantalla tiene que ser el azul animado con las burbujas, es correcto, si estas contento no lo sueltes!!!

Respecto al reemplazo lo hice ayer a las 17:30, sigo esperando el tracking, según entiendo yo si hay que imprimir el RMA y meterlo en lo que traiga el mensajero, la verdad que lo mío ha sido una putada porque lo del tema de pantalla no sufre problemas, las maracas inapreciables, sin interferencias... Es un rev 11 del 20 de diciembre, veremos que viene, como vea que voy a entrar en un ciclo de reemplazos pido la pasta.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Viejo 06/02/13, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Entonces a qué conclusión llegamos ¿Hay que imprimir el PDF Rma que te envían nada más pedir el reemplazo o con meter el móvil defectuoso en el sobre de ChronoExpress vale??
Debes imprimir el pdf y meterlo en el sobre junto con el producto a devolver
Viejo 06/02/13, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Cita: Originalmente Escrito por Predax Ver Mensaje
Quisiera preguntaros un asunto para ver si os coinciden unas numeraciones que vienen en ciertas partes de la caja, la primera es la numeración que viene en la parte trasera de la caja exterior color gris, aparece inscrita en un recuadro con fondo blanco y codigo de barras, MHR623XXXX(1.1)HM
La otra numeración para contrastar esta en la tapadera de color negro de la caja donde viene incluido el terminal, si mirais en su interior, hay una numeracion inscrita, de color gris, MAY657XXXXX(1.0)BL, es decir, a mi no me coinciden, ademas las pegatinas negras de precintado mostraban otras debajo, me da que no es nuevo, es el primero que recibo, hoy mismo por la mañana, comprado el 30, con fecha de fabricacion 22-01-2013, a ver si a vosotros os coinciden...
Tengo igual que tu, diferentes pero los dos acaban en HM
ImageUploadedByTapatalk1360180006.100963.jpg

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Viejo 06/02/13, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Tengo igual que tu, diferentes pero los dos acaban en HM
Archivo Adjunto 231758
Como yo MAY 1.0 dentro la caja, y MHR 1.1 en el carton embellecedor.

Por numero de serie es de Octubre 2012

Viejo 06/02/13, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
nada

Última edición por QuaKim Día 06/02/13 a las 21:56:35.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:52:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /