![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esto es alucinante,,, despues de mildoscientascincuentaycuatro pruebas he podido instalar la cortina con la foto que quiero,,,,
Para instalarla he tenido que copiar el zip en la MEMORIA INTERNA y se ha instalado a la primera.. Desde la microsd no he sido capaz. Caprichos del destino ![]() ![]() |
|
|
|
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Muchas gracias por tu comentario |
|
buenas a todos despues de un finde por sierra nevada y algun percance qe otro tss
ya toi aki para ayudaros a todoos Me gustaria presentarme soi ale ayudante para todos en esta gran rom un saludo a todos y ya saveis aki toy |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
no hay problema, aqui está, probada como podéis ver....http://www.wuala.com/bronx69/cortina...%20maiden.zip yo en lo que pueda ayudar, hace muchos años que ando con el photoshop, y si está en mi mano, os ofrezco mi ayuda en lo que sea, eh...??? por mi hacía kilo y medio de cortinas pa todos los gustos, pero weno, como son eso, gustos.... ![]() |
|
||||
|
||||
Y unas capturillas de los iconos de las baterías disponibles para no andar flaseando a lo loco? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
eduardo1111 tienes otro mp, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Saturacion maxima!!! Que recuerdos.. snif,snif. Jajaja. Compis, si necesitais ayuda decirmelo.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, si me refería a las tropcientas baterías que hay por aquí:
http://www.wuala.com/Dr0idrev0luti0n...-51,2166396,15 Igual no son compatibles? Da gusto que buen ambiente hay en este tema, de verdad, muchas gracias Xuscuc ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
Gracias xuscuc ya encontre el porque no me las instalaba, lo he comentado mas arriba.. era porque solo funciona desde la memoria interna (no me preguntes porque) ![]() Última edición por eduardo1111 Día 04/02/13 a las 00:22:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
gracias a ti x estar aki cn nosotros ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede quitar el efecto CRT?
|
|
Si esta version os va bien esperar a las mejoras de rendimiento de la v2 vais a flipar jejejejeje.
Tambien se intentara añadir compatibilidad completa con el modelo 9100P y elegir varias cosas durante la instalacion, como los kernels compatibles en sus ultimas versiones con JB stock (con suerte ya tendremos alguno que funcione dualboot, ojala) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
Xuscuc una preguntita
Por lo que veo en algunas capturas que han hecho de las cortinas son un poco oscuras para mi gusto He visto que hay una cortina de Valencia(para algunos puede ser que sea un llorón jejeje)para descargar Es igual de oscura? La verdad es que me molaría una semitransparente y con el escudo Joder no llevo niun dia y ya estoy pidiendo jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
compi aki la tienes, jejeje,solo tienes q renombrarla,jajajaja, y con esto el xus s va a la piltra ya, jejeje q ya son horas d aplastar la orejilla. xaito a todos.
![]() ![]() p.d.: compi mil perdones q s ma ido la oya y si t la descargas directo d aki como q no sera transparente, jejeje, toma t dejo ya el zip hexo y todo, solo flasear y listo, a lo largo d la semana ire dejando en el extras d mas ekipos, jejeje, a dormiiiiiiir, jejeje x cierto deja una fotillo en tenerlo flaseao pa q veamos como keda, jejejeje ![]() Última edición por xuscuc Día 04/02/13 a las 03:09:15 |
|
A que formato a zip?
|
|
||||
|
||||
te contestao justo arriba q me dejao llevar por la pasion a mi cama, ajajajaja, t dejao ya el zip hexo, jeje
|
|
|
|
Cita:
![]() Asi queda Muchas gracias crack Última edición por ferch_79 Día 04/02/13 a las 03:34:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|