|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado con flashtool, mi Xperia es de Yoigo, después de actualizar ya no me sale el logo de Yoigo por tener ahora la ROM del modelo libre, aunque ahora tengo una pregunta y un problema, haber si me podéis ayudar: Pregunta: Recibiré ahora las futuras actualizaciones del modelo libre europeo? Problema: En el medidor de cobertura en lugar de salirme 3g, H, H+, etc me sale una R como si estuviera en Roaming, antes no me lo hacia, no se si es porque ahora cuando coge la cobertura de movistar sale eso, o es que no esta configurado como debiera, pero noto que Internet va peor que antes....
![]() -Si recibiras las actualizaciones de la libre europea -Has probado ha volver ha descargar los ajustes de internet y mms??Ajustes - Xperia - Ajustes - Ajustes de Internet Curiosa la nueva apk de "Asistencia" que te lleva al Xperia Care y tiene unos faqs y tutos basicos pero muy bien montado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Xperia T con Robafone (Vodafone) hace un par de días y me gustaría saber si puedo actualizar ya, y como el terminal a JB sin que le pase nada...
En ese caso, como tendría que hacerlo? No estoy muy seguro pero con lo que he entendido seria tan solo instalar el flashtool en el ordena, colocar la room en la carpeta, apagar el móvil, esperar el proceso y ya! ¿Tengo que tener de origen alguna versión concreta de kernel o no se que? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Xperia T con Robafone (Vodafone) hace un par de días y me gustaría saber si puedo actualizar ya, y como el terminal a JB sin que le pase nada...
En ese caso, como tendría que hacerlo? No estoy muy seguro pero con lo que he entendido seria tan solo instalar el flashtool en el ordena, colocar la room en la carpeta, apagar el móvil, esperar el proceso y ya! ¿Tengo que tener de origen alguna versión concreta de kernel o no se que? Gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato en esto, pero para asegurarme os lo pregunto ¿Con este tutorial podría actualizar mi Xperia T a la nueva JB? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL
Si. Ese vale. En nuestro subforo hay post llamado *desbrickear Xperia T* que también lo explica. S2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto lo que sale al mantener pulsada la tecla home, la de la casita??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el simbolo del Nfc en la barra de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() este es mi consumo desde ayer... contando que he toqueteado, unas llamadas, bastante guasap, y un par de juegos.... ![]() Con el Arc S.... pues con 14-15 horas me conformaba... Imagino que siendo cuidadoso... llegará facilmente al día y medio...
|
||||
|
||||
|
hola chicos:
Yo meti el jb hace un par de dias, practicamente cuando salio, y bueno por ahora las sensaciones son buenas. Me da la impresion que gasta un poco mas bateria aunque tambien es verdad que enredo mas con el jeje. El problema que me he encontrado ahora es que no encuentro la obcion de no descargar automaticamente del watshapp, ya hora me descarga el solito todas las fotos, a alguno le pasa esto? o soy el unico que no sabe quitarlo jeje un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo que me sorprende es que en 24 horas, con 3 de pantalla, más o menos como tú. A mi el sistema android me ha consumido el 29%, la pantalla el 24 y servicios de google el 17. Me parece raro lo de los servicios, antes no me salían :S y lo tengo igual de configurado que con Ice |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lo que han dicho unos posts antes respecto al lag entre pantallas principales. He quitado el widget del tiempo oficial y va como una seda la transición. Excepto por este detalle muy contento con la actualización. Le he pasado el quadrant i me ha dado 6300 de puntuación, una buena mejora respecto ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir a algun servidor los nuevos temas que trae por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno ahí lo tenéis, para quitar el now donde se desinstala, porque no lo he encontrado en apps |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de "Google", vas a ajustes y hay aparece la pestaña para deshabilitar el now.
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco y no he visto que nadie hablase del desbloqueo del tfl, viene con el nuevo, el del Xperia Z? . Es que yo tengo un xperia S entonces no lo puedo probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el desbloqueo es nuevo.