|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK lo volvera a intentar junto con lo que me indica cmalvy en su comentario...les comentare que tal me fue....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo manuelamadeo.
Tengo una duda, es posible agregar el hwa settings? Como funciona esta rom con repecto a hwa? porque el launcher parece no ternerla activada (pequeños lags). EDIT: Instalé la de Kernel GB (2.3). Tengo un Defy lente rojo. Aclaro por si sirve el dato. Gracias. Última edición por EtaCarinae Día 13/02/13 a las 02:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues no, no es posible lo del hwa en las kernel 2.2 y 2.3 pero ya arreglado lo que comentas sorry
Se debe por la última actualización del framework optimice demasiado las imagenes y de hay los pequeños lag.. He subido un parche, del framework para todas las versiones En la del kernel personalizado que utiliza hwa pasa igual, es debido a lo que te digo Parche framework Última edición por manuelamadeo Día 13/02/13 a las 11:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal, pero pasale el antutu almenos 3 veces, tambien depende de tu tarjeta sd puede darte algo menos
Estoy subiendo el parche del framework completo |
|
|
||||
|
||||
|
Subido el parche del framework completo
http://www.mediafire.com/?e33dc3c4h7c1hpp |
|
|
||||
|
||||
|
Talvez haga la versión final... para ya no tocarle mas nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello preparandolas, la primera sera la kernel 2.3 que es la que ya tengo lista
Digo para no tocarle mas porque va salir la 4.1 y hechare en ella mi time Yo personalmente quitaria tanto alarmas como rigtones, como notificaciones... pero luego la gente se queja... Decirme cuales los gustan para dejarlas, porque ocupan peso y no utilizamos apenas unas cuantas... O las dejo todas como os guste mas...? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el parche, en minutos lo voy a probar.
Con respecto a los sonidos, quizá lo mejor es dejar solo algunos pocos empaquetados con la rom y el resto dejarlos en un zip aparte, y que cada cual haga lo que quiera con ello. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buena idea pero ya las he empaquetado com todo, la 2.3 ya,la estoy subiendo, tambien he conseguido lo del hwa ahora va todavia mejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que salga la JB, me ha gustado mucho las imagenes que presentas en el primer post. Estare a espera
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar queria saber si me podriais ayudar con este problema, tenia una version de miui mas vieja ya que la puse ya hace bastante tiempo, y ahora le e metido esta version lo que ocurre es que con el recovery 3e no puedo acceder a la sd card ya que me aparece E:failed to open/sdcard/update.zip, llevo bastante tiempo intentando averiguar como se puede solucionar y nada... espero que alguien me ayude! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos pidiendo...
Sería posible que el smart dialing aceptase letras acentuadas? Si por ejemplo quiero buscar "José" al presionar 567 marca "Jos" y al presionar el 3 (é) desaparece "José" de la búsqueda ya que no toma la e acentuada. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar queria saber si me podriais ayudar con este problema, tenia una version de miui mas vieja ya que la puse ya hace bastante tiempo, y ahora le e metido esta version lo que ocurre es que con el recovery 3e no puedo acceder a la sd card ya que me aparece E:failed to open/sdcard/update.zip, llevo bastante tiempo intentando averiguar como se puede solucionar y nada... espero que alguien me ayude! muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare aver pero no se bien porque pueda ser¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien Manuel, excelente el laburo. En vez de agregar el parche voy a esperar la versión final del 2.3. Como va la 4.1 ya viene fina o hay que laburarla mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que extraño de las ginger? La animación de tv viejo en el bloqueo, es una bobada pero en mi caso me gustaba. Hay alguna manera de configurar esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues de nuevo estoy subiendo, mi conexión hoy es de lo peor....
Al final estoy subiendo las versiones con menos tonos de audio y eso, y hare un parche como propuso el amigo, para el que los quiera todos Pero recien que de nuevo volvi a poner a subir... ![]() La 4.1 todavia no se deja ver¡¡ ya veremos... lo que comentas de la tv eso se hace en el framework, no tengo el archivo.. si no podria intentar a transplantar, pero no lo tengo si tu lo tienes pasamelo ok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime por donde lo encuentro, y busco en alguna rom. Sabes que nombre o extensión. Puede tener el archivo? Gracias
|