|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma(por suerte, lo siento por los compañeron que no pudieron, valla ********* los de google...)
1x Nexus 4 16Gb. Pedido 16:02, pagado hace mas o menos 10 min (sobre las 17:30) Fecha de envio estimada: 13 de Febrero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...dWk0ZFBQWFE6MQ
Aquí podéis seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final del formulario cuando os de las "gracias" podéis ver como van los resultados del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En plan idea, pon que lo puedas editar sólo tú y ya cuando se calme la historia, veremos...
|
||||
|
||||
|
Que bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, cuando este más completo publicaré los resultados en PDF para que podáis verlos todos en formato excel.
¿Le falta algún campo? ¿Sugerencias? Gracias thibest por la plantilla anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, uno inerno jaja
Por cierto, estaria bien que el creador del post lo ponga en la primera pagina, porque si no esto caera en el olvido... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lleguen todos con la nueva revisión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve la plantilla ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 [Segunda Remesa]
Email de confirmación
Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:02:56 PST (esto no lo entiendo si lo compro desde España, pero me vale) Dinero cobrado de Cta. Nada de traking de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N4 16 Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:03:18 CET
Mail recibido y la tarjeta en principio no la han tocado, pero que agonia despues de 3 meses ( que anunque no haya posteado, el famoso 13 n dije va ya lo cojere a mediodia )me pilla en plena llamada de telefono del jefe y encima me entretengo en intentar pillar el bumper, y cuando me empieza a dar error casi entro en panico, pero parece que ya esta nos veremos en las roms.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|