![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% | |||
|
||||||
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% | |||
|
||||||
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% | |||
|
||||||
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Esperemos que sea asi, porque si no a mas de uno nos va a joder.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mañana es el día después de tanto y tanto esperar al nexus 4 esperemos que merezca la pena toda esta espera ! un saludo a todos y suerte, gran pagina esta de htcmania que no conocía asta que no paso toda la movida del nexus
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay 8 páginas, madre mía, pedazo de freaks xd
Bueno, suerte a todos mañana, nos vemos a las 9:00, 15:00, 17:00 y 18:00, con suerte en alguna de estas horas tendremos nuestra recompensa después de 3 mesazos de espera. ![]() ![]() |
|
Ya sólo quedan horas para que los podáis pedir y en pocos días los podáis disfrutar.
Ahora es cuando os digo que todo este tiempo de espera ha merecido la pena y mucho. Cuando lo tengáis en las manos y lo estéis disfrutando y veáis como se mueve esta Nexus toda esa espera se habrá convertido en satisfacción. Buenas noches a todos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Me voy al sobre, mañana actualizando cada 5 minutos jajaja
Yo soy un freak convencido de la tecnología así que a conseguir el Nexus como se jajajaja pero hay que conseguirlo ![]() ![]() |
|
Cabrones vais a petar la web del play store otra vez, que lo estoy viendo venir. XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como decían por ahí.... Volumen X de neXus !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy pillando sitio para ver como va todo mañana! venga gente que ya llega la espera a su fin!
![]() ![]() |
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Bueno gente!! A descansar, dentro de unas horas mucha gente feliz!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En unas horas espero que tod@s podáis haceros con un Nexus4 chabalotes!!
Ya veréis como la espera mereció la pena.. ![]() Lo dicho, un saludete a todos y mucha suerte si finalmente se lanza hoy! ![]() ![]() |
|
VAAAMOONOOOSSSS AL PLAY STOREEE!!! yeah bro!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pongo unas fotillos con mi HTC one S de la funda del Nexus
![]() Por delante http://i50.tinypic.com/6h6qn6.jpg Parte de arriba http://i46.tinypic.com/2dqorpv.jpg Parte de abajo http://i48.tinypic.com/a282f4.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana por la mañana vamos a estar todos desvariando como nunca, como cuando te da la risa de la muerte, esa que te da cuando estás a punto de morir...
![]() Lo dicho, verás mañana que rayadas ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah!! Y mañana cuando salgáis a la caza del n4, no os olvidéis de petar Google. Es algo muy básico!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya sabes tu que si no fuera por estos momentos...... y otros peores que sería de nosotros ![]() ![]() ¿Mañana cae uno no zadock? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que sería del foro htcmanía sin estos momentos épicos, mejor que forocoches!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno, mejor dicho, hasta que no lo tenga en casa nada jajajaja. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La semana que viene están todos en casa si no hay nada raro. Enhorabuena y a disfrutar del nuevo juguete ![]() ![]() ![]() |
|
|
¿ Creéis que tendré problemas con una tarjeta asociada tipoi vini de cajasur en el google pay?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|