![]() |
|
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si entrais a los ajustes, pulsad en wifi, y os saldran todos los puntos de acceso. pues si os fijais, arriba a la deercecha, aparecen los tres puntittos de acceso a opciones, le pulsais, y vereis:
-Scan -WPS Pin Entry -Advanced -Help Pulsais en advanced, y las opciones que muestra, hay una que dice: avoid poor connections, que es, para evitar los accesos a conexiones flojillas de todas formas, con que os salgan las que os deben funcionar, no se porque tanta historia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos:
Antes de nada muchas gracias por ayudarnos a revivir este tablet que tanto me decepcionó con el tiempo. Necesito vuestra ayuda. No se si es que soy un poco torpe o es que no me entero. Tengo en mi tablet la AOKP 4.1.2 y me gustaría poner la DIGMA y no tengo ni repajolera idea de como hacerlo ya que me resulta completamente imposible entrar en el modo recovery original para que LiveSuit haga el resto ¿podíais ponerme un paso a paso para saber que hago mal? Muchas gracias amigos. |
|
|
|
|
Cita:
Te explico como lo hago yo para que el LiveSuit me ande: 1.- Me aseguro de tener la tableta bien cargada y la apago 2.- Presiono el botón volumen + y mientras presiono inserto el cable USB en la tableta, (Previamente insertado en el PC) 3.- Doy 3 o 4 toques si la rom original instalada era de Woxter, y 8 o 9 si la rom es de Digma 4.- Suelto el botón y arranco el LiveSuite 5.- Selecciono la rom, con formateo... y si se queda en el 0% (muy frecuente), saco el cable USB y repito los pasos 2 y 3, suelto el botón y aparece una ventana emergente preguntando si quiero formatear... le contesto que sí y graba sin más problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene opción de hacer capturas de pantalla la rom digma¿
y si la tiene como se hace¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto lo que hacía mal y es que conectaba el cable al micro USB incorrecto. Fallo de principiante. Haciendo lo que me dices he conseguido instalar la Digma pero no me funciona la pantalla la he reinstalado hasta 4 veces con el mismo resultado y todas ellas formateando ¿te pasó a ti? ¿como lo solucionaste? Gracias de nuevo
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi siempre me ha funcionado a la primera, y nunca he tenido pantalla negra, cuando arranca inicialmente muestra un icono del androide verde, y enseguida aparece una pantalla de Digma, que momentos después aparece animada, en cosa de 1 minuto como mucho tienes la pantalla inicial de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño acabo de hacerlo otra vez y no hay manera. La pantalla táctil no funciona entonces no puedo hacer nada. Que extraño
|
|
|
|
acabo de hacerlo y os cuento.
yo creo que estas haciendo algo mal.yo lo hago asi y no he tenido problemas. cuando dices 2.- Presiono el botón volumen + y mientras presiono inserto el cable USB en la tableta, (Previamente insertado en el PC) 3.- Doy 3 o 4 toques si la rom original instalada era de Woxter, y 8 o 9 si la rom es de Digma 4.- Suelto el botón y arranco el LiveSuite te tengo que decir que antes de hacer todo esto tienes que tener el livesuite abierto con la rom que quieres instalar, para que el livesuit te lo detecte. si lo pones antes ,creo que no te lo va a detectar bien y respecto a + en el volumen yo le doy a - y te digo que no he tenido ningun tipo de problema,te aconsejo que revises paso a paso y ya veras como te sale. por cierto la digma 1.1.12 por ahora de cine (si,ya se lo del ingles),pero es lo que hay |
|
|
|
rom digma, la mas usada en rusia y en españa...
|
|
|
|
la verdad que la he probado(poco ,pues el crio me secuestra la tablet en cuanto me doy la vuelta ) y va muy suave.lo que he visto ,que no puedo restablecer la copia de titanium backup,cuando me la deje le hecho un vistazo,por lo demas muy bien .aprendiendo ingles jajajajajjajaj
|
|
|
|
Para los que actualizan sin formatear
Hola a todos.
Ha aparecido en Slatedroid un post en un hilo similar a este donde explican que se puede volver a tener root después de actualizar con el método "general" de Live Suite, es decir, contestando que no al formateo. La forma de conseguirlo es instalando este update del SuperUser: http://download.chainfire.eu/312/Sup...erSU-v1.10.zip Yo pienso probarlo cuando aparezca la siguiente, por ahora estoy el la 1.12. Última edición por perichel Día 06/04/13 a las 09:59:07 |
|
|
|
Nuevo Firmware con ClockWork recover
Hola a todos,
Shaun2029 de Slatedroid se lo ha currado de lo lindo y ha modificado la Rom Digma 1.12, creando una versión con el recover ClockWork mod versión CWM 6.0.2.8, lo que abre la puerta a realizar modificaciones y traducciones de forma mucho más fácil. Enlace al post de Shaun2029: http://www.slatedroid.com/topic/6357...ost__p__724498 Enlace de descarga de la imagen: http://d-h.st/wwb Esta imagen de la rom se debe instalar con LiveSuite, de la misma forma que una Digma cualquiera.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de la tablet tenéis? ¿la de 8gb? Yo tengo la de 16gb ¿podría ser por eso que a mi no me funcione el táctil porque tenga algún cambio más que la simple ampliación de tamaño de almacenamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 16 gb y también me funcióna perfectamente a la primera y sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Me rindo. No me podéis ayudar si a nadie le pasa lo mismo que a mi. Con el ratón me funciona de vicio pero es una tablet y si no funciona táctil no tiene demasiado sentido. Un abrazote compañeros
|
|
|
|
pues yo creo que no deberias rendirte,yo lo que haria seria meterle la rom original y mirar si te funciona la pantalla tactil. si te funciona cambiale a esta la digma, igual como has pasado de aokp a digma tienes alguna incompatibilidad.si no te funciona la pantalla con la rom original ,ya sabes que es problema de la tablet. no te desanimes y haz la prueba.
y por favor vete infomando ,por si te podemos echar una mano. yo tambien tengo la de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho. He instalado la última versión disponible en la web de Woxter que es la 4.0.4 de diciembre y con esa rom funciona perfectamente. Una vez hecho esto instalo la digma siguiendo las indicaciones que me disteis y arranca pero el táctil no funciona.
He probado tambien a instalar la versión con CWM con la intención de instalar el archivo de compatibilidad pero cuando voy a instalar zip desde sdcard me dice que no puede montar la sdcard. ¿Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa curiosa que me pasa es que para entrar en el modo recovery para actualizar la rom con livesuite aunque instale la digma sólo tengo que pulsar el botón encender 4 veces y no siete u 8 como decis ¿tendrá algo que ver?
|
|
|
|
intenta hacer esto,por probar que no quede.
restaura a valores de fabrica y metele la digma a ver que te hace. otra cosa que puedes probar es cuando tengas la digma mirar en ajustes si tienes lo tactil bloqueado,y me preguntaras como miras pues esta en ingles.pues si te digo la verdad,no tengo ni idea de ingles, lo justo para ir tirando.fijate cuando tengas la de woxter, donde esta esa opcion en ajustes y luego la traduces con el buscador y asi te fijas como debe estar.he leido por ahy que habeces se desactiba y ahy que activar manualmente,lo dicho por probar que no quede. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni repajolera idea de que eso se podía desactivar Mira como me quedo :-O jajaja Voy a probar a ver que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»