ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 09:59:55
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Re: El Samsung Galaxy Premier se actualiza con 4 núcleos, bienvenido Galaxy Pop

Vaya estoy muy confundido ya hay un UP2.4 y un UP Fix album art y no tengo idea cual instalar y también hay una carpeta root+cwm (?)
Ya no se que 3 archivos debo tener no se si soy algo despistado o hay muchas posibles variantes de la ROM ¿Que es lo último que hay y debo instalar?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 10:14:40
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
hay que poner todos los Up's o no es necesario, por otro lado supongo que si sera recomendable, y por ultimo, hay que poner uno por uno, o se puede poner el 2.1 y saltal al 2.4?

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
hay que poner todos los Up's o no es necesario, por otro lado supongo que si sera recomendable, y por ultimo, hay que poner uno por uno, o se puede poner el 2.1 y saltal al 2.4?

un saludo.
Yo creo que cada up es acumulativo, es decir no tienes que instalar el antiguo. De todas formas no estoy seguro de esto, esperemos confirmación de el "mostruo" Jeremy...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
borz borz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Vaya estoy muy confundido ya hay un UP2.4 y un UP Fix album art y no tengo idea cual instalar y también hay una carpeta root+cwm (?)
Ya no se que 3 archivos debo tener no se si soy algo despistado o hay muchas posibles variantes de la ROM ¿Que es lo último que hay y debo instalar?

un saludo.
Los Up's son acumulativos, es decir, solo hay que instalar el ultimo que alla. El archivo cwm+ root son unas aplicaciones para el PC para rootear e instalar el recovery para los que aun no allan instalado la rom y no los tengan. Por ultimo, el fix es para arreglar un problema con la descarga de informacion de musica, que da FC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Bueno me está gustano la ROM pero definitivamente ocupó que la pantalla encienda con los botones de volumen porfavor :beer:
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Demomento todo bien! Solo que tube que hacer todo desde un principio...
He encontrado un bug en la alarma! Y es que al darle a posponer! Me da un fc, pero la alarma suena a los 5 min despues!:S
Y otra cosa, tengo que flashear el kernel de la .55?

Edito: al darle a apagar el trafico de datos no funciona, y tampoco me aparece mi foto arriba a la izquierda.
Una recomendacion. Para mi gusto prefiriria que para acceder al menu de activar wifi y todo eso, se puediera deslizando de derecha a izquierda!

Un saludo!

Última edición por snoep13 Día 30/01/13 a las 12:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S 32
me suena muy bajo el sonido de las llamadas, no así el dela musica y las aplicaciones gracias a esos programas que incluye la rom para el audio. pero por qué tan bajo el audio de ls llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
cherris cherris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia Sp
Tu operador: TELCEL
El wifi no se apaga y la alarma no suena :s sonido de llamada demasiado bajo cómo susurros alguien más le pasa ?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
borz borz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cherris Ver Mensaje
El wifi no se apaga y la alarma no suena :s sonido de llamada demasiado bajo cómo susurros alguien más le pasa ?
Quizas el problema del wifi sea por la aplicacion Y5 batery saver, pero a mi no me da problema ninguno, y el volumen de la llamada tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Instala el 2.4 y si te da error de álbum art pues instalas el fix así de simple... Saludos
Viejo 30/01/13, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
barbarasr barbarasr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
me suena muy bajo el sonido de las llamadas, no así el dela musica y las aplicaciones gracias a esos programas que incluye la rom para el audio. pero por qué tan bajo el audio de ls llamadas?
Me pasa lo mismo, el tono cuando me llaman es super bajo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo creo que cada up es acumulativo, es decir no tienes que instalar el antiguo. De todas formas no estoy seguro de esto, esperemos confirmación de el "mostruo" Jeremy...
Si son acumulativos solo instalas el último
Viejo 30/01/13, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
Undurip Undurip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: TCLidolx+s960|SXperiaS|ZTEBlade|NokiaX6|SonyEK610i
Tu operador: Simyo
una pregunta, es necesario hacer algo para aparecer en el toggle ME? porque a mí no me aparece nada...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Buenas, estoy instalando esta tom y una cosa que no me queda clara es lo de montar.

Tengo que dejarlo en mount o en unmount??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Buenas, estoy instalando esta tom y una cosa que no me queda clara es lo de montar.

Tengo que dejarlo en mount o en unmount??
Yo en ese paso no hice nada y de momento va genial. Hice los respectivos wipes y ya está. Además va muy bien en consumo de batería
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Como se pueden quitar las letras de la pantalla de bloqueo? Las de desliza hacia arriba o abajo para desbloquear?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
jhonma47 jhonma47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
problema...con datos

pues si tengo el problema con la rom y es que no me funcionan los datos....por wifi si se conecta pero por red movil no....alguien sabe la solucion ....gracias en cuanto a fluides genial....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Compañeros por favor seguir la cronología del tema, algunas preguntas son recurrentes y es tedioso responderlas una y otra vez, además algunas de ellas están en Preguntas Frecuentes en el tercer post de este tema las encuentran.

Solo el último.

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Demomento todo bien! Solo que tube que hacer todo desde un principio...
He encontrado un bug en la alarma! Y es que al darle a posponer! Me da un fc, pero la alarma suena a los 5 min despues!:S
Y otra cosa, tengo que flashear el kernel de la .55?

Edito: al darle a apagar el trafico de datos no funciona, y tampoco me aparece mi foto arriba a la izquierda.
Una recomendacion. Para mi gusto prefiriria que para acceder al menu de activar wifi y todo eso, se puediera deslizando de derecha a izquierda!
Si tienes UB en Como Instalar y Preguntas Frecuentes pueden encontrar el kernel recomendado.
Sobre la alarma acabo de registrar el bug, en el próximo UP podría estar arreglado.

Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
Mira en segundo post, la forma en que yo lo configuré y me suena correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por cherris Ver Mensaje
La alarma si suena lo que sucede es que al darle postponer da FC; sigue en el segundo post mi configuración de TurboSound™ debe de funcionar correctamente con esa configuración. El Wi-Fi no se apaga por que tienes Y5 habilitado, desactivalo.

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Instala el 2.4 y si te da error de álbum art pues instalas el fix así de simple... Saludos
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por barbarasr Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, el tono cuando me llaman es super bajo
Misma respusta. Sigue el segundo post de como configurar TurboSound™

Cita: Originalmente Escrito por Undurip Ver Mensaje
una pregunta, es necesario hacer algo para aparecer en el toggle ME? porque a mí no me aparece nada...
Solamente sincronizarlo con Google+.

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Como se pueden quitar las letras de la pantalla de bloqueo? Las de desliza hacia arriba o abajo para desbloquear?
Ya vienen por defecto y no se pueden quitar a menos que sepas algo de como modificar app's.

Cita: Originalmente Escrito por jhonma47 Ver Mensaje
pues si tengo el problema con la rom y es que no me funcionan los datos....por wifi si se conecta pero por red movil no....alguien sabe la solucion ....gracias en cuanto a fluides genial....
Revisa Preguntas Frecuentes.

Nuevo UP_2.5 elimina 2G Auto Toggle que a algunos les genera FC además es una app de pago y acá esta como si fuera gratis, no voy con la violación de copyright.

saludes,
jeremymolina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
Viejo 30/01/13, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S 32
Insisto veo muy bien la mejora del sonido en las aplicaciones y el walkman, pero no en el sonido de la llamada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/13, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
Undurip Undurip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: TCLidolx+s960|SXperiaS|ZTEBlade|NokiaX6|SonyEK610i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
...
muchas gracias! la mejor ROM con diferencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 06:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /