|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy Premier se actualiza con 4 núcleos, bienvenido Galaxy Pop
Vaya estoy muy confundido ya hay un UP2.4 y un UP Fix album art y no tengo idea cual instalar y también hay una carpeta root+cwm (?)
Ya no se que 3 archivos debo tener no se si soy algo despistado o hay muchas posibles variantes de la ROM ¿Que es lo último que hay y debo instalar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que poner todos los Up's o no es necesario, por otro lado supongo que si sera recomendable, y por ultimo, hay que poner uno por uno, o se puede poner el 2.1 y saltal al 2.4?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada up es acumulativo, es decir no tienes que instalar el antiguo. De todas formas no estoy seguro de esto, esperemos confirmación de el "mostruo" Jeremy...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya estoy muy confundido ya hay un UP2.4 y un UP Fix album art y no tengo idea cual instalar y también hay una carpeta root+cwm (?)
Ya no se que 3 archivos debo tener no se si soy algo despistado o hay muchas posibles variantes de la ROM ¿Que es lo último que hay y debo instalar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Bueno me está gustano la ROM pero definitivamente ocupó que la pantalla encienda con los botones de volumen porfavor :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Demomento todo bien! Solo que tube que hacer todo desde un principio...
He encontrado un bug en la alarma! Y es que al darle a posponer! Me da un fc, pero la alarma suena a los 5 min despues!:S Y otra cosa, tengo que flashear el kernel de la .55? Edito: al darle a apagar el trafico de datos no funciona, y tampoco me aparece mi foto arriba a la izquierda. Una recomendacion. Para mi gusto prefiriria que para acceder al menu de activar wifi y todo eso, se puediera deslizando de derecha a izquierda! Un saludo! Última edición por snoep13 Día 30/01/13 a las 12:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
me suena muy bajo el sonido de las llamadas, no así el dela musica y las aplicaciones gracias a esos programas que incluye la rom para el audio. pero por qué tan bajo el audio de ls llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no se apaga y la alarma no suena :s sonido de llamada demasiado bajo cómo susurros alguien más le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que 3 archivos debo tener no se si soy algo despistado o hay muchas posibles variantes de la ROM ¿Que es lo último que hay y debo instalar? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es necesario hacer algo para aparecer en el toggle ME? porque a mí no me aparece nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy instalando esta tom y una cosa que no me queda clara es lo de montar.
Tengo que dejarlo en mount o en unmount?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden quitar las letras de la pantalla de bloqueo? Las de desliza hacia arriba o abajo para desbloquear?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
problema...con datos
pues si tengo el problema con la rom y es que no me funcionan los datos....por wifi si se conecta pero por red movil no....alguien sabe la solucion ....gracias en cuanto a fluides genial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros por favor seguir la cronología del tema, algunas preguntas son recurrentes y es tedioso responderlas una y otra vez, además algunas de ellas están en Preguntas Frecuentes en el tercer post de este tema las encuentran.
Demomento todo bien! Solo que tube que hacer todo desde un principio...
He encontrado un bug en la alarma! Y es que al darle a posponer! Me da un fc, pero la alarma suena a los 5 min despues!:S Y otra cosa, tengo que flashear el kernel de la .55? Edito: al darle a apagar el trafico de datos no funciona, y tampoco me aparece mi foto arriba a la izquierda. Una recomendacion. Para mi gusto prefiriria que para acceder al menu de activar wifi y todo eso, se puediera deslizando de derecha a izquierda! Si tienes UB en Como Instalar y Preguntas Frecuentes pueden encontrar el kernel recomendado. ![]() ![]() Misma respusta. Sigue el segundo post de como configurar TurboSound™ Nuevo UP_2.5 elimina 2G Auto Toggle que a algunos les genera FC además es una app de pago y acá esta como si fuera gratis, no voy con la violación de copyright. ![]() saludes, jeremymolina |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto veo muy bien la mejora del sonido en las aplicaciones y el walkman, pero no en el sonido de la llamada
|
|
|